“Pura discriminación a los canarios” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre DunaGolf Bungalows

y 1 sitio más
Añadiste DunaGolf Bungalows a tu lista de perfiles guardados
DunaGolf Bungalows
2.0 de 5 Hotel   |   Avda Fritis Resort no 2 | Campo de Golf, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º32 de 65 hoteles en Maspalomas
Canarias
“Pura discriminación a los canarios”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2007

por donde empezar....
El objetivo de este puente de San Juan fue pasar un rato agradable con mi familia. Lo menos que nos esperábamos es que la recepción y el personal de mantenimiento se comportara de esa forma tan inapropiada. Empiezo hablando de la escasez de atención al huésped, de la inasistencia del servicio de limpieza y de la ineficiancia de la recepción de los bungalows y del personal de mantenimiento que se veía en el derecho de ejercer una autoridad que no le correspondía. ¿Cómo es posible que los turistas canarios recibamos un trato así en nuestra propia comunidad? En resumen, la familia compensa cualquier mal trago pero la estancia no ha sido nada agradable sobretodo teniendo el cuenta el precio que pagamos por habitación. Espero que sirva de algo mi opinión que está fundamentada en varios argumentos aunque no creo que haya sufiiente espacio para redactarlos y mostrarle al turista la mala experiencia vivida por mi familia y por mi.
No veo capaz de aconsejar a nadie que visite este complejo porque la mala experiecia que he vivido no se la deseo a ninguna persona

• Me gustó — Estar con la familia
  • No me gustó — El mal trato del personal
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
Las Palmas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2007

Sé que estoy tirando piedras sobre mi propio tejado porque soy canaria y aquí vivimos del turismo, pero me indigna todo lo que nos pasó en nuestra estancia: fuimos con la familia (por eso digo que lo mejor fue la compañía), entramos el viernes y la salida fue el lunes, pues estuvimos con las mismas toallas los 4 días ¡¡ un asco !! nos dejaron 2 rollos de papel empezados, y encima que pagamos por el complejo si querías ver la tele ¡a pagar! porque era con moneditas (que fuerte) pero lo peor es el servicio, tanto en la recepción como personal de mantenimiento, son unos maleducados y sin educación no se va a ningún sitio, necesitaría tres hojas para explicar todo los que nos dijeron en resumen nos trataron muy mal allí donde íbamos dentro del complejo, incluso uno de los recepcionistas me llego a decir que tenía que decirle a donde iba y con quien iba a venir, y perdón por mi ignorancia pero no sabía que tenia que darle explicaciones al recepcionista, ¡¡¡pero que se han creído!!!, menos mal que podemos opinar y que la gente se entere de lo que pasa a ver si cambian un poco, que si nos hacen esto a los de casa que no harán a los turistas. ASÍ NOS VA.

• Me gustó — La terraza
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en DunaGolf Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el DunaGolf Bungalows

Dirección: Avda Fritis Resort no 2 | Campo de Golf, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — DunaGolf Bungalows 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el DunaGolf Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duna Golf
Bungalow Duna Golf
Hotel Dunagolf Bungalows Maspalomas
Maspalomas Duna Golf
DunaGolf Bungalows Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del DunaGolf Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.