“Ya no hay serenidad en este lugar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Vista Serena

Añadiste el Club Vista Serena a tu lista de perfiles guardados
Club Vista Serena
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Capricornio 2 | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Ya no hay serenidad en este lugar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me he alojado en este establecimiento en unas cuantas ocasiones. Su estupenda calidad-precio, el amable y profesional trato de los empleados de recepción y ESPECIALMENTE su tranquilidad eran una pequeña joya en el sur de nuestra isla. Eso se acabó desde que en el bar de la piscina alguien se empeña en amenizar a todos los clientes con una música tremendamente desagradable que suena todo el día y, además, a un volumen que no alcanzan algunas discotecas. Si quieres tranquilidad este ya no es el lugar para encontrarla. ¡Una lástima!

Consejo sobre las habitaciones: Huye de la piscina. Si consigues una habitación alejada del bar a lo mejor tienes un poco de tranqui...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alex_Santa_Ana, Gerente en Club Vista Serena, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente de Club Vista Serena,

Agradecemos su valoración positiva a cerca del personal de la recepción de nuestro complejo. Para Club Vista Serena es uno de los valores más importante por su profesionalidad , servicio y atención hacia el cliente.

Con respecto a la poca tranquilidad que ha encontrado en esta nueva visita a nuestro complejo, indicarle que esto ha sido solventado por lo que le invitamos a que visite nuevamente nuestro establecimiento para poder demostrarle una vez más que seguimos siendo el mismo remanso de paz y tranquilidad que avalan nuestro alto porcentaje de clientes repetitivos.

Nos gustaría darle las gracias por compartir esta opinión con nosotros y esperamos que el resto de sus vacaciones fueran de su agrado. Esperamos volver a verles pronto por Club Vista Serena.

Atentamente,

122 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio bastante tranquilo...cuesta un poco d encontrar para alguien que no conozca la zona pero todo bien...apartamntos acogedores,equipados y buen clima en general...nos fuimos bastante contentos
..piscina pekeña pero sin problemas d hamacas xq no habia muxa gente en esta epoca...en definitiva...buen sitio para descansar y conocer el sur d las palmas

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado cliente de Club Vista Serena,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro complejo. Su referencia sobre el confort de los apartamentos, la limpieza y el trato de todo nuestro personal nos compromete a hacer lo posible por ofrecer un mejor servicio cada día.

Nos encantaría volver a tenerle con nosotros.

Reciba un cálido saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estuvimos una semana de mayo en el Club Vista Serena y la verdad es que nos ha encantado. Son apartamentos de una y creo que de dos habitaciones, divididos en bungalows de dos plantas (Un apartamento en cada una). Los apartamentos son espaciosos y bastante cómodos. La cocina está completamente equipada, no echamos de menos ningún utensilio ni nada que pudieramos necesitar, creo que esto es importante porque a veces falta algo o no funciona correctamente.La cama es bastante cómoda. El complejo tiene una piscina no muy grande, pero en la época en la estuvimos no había mucha gente por lo que era suficiente. En general creo que es un lugar tranquilo y familiar. Lo único negativo es que está un poco alejado de la playa y hay que ir en coche. Lo demás totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado clientes de Club Vista Serena,

Muchas gracias por sus amables palabras. Es cierto, que hemos llegado a un punto dónde todo el equipo humano que forma parte de Club Vista Serena se enorgullece de pertenecer a él. Todos remamos en la misma dirección y tenemos claro que el cliente se tiene que sentir cómo en familia. Además, es algo que mi equipo hace de forma natural y con placer. Opino, que son las personas, que hacen la diferencia. Su experiencia lo corrobora y le doy una vez más las gracias por compartirla con nosotros.

Saludos cordiales,

Castelldefels, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Excelente complejo para disfrutar de unos dias de relax en la Isla de Gran Canaria, una estancia comoda, personal super amable tanto recepción como camareros, habitaciones y complejo mas que correcto. Buena ubicacion para realizar actividades por toda la isla. Mi estancia fue muy satisfactoria

• Se alojó el abril de 2013
Estimado Cliente de Club Vista Serena,

Nos gustaría agradecerle la fantástica puntuación que nos ha dado. Es un placer saber, que disfrutaron al máximo los días en nuestro resort. Compartiré sus comentarios tan halagadores con todo el equipo de Club Vista Serena. Estamos felices que formamos parte de sus memorias vacacionales y esperamos verle pronto por aquí.

Tomamos nota del detalle de las ventas para sus próximas vacaciones en nuestro establecimiento.

Atentamente,

¿Has estado en Club Vista Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Vista Serena

Dirección: Calle Capricornio 2 | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Club Vista Serena 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Budget Places, Booking.com, LogiTravel, Agoda, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Vista Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Serena Maspalomas
Club Vista Serena Maspalomas, Gran Canaria
Club Vista Serena Hotel Maspalomas
Hotel Vista Serena
Vista Serena Hotel

Si es el propietario o director del Club Vista Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.