“Pienso repetir.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Vista Serena

Añadiste Club Vista Serena a tu lista de perfiles guardados
Club Vista Serena
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Capricornio 2 | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 65 hoteles en Maspalomas
San Bartolome, España
“Pienso repetir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Hola, me he alojado en este complejo con mi mujer y la verdad que el sitio es muy acogedor y muy limpio además de tranquilo, para mi lo mejor el bar piscina, buenos precios y un ambiente muy agradable, con una comida genial, el Happy hours está muy bien y no sé si es el encargado o el camarero, que se llama Oscar y es una persona muy servicial y atento.En ningún momento me he sentido que no me trataran bien por ser español y las cartas están en Español.
Sitio muy recomendable,

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alex_Santa_Ana, Gerente en Club Vista Serena, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Estimado cliente de Club Vista Serena,

Le agradecemos enormemente el haber compartido sus comentarios.

Podemos asegurarle que las opiniones de nuestros huéspedes nos son de gran valor para alcanzar nuestro objetivo de brindarles momentos únicos e inolvidables. Seguiremos trabajando para mejorar en éstos y otros aspectos, esperando que en su próxima visita pueda ser fiel testigo de las mejoras realizadas.

Al mismo tiempo nuestro agradecimiento por sus atentas palabras sobre nuestro personal; las haré extensivas a todo nuestro equipo en Club Vista Serena.

Hasta una próxima ocasión,

De negocios
Balmaseda, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fui con mi pareja una semana para visitar la isla de gran canaria, nos hospedamos aquí porque tenía fama de ser tranquilo y las opiniones eran buenas.
Son 48 apartamentos de dos pisos (yo elegí el piso de arriba por lo de la intimidad) completos: salón con tv satélite, sofá cama, cocina con tostadora, micro, calentador de agua y vitro (tiene la vajilla completa pero tienes que comprar lavavajillas, estropajo...),baño con bañera, lavabo, bidé, wc-te dejan dos tabletitas de jabones y hay un secador de mano y dormitorio con armario empotrado, pequeño perchero de pared y un tocador tras la puerta-ademas tienes plancha, tabla de planchar y en la terraza una mesita con sillas y un mini colgador.
En recepción puedes pedir todo lo que quieras y necesites de más, además hay alquiler de toallas para la piscina y un pequeño supermercado (la mayoría de los productos son de mercadona y están un poco inflados-lo que más pudimos ver fue alcohol y dulces).
Junto al a piscina hay hamacas con sombrillas y un bar-restaurante que empieza a las diez de la mañana y no se sabe cuando acaba, la música puede ser estridente cuando uno quiere dormir.
La limpieza y trato del personal muy bueno, no tanto el del bar-dejan de lado a los españoles para centrarse únicamente en los extranjeros (los menús están en inglés por ejemplo).
A mi parecer durante el tiempo que estuvimos mi pareja y yo eramos los únicos españoles del complejo.
Volvería a hospedarme aqui pero recomiendo comer//cenar fuera (aunque la comida esta buena tardan muchísimo en atenderte si no eres extranjero) y comprar todo lo que se necesite en los supermercados cercanos: mercadona-spar-hiper dino (el más barato)... .
No tienen aparcamiento, lo que hay es una pequeña rotonda donde puedes dejar el coche, no hay parada de bus, así que recomiendo alquilar coche para moverte por ahí.
Está a unos 10 kilómetros de la playa de Maspalomas.
Sería un dos estrellas a nivel de hoteles.
Gracias por leerme, un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un apartamento superior por lo de la intimidad.
Estimado clientes de Club Vista Serena,

Lamentamos que su estancia no haya sido todo lo placentera que nos hubiera gustado y que sus expectativas no se hayan visto del todo cumplidas por los motivos que nos indica.

Nuestro complejo sigue rigurosos controles de empresas externas, y auditorias mensuales de comidas y aguas, las cuales nos las realizan varias empresas externas.
Nuestro Restaurante Bar-Piscina sigue con una cadena de menús diarias de desayuno, almuerzos y cenas impuestas por nuestros asesores de comidas la cual seguimos para nuestro complejo.
Tenemos obligatoriamente un plan de APPCC (análisis de peligros y puntos críticos de control de alimentos) que nos exige sanidad, para servir comidas en nuestro establecimiento.

En cuanto al servicio de comidas, como bien explicamos a nuestros distinguidos clientes se elabora in situ, lo que a veces suele conllevar un elaborado trabajo que suele repercutir en el tiempo de espera de nuestros clientes.

En la medida de lo posible intentamos siempre satisfacer a todos nuestros clientes, tarea harto dificultosa atendiendo a las distintas nacionalidades de clientes que nos visitan, también es verdad que muchos clientes no estén satisfechos con todo lo que ofrecemos, pero una cosa es bien cierta estamos las 24 horas del día los 365 días del año abiertos por y para el cliente, los cuales son nuestra razón de ser.

Tomamos buena nota del resto de sus observaciones y sobre todo le agradecemos haya compartido su opinión, ya que sin duda nos será de gran ayuda para seguir mejorando y ofrecerles el mejor servicio.

Un cordial saludo

Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Me he alojado en este establecimiento en unas cuantas ocasiones. Su estupenda calidad-precio, el amable y profesional trato de los empleados de recepción y ESPECIALMENTE su tranquilidad eran una pequeña joya en el sur de nuestra isla. Eso se acabó desde que en el bar de la piscina alguien se empeña en amenizar a todos los clientes con una música tremendamente desagradable que suena todo el día y, además, a un volumen que no alcanzan algunas discotecas. Si quieres tranquilidad este ya no es el lugar para encontrarla. ¡Una lástima!

Consejo sobre las habitaciones: Huye de la piscina. Si consigues una habitación alejada del bar a lo mejor tienes un poco de tranqui...
Estimado cliente de Club Vista Serena,

Agradecemos su valoración positiva a cerca del personal de la recepción de nuestro complejo. Para Club Vista Serena es uno de los valores más importante por su profesionalidad , servicio y atención hacia el cliente.

Con respecto a la poca tranquilidad que ha encontrado en esta nueva visita a nuestro complejo, indicarle que esto ha sido solventado por lo que le invitamos a que visite nuevamente nuestro establecimiento para poder demostrarle una vez más que seguimos siendo el mismo remanso de paz y tranquilidad que avalan nuestro alto porcentaje de clientes repetitivos.

Nos gustaría darle las gracias por compartir esta opinión con nosotros y esperamos que el resto de sus vacaciones fueran de su agrado. Esperamos volver a verles pronto por Club Vista Serena.

Atentamente,

Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sitio bastante tranquilo...cuesta un poco d encontrar para alguien que no conozca la zona pero todo bien...apartamntos acogedores,equipados y buen clima en general...nos fuimos bastante contentos
..piscina pekeña pero sin problemas d hamacas xq no habia muxa gente en esta epoca...en definitiva...buen sitio para descansar y conocer el sur d las palmas

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado cliente de Club Vista Serena,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro complejo. Su referencia sobre el confort de los apartamentos, la limpieza y el trato de todo nuestro personal nos compromete a hacer lo posible por ofrecer un mejor servicio cada día.

Nos encantaría volver a tenerle con nosotros.

Reciba un cálido saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estuvimos una semana de mayo en el Club Vista Serena y la verdad es que nos ha encantado. Son apartamentos de una y creo que de dos habitaciones, divididos en bungalows de dos plantas (Un apartamento en cada una). Los apartamentos son espaciosos y bastante cómodos. La cocina está completamente equipada, no echamos de menos ningún utensilio ni nada que pudieramos necesitar, creo que esto es importante porque a veces falta algo o no funciona correctamente.La cama es bastante cómoda. El complejo tiene una piscina no muy grande, pero en la época en la estuvimos no había mucha gente por lo que era suficiente. En general creo que es un lugar tranquilo y familiar. Lo único negativo es que está un poco alejado de la playa y hay que ir en coche. Lo demás totalmente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado clientes de Club Vista Serena,

Muchas gracias por sus amables palabras. Es cierto, que hemos llegado a un punto dónde todo el equipo humano que forma parte de Club Vista Serena se enorgullece de pertenecer a él. Todos remamos en la misma dirección y tenemos claro que el cliente se tiene que sentir cómo en familia. Además, es algo que mi equipo hace de forma natural y con placer. Opino, que son las personas, que hacen la diferencia. Su experiencia lo corrobora y le doy una vez más las gracias por compartirla con nosotros.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Club Vista Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Vista Serena

Dirección: Calle Capricornio 2 | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°14 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Club Vista Serena 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Budget Places, Atrapalo, CityZen, Odigeo, LogiTravel y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Vista Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Serena Maspalomas
Club Vista Serena Maspalomas, Gran Canaria
Club Vista Serena Hotel Maspalomas
Hotel Vista Serena
Vista Serena Hotel

Si es el propietario o director del Club Vista Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.