“Excepto el ruido, el resto muy agradable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Vista Serena

Añadiste Club Vista Serena a tu lista de perfiles guardados
Club Vista Serena
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Capricornio 2 | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 65 hoteles en Maspalomas
Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“Excepto el ruido, el resto muy agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2008

No estuvimos pocos días, por lo que puedo opinar con conocimiento, y lo peor fueron los ruidos (del espectaculo nocturno y de los vecinos).
Por lo demás, tanto el precio, como la limpieza, la amabilidad, la equipación del apartamento,....todo fenomenal.
Y el complejo es muy muy mono.
Es una pena, pero acabamos bastante quemados por el estruendo, sino, repetiríamos con seguridad.
Creo que es conveniente saberlo antes de ir.

• Me gustó — En conjunto todo
  • No me gustó — El ruido escandaloso
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

De negocios
Gran Canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Acudi a "Club Vista Serena" gracias a internet. Se ofrece como un complejo amistoso y relajante situado en un ambiente tranquilo y despreocupado. Esto fue lo que más me llamó la atención, porque era lo que necesitaba para mis vacaciones. Pues precisamente eso fue lo que no encontré. El mismo dia que llegué y quise disfrutar de la piscina me rodeaban 5 colchonetas y 3 pelotas dentro del agua, (claramente aparece un cartel donde indica la prohibición). Lo notifiqué a recepción pero no me hicieron caso. Igual con la música del bar de la piscina, que los primeros dias el volumen altisimo con musica discotequera. No habia quien se relajara. La limpiadora muy amable se dió cuenta de que nuestro ventilador no funcionaba bien y llamó a recepción para que viniera un técnico. (Pues jamás vino). Estas cosas deberian de mejorarlas porque si se ofrecen como un complejo relajante lo siento mucho pero en mis dias de estancia no fueron asi.

• Me gustó — el apartamento
  • No me gustó — la zonas comunes del apartamento
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
london
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2006

Es la segunda vez que visito Vista Serena, un pequeño grupo de apartamentos de 1 dormitorio dispuestos alrededor de una piscina. Excelente servicio desde el momento de la llegada, muy buena comunicación y gran recibimiento. Impecable. Limpiaron los apartamentos y cambiaron las sábanas y las toallas 4 veces por semana durante nuestra estancia. Miguel lleva el bar de la piscina, que abre desde las diez hasta medianoche y se come de maravilla, sobre todo la barbacoa. La playa está como a 40 minutos a pie, pero es fácil llamar un taxi desde recepción, que llega en dos minutos y cuesta sólo unos 4 euros. Lo recomiendo sin reservas a quienes busquen una escapada tranquila y relajante. ¡Volvería sin dudarlo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Club Vista Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Vista Serena

Dirección: Calle Capricornio 2 | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Casino y juegos de azar Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Club Vista Serena 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, CityZen, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Vista Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Serena Maspalomas
Club Vista Serena Maspalomas, Gran Canaria
Club Vista Serena Hotel Maspalomas
Hotel Vista Serena
Vista Serena Hotel

Si es el propietario o director del Club Vista Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.