“Un lugar muy tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Vista Serena

Añadiste Club Vista Serena a tu lista de perfiles guardados
Club Vista Serena
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Capricornio 2 | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 65 hoteles en Maspalomas
Playa de las Américas, España
“Un lugar muy tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Nosotros somos una pareja que ya hemos estado varias veces en este complejo. Que por calidad y precio están muy bien. Por la noche es muy tranquilo no se escucha ningún tipo de ruido a la hora de dormir.El complejo es algo pequeño por lo que no está masificado de gente.La música de la piscina en los tres días que estuvimos allí es agradable y el volumen siempre estuvo muy bajo en todo momento. La limpieza de los apartamentos me pareció la correcta. Teniamos suficientes toallas y papel higienico para los tres días, por lo que no era necesario que nos pasaran a cambiar ni a limpiar nada durante nuestra estancia. El personal como siempre de recepción ha sido muy amable con nosotros en todo momento. Te ofrecen de guardar las maletas en un cuarto para si te hace falta y una ducha de cortesía por si tienes que salir mas tarde del check-out. Oscar y Jordi del bar piscina han sido muy amables también con nosotros en nuestra estancia y se les ve muy implicados en su labor.No esta tan lejos del CC Yumbo.Solo a unos 8 minutos de taxi. Por 4 euros te llevan veces con suplemento 4.50 €. Es un lugar que puedo recomendar por el ambiente familiar de todo su personal. ¡ Volveremos ! Alberto y Gabi

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren mas intimidad, hay que pedir las habitaciones de la planta alta, ya que las habitaciones...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Alejandro_Santana_H, Gerente en Club Vista Serena, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado huésped de Club Vista Serena,

Me gustaría agradecerle el haberse tomado unos minutos de su tiempo para escribir esta opinión que seguro resultará muy útil a los demás usuarios de Tripadvisor.

Estamos muy contentos de que la localización y las instalaciones hayan sido de su agrado.

Por supuesto pasaremos sus comentarios a nuestro personal de Bar-Piscina, y le aseguro que estarán muy contentos y orgullosos de que su esfuerzo diario se vea reconocido.

Sin más me gustaría transmitirle en nombre de todo el equipo de Club Vista Serena, nuestra satisfacción al haber estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a recibirle pronto para que pueda seguir disfrutando de nuestras instalaciones.

Reciba un afectuoso saludo,

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

No hay manera de relajarse en la única piscina del complejo. La música del bar-piscina es molesta y no hay lugar en la zona de hamacas donde no se escuche. A los apartamentos cercanos a la piscina también llega el ruido que no para hasta las once de la noche.
Si esto no lo solucionan, no vuelvo más.

El único punto fuerte es en teoría la tranquilidad y con la dichosa música se lo han cargado.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado cliente de Club Vista Serena,

Nos gustaría darle las gracias por compartir esta opinión con nosotros y con todos los usuarios de Tripadvisor.

Indicarle que desde el mes de diciembre disponemos de un nuevo solárium solo para adultos, ubicado en una parte muy tranquila de nuestras instalaciones.

Es por ello por lo que le invitamos a que visite nuevamente nuestro establecimiento para poder demostrarle una vez más que seguimos siendo el mismo remanso de paz y tranquilidad que avalan nuestro alto porcentaje de clientes repetitivos.

Para nosotros lo más importante en seguir contando con su preferencia y recomendación, estaremos más que complacidos de recibirle en un futuro próximo y que nuestro "Club Vista Serena Resort" siga siendo de sus favoritos.

Atentamente,

ASTURIAS
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Después de varios años, quedándonos en un hotel de la zona, decidimos probar a ir de apartamento. La diferencia de precio era muy grande, y después de todo, nos pasamos el día en la playa.

El sitio está bien, aceptable, si no eres muy sibarita . Alejado de la playa, es como media hora andando, para quedarte aquí, es necesario alquilar coche. Hay un centro comercial cerca, pero la mitad de las tiendas están cerradas. La zona del Faro, de terrazas y tiendas, esta alejada.

Las habitaciones son normales, y el baño está anticuado, la puerta no cerraba bien, había óxido , y la limpieza deja mucho que desear. Supuestamente cambian las toallas cada dos días, pero habían pasado tres, y nadie venía a cambiar nada ni a limpiar.

La sala, cocina y la zona común, esta bien. Bien equipada. El microondas , de estropeo y vinieron a cambiarlo. No ponen estropajos, ni detergente, y si vas pocos días, no amortizas las compras de utensilios de limpieza.

El aire acondicionado......se paga a parte, es la primera vez en la vida, y llevo viajando más de 25 años, que veo algo así , tienes un ventilador bastante antiguo, que hace un ruido terrible y es mejor no poner.

Las contraventanas de madera, estaban rotas. Creo que necesitan una gran labor de mantenimiento, y de restauración en todo el complejo.

En la piscina, hay un bar, que la verdad es que la comida es de lujo, pero tardan mucho en servir, muchísimo. Óscar es muy amable, y simpático y pone mucho entusiasmo en su trabajo . A mi la música no me molestaba, pero había un montón de niños, tirandose a lo bestia, con colchonetas ( aunque hay un cartel de prohibido colchonetas y pelotas) y nadie decía nada. Te daban pelotazos o salpicaban y lo solucionaban con un " sorry "

Pienso que si le dieran una mano de pintura y lo renovarán un poquito, sería un buen sitio. El ambiente es bueno y acogedor.

A la a persona que iba conmigo, le gusto y piensa repetir. Yo podría repetir, pero me gustan los sitios mejor cuidados y con más detalles.

Por e l precio que tiene, no se puede pedir más.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones superiores, por la intimidad . Las que salen al jardín, son cómodas por...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Alejandro_Santana_H, Gerente en Club Vista Serena, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado cliente de Club Vista Serena,

Muchas gracias por haber compartido con todos los usuarios de Tripadvisor su estancia en nuestro Club Vista Serena.

En primer lugar, nos gustaría agradecerle sus comentarios sobre el personal y la gastronomía. Siempre es una fuente de aliciente para mejorar cada día.

También hemos tomado nota sobre sus comentarios a cerca del apartamento donde estuvo hospedada además de lo referente al mantenimiento de nuestras instalaciones. "Club Vista Serena" trabaja en una mejora continua de todas nuestras instalaciones lo que nos distingue como uno de los complejos mas exclusivos de la zona de Maspalomas.
Recientemente hemos abierto un nuevo solarium solo para adultos el cual le invitamos a que lo disfrute en sus proximas vacaciones con nosotros.

Deseando volver a verle en nuestro establecimiento reciba un cordial saludo.

Alejandro Santana Hdez.
Club Vista Serena Manager.
Tacoronte, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estoy muy descontenta con los servicios de limpieza ofrecidos (pelos en el congelador y nevera, suelos sucios,muebles con polvo), además del trato dado por una de las recepcionista en la llegada, ya que nos trato a mi familia y a mi con aire de superioridad y despectivos. Además en la página del hotel no nos avisaron que había que pagar una fianza de 30€ por si rompíamos algo, sin tener una lista de inventario de todo lo que había en el apartamento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Alejandro_Santana_H, Gerente en Club Vista Serena, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Estimados clientes de Club Vista Serena,

Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor sobre su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos que nuestro resort no haya cumplido con sus expectativas y por supuesto, queremos responder a sus comentarios.

Nos preocupamos encarecidamente de la limpieza de las habitaciones e instalaciones de nuestro establecimiento y lo hacemos con mucho cariño y profesionalidad para que nuestros huéspedes se sientan como en su casa durante toda la estancia. Por esta razón nos sorprende escuchar que usted no ha estado contento con la limpieza y le pedimos disculpas por cualquier inconveniente. No hemos recibido ningun otro comentario al respecto durante las fechas en las que ustedes estuvieron hospedados.

Si los clientes no están satisfechos durante su estancia, estamos siempre a su disposición para encontrar una solución y ayudar a nuestros huéspedes para que pueden disfrutar de sus vacaciones sin inconvenientes. Nuestros recepcionistas o mi persona le atenderán con gusto.

Una vez más les damos las gracias por su colaboración y esperamos hayan disfrutado del resto de las instalciones de Club Vista Serena.

Atentamente,

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

En noviembre estuve de vacaciones con unas amigas, búscabamos relajarnos y desconectar después de un año de trabajo estresante, y la verdad que en este hotel lo conseguimos.
Nos lo recomendaron unos familiares que también se habían alojado aquí una vez y no nos equivocamos en la elección.
El ambiente es muy agradable, el personal muy servicial y con ese don de gente canario que tanto les caracteriza.
Muy recomendable para quién quiera unos días de desconexión y vaciar la mente, a buen precio y en muy buena zona de la isla.
Seguro volveremos!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alejandro_Santana_H, Gerente en Club Vista Serena, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado Cliente de Club Vista Serena Resort,

Nos complace leer sus comentarios y saber que en general se ha llevado buenos recuerdos de los servicios, instalaciones y personal de nuestro Resort.

En nombre de todo nuestro equipo queremos expresarle nuestra alegría al saber que su estancia fue memorable gracias a la atención de nuestro amable personal.

Nuestro resort y su entorno natural nos ayudan a ofrecer a nuestros huéspedes el escape perfecto para unas vacaciones memorables; tranquilidad, descanso y relax es lo mas que aprecian nuestros incondicionales clientes.

Sinceramente,

¿Has estado en Club Vista Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Vista Serena

Dirección: Calle Capricornio 2 | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°14 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Club Vista Serena 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Budget Places, Atrapalo, CityZen, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Vista Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Serena Maspalomas
Club Vista Serena Maspalomas, Gran Canaria
Club Vista Serena Hotel Maspalomas
Hotel Vista Serena
Vista Serena Hotel

Si es el propietario o director del Club Vista Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.