“Genial” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Vista Serena

Añadiste Club Vista Serena a tu lista de perfiles guardados
Club Vista Serena
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Capricornio 2 | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 85 hoteles en Maspalomas
Oviedo, España
“Genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Apartamentos con una relacion calidad precio excepcional.Muy limpios. Trato excepcional, el personal es encantador. La unica pega que las piscinas se hacen pequeñas. Para ir en familoa es un sitio muy recomendable y a muy buen precio.

De negocios
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Tras mucho buscar algo económico y con buenas opiniones nos decidimos por este complejo.
Como lo voy a recomendar me voy a centrar en lo negativo para que cuando os alojéis no haya puntos que os sorprendan negativamente.
Los bungalow consisten en casitas de dos alturas si os toca la de arriba es considerable el número de escaleras a subir con las maletas, nada de otro mundo pero siempre es mejor no subir escaleras. (A pesar de ello prefiero el piso alto, son mas privados)
Los bungalow disponen de aire acondicionado pero...es de pago 3€/día, no es gran cosa pero es lo típico que uno prefiere que se lo cobren de una vez y no cuando vas a hacer el check in.
Por designios del destino me tocó dormir en el sofá cama, dando fe de algún otro comentario son muy mejorables y son sin duda el punto flaco de los apartamentos. Claro esta que si vais a dormir en la cama de matrimonio no existe ese problema.

A pesar de estos contras lo recomiendo, por el precio noche es el mejor complejo de bungalows en el que me he hospedado hasta la fecha en Máspalomas o Playa del Inglés. Tengo toda la intención de repetir en la primera oportunidad que me surja.

Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
Ruth Y, Gerente en Club Vista Serena, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado S.

Gracias por tomarse el tiempo en comentar su experiencia en Club Vista Serena.

Nuestro complejo consta de 24 bungalows de dos apartamentos individuales cada uno; la única diferencia con los bajos y los altos son las terrazas: el alto tiene un balcón más intimo y el bajo una terraza que da para los pasillos de los jardines. Para personas mayores o con problemas para caminar, siempre sugerimos los apartamentos bajos, ya que, como usted dice, para llegar a los altos hay un tramo de escaleras de unos 18 escalones, además, tenemos algunos bajos preparados con plato de ducha para estos clientes.

La unidades de nuestro complejo son unidades básicas bien equipadas con utensilios de cocina como tostadora, cafetera, microondas, placa de inducción de 4 fogones, etc,sin coste alguno. También disponemos de una lista de servicios adicionales que puede solicitar en recepción como pueden ser; sandwichera, calderos de diferentes medidas, almohadas de diferentes texturas, mantas, sombrillas para su balcón, y el a/c que cuesta 19,00€/semana o 3,00€ por días sueltos. De todos estos servicios, sólo el A/C es de pago.

Nuestras unidades no están pensadas para más de tres adultos, ya que como usted bien dice, el sofá no el más cómodo para pasar la noche; es por eso que la ocupación máxima es de 3 adultos y un niño. Sin embargo, estamos en el proceso de cambiar todos los colchones de los sofás.. Espero que pueda disfrutar de ello en su próxima visita :-)

un saludo,

Todo el equipo de Club Vista serena
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2015

El trato ha sido magnifico
He ido como diez veces
Con mis padres con mi hermano con mis primoa pequeños con mis tiosy cada vez me gusta mas estoy super encantada con este complejo lo recomiendo 100%
Los clientes cada vez eran mas simpáticos
El complejo tenia un ambiente muy familiar calido y tranquilo
Ain duda repetire mil veces más

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Telde, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2015

No somos personas de dar malas recomendaciones pero nuestra experiencia con Club Vista Serena no nos deja otra opción. A pesar de tener la reserva paga, cuando llegamos a la recepción nos comentan que el apartamento se ha roto y que no tienen otro para nosotros, por lo que nos trasladan a otro complejo. Al ver el nuevo apartamento, nos encontramos con unas condiciones deplorables que nada tienen que ver con las que contratamos con ellos. Estuvimos más de una hora tratando de solucionar con la recepcionista que mantenía que no podía devolver el dinero, que esa era la solución que ellos ofrecían. Al final no enviaron a otro complejo en donde nos recibieron muy bien.
En resumen, creo que son situaciones que pudieran evitarse con tan solo habernos llamado y ofrecernos una solución...igual o mejor...ya que el problema lo causaron ellos, pero nunca un apartamento en peores condiciones. La capacidad para solucionar de la recepcionista deja mucho que desear.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Ruth Y, Gerente en Club Vista Serena, respondió a esta opinión, 9 junio 2015
Estimada C. ,

Siento mucho que haya tenido una mala experiencia en nuestro complejo.

Es verdad que a veces los problemas surgen y aunque intentamos arreglarlos sobre la marcha, en determinados momentos no nos es posible, sobretodo si la ayuda la esperamos externa y cae en fin de semana, entonces no nos queda otro remedio que bloquear algún apartamento.
Siento muchísimo que fuera el suyo. Dentro de nuestras posibilidades, las opciones son un hospedaje alternativo en nuestros complejos vecinos con disponibilidad o, por supuesto, devolverles el dinero siempre y cuando la reserva fuera hecha a nosotros directamente, si su reserva fue hecha en una agencia, son ellos a los que hay que pedir la devolución.

Espero, que pueda darnos una segunda oportunidad y comprobará en su próxima visita que podemos estar a la altura que nuestro clientes se merecen.

Una vez más, disculpe por la no acertada forma de nuestra recepcionista en resolver su problema.

un saludo y acepte nuestras disculpas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2015

Increíble apartamento en relación calidad precio, habitación con aire acondicionado cama de matrimonio perfecto para unos apartamentos de 2 estrellas para mi es unos de los mejores en maspalomas debería coger recortes mucho de la zona que no pueden compararse. Bar piscina increíble servicio y comidas exquisita

• Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
Ruth Y, Gerente en Club Vista Serena, respondió a esta opinión, 2 junio 2015
Estimada A. ,

Nos complace leer que tuvo una buena estancia entre nosotros.

Esperamos volverle a ver pronto.

un saludo,
Club Vista Serena
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Bungalows Club Maspalomas
3.5 de 5 estrellas 1.750 opiniones
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

¿Has estado en Club Vista Serena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Vista Serena

Dirección: Calle Capricornio 2 | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°21 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 97 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Club Vista Serena 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Vista Serena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vista Serena Maspalomas
Club Vista Serena Maspalomas, Gran Canaria
Club Vista Serena Hotel Maspalomas
Hotel Vista Serena
Vista Serena Hotel

Si es el propietario o director del Club Vista Serena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.