Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Calidad/precio muy aceptable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Turbo Club

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Turbo Club a tu lista de perfiles guardados
Turbo Club
2.0 de 5 Hotel   |   C/ La Libra no 2 Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 66 hoteles en Maspalomas
MADRID
Colaborador de nivel
27 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Calidad/precio muy aceptable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

PARA LO QUE SE PAGA ESTA BASTANTE BIEN.

las habitaciones son espaciosas y limpias.

bastante buenas las instalaciones (tenis,billar,minigolf,ping pong...)
El complejo tiene 2 piscinas, la mejor es la del chiringuito, con un jacuzzi, lo unico negativo es que el agua estaba un poco sucia.

Personal:

Tiene un trato correcto,menos el señor de turno de noche de recepción,nos llamo la atencion porque estabamos hablando en un tono "normal" cuando entramos al hotel y nos mando a callar de una forma muy borde.

Comida:

las bebidas son lo peor, yo personalmente me compraba cocacola en el supermercado y me la llevaba al restaurante (el cafe pufff), la comida regular.El horario de las comidas me lo esperaba,aunque cenar a las 8.30 me parecia un poco excesivo.

Animacion:
Los primeros dias que estuvimos habia un animador que casi ni sabia hablar español.En los siguientes dias si habia una animadora que "intentaba" hablar español.Nos apuntarnos a algunas actividades que realizaban durante toda la semana (billar,tiro con arco, ping pong),el que se aburria es porque queria.

El complejo esta alejado de la playa,nosotros alquilamos un coche que es la mejor opcion,para moverte por la isla,pero el hotel disponia de 1 autobus gratuito q te llevaba a la playa.

Es la segunda vez que voy a las palmas, es una isla preciosa aconsejo que se recorran toda la isla, merece la pena ver las playas, SON PRECIOSAS

Se alojó el septiembre de 2007
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

911 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    135
    352
    236
    114
    74
Ver opiniones para
378
280
9
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
peninsular
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

hola mi estancia en estos apartamentos fue de 11 dias en septiembre y fuimos un grupo grande.los apartamentos no estan mal tanto de limpieza como de tamaño.
la comida bastante escasa y si a esto le sumamos los horarios mejor ni hablar;son horarios totalmente para el extranjero;y si es ha quien quieren que lo digan que no vamos los españoles.
cerraban el comedor y aunque estuvieras cenando te quitaban todo(en ningun sitio lo vi), y la bebida no hace falta de marca pero matarratas tampoco nos merecemos; porque nuestro dinero es = y nos merecemos una atencion digna.
el personal deja mucho que desear sobre todo una que dicen que si es hija de un socio del hotel... ni lo se ni me importa pero la educacion es lo primero y que se preocupe de trabajar y menos de cotillear en las mesas cuando pasa recogiendo.
El personal de recepcion que se preocupe de vigilar su puesto porque se llega por la noche y esta de ruta;aunque veia a todos los extranjeros chillando a las dos de la mañana y no les decia nada;y si se te ocurria a ti reirte te preparaba un espolin.
por la mañana no habia mas que vasos por el suelo tirados de toda esta gente que no tienen educacion pero eso daba = nadie ponia freno.
en definitiva que me encanta gran canaria,no volvere a turbo club nunca y que con el dinero de los extranjeros ya pueden vivir porque de toda la gente que conocemos le decimos que no aparezcan por alli que hay sitios que te dan un trato digno.esta opinion es de 11 personas alojadas alli

  • Me gustó — la piscina
  • No me gustó — el personal
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Canaria
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

La verdad es que no esta nada mal si vamos a pasar unos dias, otra cosa es pasar mas 4 o 5 dias ya que los todo incluido aburren en estancias largas.
En general bastante bien, las habitaciones estaban limpias y excepto alguna hormiga ni un solo insecto cosa poco habitual.
Las comidas del buffet pues lo normal de un buffet dedicado a los extranjeros, mucha comida basura, pero todo es cuestion de saberse controlar y saber lo que comes. Si vas a saco en dos dias te aburres. Lo peor es la bebida que a parte que es pura agua (refrescos, zumos y batidos) son marca acme. Pero lo dicho todo va en relacion a lo que pagas. En cuanto a la animacion mas bien escasa.
las piscinas estaban bastante bien, sobre todo la de la parte alta que aunque no tenia jacuzzi era mucho mas tranquila, la de la parte baja al tener el bar era mas ruidosa, pero en lineas generales, bien.
El trato del personal me parecio correcto, no es que fuera atentisimo pero vamos lo justo, mas de lo mismo arreglado a lo que pagamos.
Nosotros pasamos 3 dias (yo, mi mujer y mi hija pequeña) y la verdas es que seguramente repetiremos. No es la panacea pero si esta muy bien de precio para lo que ofrece.

  • Me gustó — relacion calidad precio
  • No me gustó — la cama era bastante incomoda
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Canaria
Colaborador de nivel
9 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Los apartamentos Turbo Club son unos, por no decir los mejores en los que hasta el momento me he alojado. Los apartamentos son muy amplios y están en perfecto estado, el cuarto es amplio, el baño no está mal, la cocina está casi nueva y el salón es mediano.
En cuanto al personal del complejo es muy agradable, por lo menos lo fueron cuando me alojé. Para mi gusto lo más divertido del complejo es la animación, yo me lo pasé muy bien con tantos concursos, juegos y shows.
El buffet estaba estupendo para ser un complejo de apartamentos, ofrecían bastante variedad y comida de calidad (tampoco era para volverse loco, pero estaba muy bien). Además se puede decir que había comida a todas horas con el Todo Incluido, la verdad que no parabas de comer, terminabas de desayunar y a las 3 horas ya tocaba el almuerzo.
Las piscinas estaban muy bien y muy limpias. Creo que en este complejo no tuve ningún tipo de problema para conseguir hamacas, es decir no hubo guerras de hamacas.
La verdad que ofrecen bastante calidad por poco precio, espero volver a ir este año a los apartamentos porque me gustaron bastante cuando fuí.

  • Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el abril de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2006
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Acabo de volver de pasar una semana en el Turbo Club. Los apartamentos son espaciosos, están limpios y tienen todo lo necesario: un dormitorio amplio, una cabina de ducha, una sala de estar y una cocina pequeña. La comida es tipo bufé y hay para todos los gustos, aunque al cabo de una semana se empezaba a hacer un poco repetitiva. La zona de piscinas es muy grande y cuenta con una piscina grande con un bar en medio, cosa que viene de perlas. En general, fueron unas buenas vacaciones por sólo 450 € por una semana, todo incluido. Como con casi todo, vale lo que cuesta. Si buscas una escapada barata y relajante, es una buena elección. Si quieres servicio comida y espectáculos nocturnos de la mejor calidad, sigue buscando.

¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
A 1.2 km
Bungalows Vista Oasis Apartments
Bungalows Vista Oasis Apartments
N.° 43 de 66 en Maspalomas
3.0 de 5 estrellas 559 opiniones
A 0.4 km
THe Koala Garden Suites
THe Koala Garden Suites
N.° 40 de 66 en Maspalomas
3.0 de 5 estrellas 383 opiniones
A 1.0 km
Dunas Mirador Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas
N.° 21 de 66 en Maspalomas
3.5 de 5 estrellas 1.747 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Canary Garden Club
Canary Garden Club
N.° 10 de 66 en Maspalomas
4.5 de 5 estrellas 400 opiniones
A 1.3 km
Suite Hotel Jardin Dorado
Suite Hotel Jardin Dorado
N.° 26 de 66 en Maspalomas
3.5 de 5 estrellas 547 opiniones
A 4.6 km
Aparthotel Folias
Aparthotel Folias
N.° 11 de 19 en San Agustín
3.5 de 5 estrellas 90 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Turbo Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turbo Club

Dirección: C/ La Libra no 2 Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 66 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 117 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Turbo Club 2*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Venere, Destinia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Turbo Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Turbo Club Maspalomas
Hotel Turmo
Apartamentos Turbo Club
Bungalows Turbo Club
Hotel Turbo Club Maspalomas
Turbo Club Gran Canaria
Turbo Maspalomas
Turbo Club Todo Incluido
Bungalow Turbo Club
Turbo Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Turbo Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.