“Excelente relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Turbo Club

Añadiste el Turbo Club a tu lista de perfiles guardados
Turbo Club
2.0 de 5 Hotel   |   C/ La Libra no 2 Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 65 hoteles en Maspalomas
León, España
“Excelente relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Excelente establecimiento para familias.
Aunque haya + extranjeros q. nacionales, no hay problema, así practicaremos los idiomas.
Alojamiento, limpieza, comedor, bar, animación, muy buena.
En cuanto a comedor y bar no puedes pretender delicatessen ni bebidas de marca, como es lógico y por la relación calidad-precio.
Menciones especiales al personal de recepción, comedor y bar (Carmen, Esperanza, Miriam, etc) y animación (Giorgio, Robin y Jenifer, q. se han esforzado de verdad con los medios de q. disponen y han conseguido animar y entretener con la diversidad de actividades).
Se esfuerzan por dar un buen servicio y agradar, y lo consiguen.
Si volvemos a Gran Canaria, q. va a ser q. sí, repetiré.
Como dato curioso, los nacionales eran casi todos de Gran Canaria, así que, al tiempo puedes confraternizar con la gente de allí.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

770 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

No se lo recomiendo a nadie, 1º habitaciones pequeñas y si vas con bebe que fue mi caso no cabe la cuna en la habitacion y el recepcionista tan borde (parecia de otra planeta ) me dice degelo en el pasillo me parecia increible. comida poco bueno poquisima variedad. terraza minina, el baño si esta bien y el salon bueno pasable, cocina bueno amago de cocina ni un calentador ni nada de nada. y los portazos por la noche increibles yq eu las puertas no cierran bien y es todo a base de golpes.
la verdad que me fui al dia siguiente porque todo lo que vees en internet esta pero en miniautura al igual que el parque o zona de niños.
bueno no lo recomiento a nadie hay sitios bastantes mejores yo me combie

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Pola de Siero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

No esta en la mas centrica zona de Maspalomas, pero como en Canarias alquilar coche es casi obligacion, no hay problemas.

Los apartamentos son amplios y estan razonablemente bien.

Buena animacion (aunque mas bien enfocada para alemanes e ingleses)

La comida no estaba mal, y el tener todo incluido esta perfecto... lo unico que se hace raro son los horarios, pero bueno.

La calidad precio es imbatible, nosotros reservamos con 7-8 meses de antelacion a precio de derribo.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
glasgow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Acabo de volver de un viaje de una semana en Turbo Club del 12 al 19 de enero, mi marido y nuestra hija de 2 años nos escapamos a la nieve, y no nos decepcionó en absoluto por el clima : D Hotel está a unos 30 minutos desde el aeropuerto - que eran 38 euros en taxi y 30 euros para el traslado de regreso que nos reservó un representante.
Maspalomas es muy tranquila y el Club Turbo está básicamente en medio de la nada.
Holiday World está a unos 10 minutos a pie del hotel, y el centro comercial de Faro2 a unos 15/20 minutos a pie, aunque ambos cerrados hasta aproximadamente las 5 pm, tenedlo en cuenta.
También hay un mercado los sábados justo al otro lado de la carretera desde el hotel donde vendían algunas cosas - pero ¡regatea, regatea, regatea!
También fuimos a Aqualand; de nuevo no es adecuado para niños pequeñitos, ya que no nos dejaron a los padres ir en los toboganes con los pequeñajos, ¿¿ni un poco con ellos?
Nunca nos habíamos alojado allí mucho tiempo porque era aburrido, pero genial para niños mayores (¡o niños malcriados como mi marido que tenía que montar en todo!!) es bastante caro ( 25 por cada uno) menos de 3 gratis, también está Palmitos Park Zoo (que no fuimos pero oímos informes geniales sobre el mismo), ambos están a un paseo en autobús o puedes coger un taxi, unos 15 euros.
Si quieres un sitio animado este complejo turístico no es para ti.
Si quieres quedarte por allí el alojamiento, chillax y disfruta del todo incluido en bebidas, etc, y lleva un buen libro o 3 contigo para descansar junto a la piscina que te encantará : D Mi marido disfrutó del entretenimiento establecido por el hotel durante el día; fútbol, tenis y bolos.
Fuimos a la playa de Maspalomas y Playa del Ingles unas cuantas veces pero nos costaba en taxis y comida, aproximadamente 30 euros por el almuerzo en un restaurante al lado de la playa para los 3 y compramos por 15 euro unos paquetes de sándwiches y zumo para hacer un picnic.
Un poco demasiado caro para nosotros, justo después de Navidad, así que nos alojamos en el hotel la mayoría del tiempo.
La playa de Maspalomas está muy bien, pero está muy picada - utilizada por surfistas, así que la Playa del Ingles es más apropiada para nuestro pequeño, ambas cuestan 4/5 euros para llegar en taxi; demasiado lejos como para ir andando con carrito, especialmente porque hubo más de 30 grados la mayoría de los días que estuvimos en la isla.
Ambas playas muy bien cuidadas y hermosas.
El hotel estaba limpio, bien mantenido y de un tamaño decente.
El alojamiento lo mismo, nos quedamos muy contentos con nuestro apartamento de 1 cama, que estaba limpio y las camas eran muy cómodas, nevera hábil y ducha, y una tele con monedas (sin embargo, no podíamos conseguir canales en inglés a pesar de la ayuda de recepción) La comida era abundante y un papeo perfectamente comestible y saludable; hay algo para todo el mundo.
Hice aparición en cada comida como lo hizo mi bebé que puede ser exigente.
Me encantó la paella y los platos fríos de ensalada, y la mayonesa de ajo, mmmmmm.
Las sopas en algunas noches también eran caldos caseros.
Ninguno de nosotros tuvimos molestias en el estómago tampoco :) Todo el personal era amable, servicial y alegre, ¡sin quejas en absoluto!
Había un montón de tumbonas disponibles alrededor de la piscina durante nuestra estancia allí, pero el hotel no estaba a plena capacidad.
Nos quedamos alrededor de la piscina principal.
¡¡¡La otra piscina un poco demasiado fría!!!
También hay un supermercado en el hotel que encontramos práctico.
Los otros turistas mientras estábamos allí eran principalmente alemanes, pero conocimos a unos cuantos británicos para compartir una cerveza o dos por la noche.
El entretenimiento nocturno es muy básico, pero tu haces tu propio entretenimiento ¿no?; mientras que estés dispuesto a pasártelo bien y otros huéspedes también, se podrá disfrutar :) A nuestra hija LE ENCANTO la mini discoteca por la noche; aprendió algunos nuevos bailes para mostrar a sus compañeros en la guardería :) El hotel mascotte - Turbi Bird (un tipo con traje de Woody Woodpecker) era genial -¡¡¡¡a nuestro nuevo bebé le encantó!!!!
Tomamos parte en el espectáculo de animación de por la noche y nos soltamos la melena y nos divertimos, sin embargo, más gente prefirió jugar a las cartas y al dominó y mantenerse entre ellos, la mayoría de los otros los turistas eran parejas de mayores (50+).
La música durante todo el día los mismos CDs y por la noche en su mayoría canciones pop alemanas.
Yo no volvería aquí con mi hija; no hay lo suficiente para que se entretuviera y hay muchas escaleras/peligros, etc. alrededor de la piscina - mi hija se cayó y se le amorató bastante la cara, corriendo alrededor de la zona de terraza.
La zona de entretenimiento está también alrededor de la piscina, así que tuve cuidado por la noche.
Si tus hijos son un poco mayores lo disfrutarás más ya que pueden hacer su propio entretenimiento.
Si alguna vez fuéramos sin mi hija para relajarnos y no tener pánico corriendo tras un activo niño de 2 años, yo sin duda volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Me fui al turbo club pq el año pasado tambien estuvimos y nos parecio bueno,mi sorpresa estubo al star all cuando vimos q habian bajado la calidad de la comida,lo q comias al medio dia si sobraba por la noxe te lo comias con salsa,no habia casi nada de variedad,la animacion ste año era pesima y daba pena.hace dos dias me entero q en el mismo mes de agosto un amigo fue y el precio q le diero eran 22€ menos q a mi ,asi q te aconsejo q si te kieres ir no reserves con antelacion pq juegan con los clientes.te hacen firmar un papel con normas q luego ellos no cumplen como la reserva de las hamacas con toallas pq nos kejamos y nos dijeron q ellos no podian hacer nada y a los dos dias como seguramente alguien mas importante q nosotros se kejo mpezaron a recogerlas.EN FIN Q HOY POR HOY NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Turbo Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turbo Club

Dirección: C/ La Libra no 2 Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 122 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Turbo Club 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Turbo Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turbo Club Maspalomas
Turbo Club Todo Incluido
Turbo Maspalomas
Bungalow Turbo Club
Turbo Hotel

Si es el propietario o director del Turbo Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.