“Estupenda relación calidad-precio ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Turbo Club

Añadiste el Turbo Club a tu lista de perfiles guardados
Turbo Club
2.0 de 5 Hotel   |   C/ La Libra no 2 Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Maspalomas
glasgow
“Estupenda relación calidad-precio ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2010

Acabo de volver de un viaje de una semana en Turbo Club del 12 al 19 de enero, mi marido y nuestra hija de 2 años nos escapamos a la nieve, y no nos decepcionó en absoluto por el clima : D Hotel está a unos 30 minutos desde el aeropuerto - que eran 38 euros en taxi y 30 euros para el traslado de regreso que nos reservó un representante.
Maspalomas es muy tranquila y el Club Turbo está básicamente en medio de la nada.
Holiday World está a unos 10 minutos a pie del hotel, y el centro comercial de Faro2 a unos 15/20 minutos a pie, aunque ambos cerrados hasta aproximadamente las 5 pm, tenedlo en cuenta.
También hay un mercado los sábados justo al otro lado de la carretera desde el hotel donde vendían algunas cosas - pero ¡regatea, regatea, regatea!
También fuimos a Aqualand; de nuevo no es adecuado para niños pequeñitos, ya que no nos dejaron a los padres ir en los toboganes con los pequeñajos, ¿¿ni un poco con ellos?
Nunca nos habíamos alojado allí mucho tiempo porque era aburrido, pero genial para niños mayores (¡o niños malcriados como mi marido que tenía que montar en todo!!) es bastante caro ( 25 por cada uno) menos de 3 gratis, también está Palmitos Park Zoo (que no fuimos pero oímos informes geniales sobre el mismo), ambos están a un paseo en autobús o puedes coger un taxi, unos 15 euros.
Si quieres un sitio animado este complejo turístico no es para ti.
Si quieres quedarte por allí el alojamiento, chillax y disfruta del todo incluido en bebidas, etc, y lleva un buen libro o 3 contigo para descansar junto a la piscina que te encantará : D Mi marido disfrutó del entretenimiento establecido por el hotel durante el día; fútbol, tenis y bolos.
Fuimos a la playa de Maspalomas y Playa del Ingles unas cuantas veces pero nos costaba en taxis y comida, aproximadamente 30 euros por el almuerzo en un restaurante al lado de la playa para los 3 y compramos por 15 euro unos paquetes de sándwiches y zumo para hacer un picnic.
Un poco demasiado caro para nosotros, justo después de Navidad, así que nos alojamos en el hotel la mayoría del tiempo.
La playa de Maspalomas está muy bien, pero está muy picada - utilizada por surfistas, así que la Playa del Ingles es más apropiada para nuestro pequeño, ambas cuestan 4/5 euros para llegar en taxi; demasiado lejos como para ir andando con carrito, especialmente porque hubo más de 30 grados la mayoría de los días que estuvimos en la isla.
Ambas playas muy bien cuidadas y hermosas.
El hotel estaba limpio, bien mantenido y de un tamaño decente.
El alojamiento lo mismo, nos quedamos muy contentos con nuestro apartamento de 1 cama, que estaba limpio y las camas eran muy cómodas, nevera hábil y ducha, y una tele con monedas (sin embargo, no podíamos conseguir canales en inglés a pesar de la ayuda de recepción) La comida era abundante y un papeo perfectamente comestible y saludable; hay algo para todo el mundo.
Hice aparición en cada comida como lo hizo mi bebé que puede ser exigente.
Me encantó la paella y los platos fríos de ensalada, y la mayonesa de ajo, mmmmmm.
Las sopas en algunas noches también eran caldos caseros.
Ninguno de nosotros tuvimos molestias en el estómago tampoco :) Todo el personal era amable, servicial y alegre, ¡sin quejas en absoluto!
Había un montón de tumbonas disponibles alrededor de la piscina durante nuestra estancia allí, pero el hotel no estaba a plena capacidad.
Nos quedamos alrededor de la piscina principal.
¡¡¡La otra piscina un poco demasiado fría!!!
También hay un supermercado en el hotel que encontramos práctico.
Los otros turistas mientras estábamos allí eran principalmente alemanes, pero conocimos a unos cuantos británicos para compartir una cerveza o dos por la noche.
El entretenimiento nocturno es muy básico, pero tu haces tu propio entretenimiento ¿no?; mientras que estés dispuesto a pasártelo bien y otros huéspedes también, se podrá disfrutar :) A nuestra hija LE ENCANTO la mini discoteca por la noche; aprendió algunos nuevos bailes para mostrar a sus compañeros en la guardería :) El hotel mascotte - Turbi Bird (un tipo con traje de Woody Woodpecker) era genial -¡¡¡¡a nuestro nuevo bebé le encantó!!!!
Tomamos parte en el espectáculo de animación de por la noche y nos soltamos la melena y nos divertimos, sin embargo, más gente prefirió jugar a las cartas y al dominó y mantenerse entre ellos, la mayoría de los otros los turistas eran parejas de mayores (50+).
La música durante todo el día los mismos CDs y por la noche en su mayoría canciones pop alemanas.
Yo no volvería aquí con mi hija; no hay lo suficiente para que se entretuviera y hay muchas escaleras/peligros, etc. alrededor de la piscina - mi hija se cayó y se le amorató bastante la cara, corriendo alrededor de la zona de terraza.
La zona de entretenimiento está también alrededor de la piscina, así que tuve cuidado por la noche.
Si tus hijos son un poco mayores lo disfrutarás más ya que pueden hacer su propio entretenimiento.
Si alguna vez fuéramos sin mi hija para relajarnos y no tener pánico corriendo tras un activo niño de 2 años, yo sin duda volvería.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

españa
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Me fui al turbo club pq el año pasado tambien estuvimos y nos parecio bueno,mi sorpresa estubo al star all cuando vimos q habian bajado la calidad de la comida,lo q comias al medio dia si sobraba por la noxe te lo comias con salsa,no habia casi nada de variedad,la animacion ste año era pesima y daba pena.hace dos dias me entero q en el mismo mes de agosto un amigo fue y el precio q le diero eran 22€ menos q a mi ,asi q te aconsejo q si te kieres ir no reserves con antelacion pq juegan con los clientes.te hacen firmar un papel con normas q luego ellos no cumplen como la reserva de las hamacas con toallas pq nos kejamos y nos dijeron q ellos no podian hacer nada y a los dos dias como seguramente alguien mas importante q nosotros se kejo mpezaron a recogerlas.EN FIN Q HOY POR HOY NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
telde
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

hemos estado del 17 al 23 de agosto en turbo club por primera vez,la verdad es que como muchos canarios que hemos coincidido alli,nos sorprendio el apartahotel,si,recordemos eso,y de dos llaves.mejor trato y servicio,por ejemplo que un mirador dunas( hotel ).diversion para niños y adultos............actuaciones de mini club todas las noches para los enanos y luego para los adultos.trato muy bueno,buenisimo,desde lo mas alto hasta lo mas bajo,solo le encontre dos fallos,las horas de las comidas,muy temprenas,y otra la lejania con la playa,que lo contrarrestaban con servios de guaguas que te llevan desde el hotel hasta la playa de maspalomas gratis. pienso que en cuestion de relacion,precio,atencion,se llevaria algunos cuantos,a y no os preocupeis,los bajos no tienen ni cucas ni mosquitos,estan tan limpios los jardines que no las encuentras aun llevandolas tu.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

instalaciones buenas, animacion regular, comida segun el dia, pero mas o menos bien, apartamentos bien.
lo unico los refrescos, imposibles de beber, nadie bebia limonadas ni naranjadas....
en general, calidad precio: bien
ideal para niños
muy bonito
por ese precio esta muy bien, si alguien quiere mas, que pague mas

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

Estuve de vacaciones el pasado Julio 2007.
Buen hotel si somos conscientes de 3 cosas.
1.- Precio que has pagado por la reserva (no puedes pretender servicio, manuetención... de un hotel de superlujo por la tarifa que has pagado)
2.- Hay que ser consciente que vas a un hotel donde hay ingleses.. que van a hacer lo que no hacen en sus casas... o tal vez si... emborracharse... tirarse a la piscina a las 4 de la madrugada... armar ruido... vomitar por los pasillos... en definitiva lo que todos sabemos y tenemos que aguantar
3.- Ubicación. no está al lado de la playa... tiene 2 piscinas y tumbonas... tienes que tener en cuenta que los ingleses que no estan borrachos se levantan a las 6.00 de la mañana para conseguir una tumbona

Si tenemos en cuenta estos 3 puntos no nos llevarmos sorpresas y podremos decir que el hotel esta bien. Las habitaciones son amplias, las estancias comunes estan bien, las piscinas tambien.... En general es recomendable.

• Me gustó — Habitaciones
  • No me gustó — Recepción
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Turbo Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turbo Club

Dirección: C/ La Libra no 2 Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 102 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Turbo Club 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Odigeo, Despegar.com, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Turbo Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turbo Club Maspalomas
Turbo Club Todo Incluido
Turbo Hotel
Bungalow Turbo Club
Turbo Maspalomas

Si es el propietario o director del Turbo Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.