“bien y mal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Turbo Club

Añadiste el Turbo Club a tu lista de perfiles guardados
Turbo Club
2.0 de 5 Hotel   |   C/ La Libra no 2 Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º29 de 66 hoteles en Maspalomas
Telde, España
“bien y mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estaba supe bien pero la comida estaba asquerosa y siempre había pollo pollo y pollo.
para los niños bienisimo te lo recomiendo pero te digo que mejor que no comas ni el almuerzo
y la cena por que el desayuno estaba bien pero yo tube que traer la leche y el nescuit para mis niñas y lo uinico que estaba bien del desayuno fue los churros y la bebida estaba asqueroza
algrano que todo estabien menos: la comida y la bebida.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Estuve unos 5 días y de verdad qué me encanto. El personal de recepción es muy majo, los vigilantes de noche muy atentos, el personal de limpieza muy limpitas,las camareras muy sociables, los servicios de buffet muy buenos, con plancha en vivo, y el buffet es precioso, dicen q ase poco se inaguro porq estaba en reforma, pero es un lujo. La verdad es q me voy muy conforme y repetirse.Lo único es q la leche es muy mala, no se es desnatada o algo. Y las piscinas están muy bien porq hay una zona donde suele ser más relajada. Gracias por Lo bien q me Lo pasé. De verdad. Secilia Gómez.

• Se alojó el junio de 2013
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

no drink good , no good. no te ponen ni mantel para comer .el todo incluido de la peor calidad ,bebida polvos con agua el café ni el mas malo de sobre , la comida malicima el personal bueno simpático , la habitación bien si te toca arriba en la plata baja se siente todo,no tiene secador el baño pequeño ,con sol 5 minutos de agua caliente el precio como si tuviera 4 estrellas,

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Buenas tardes acabo de llegar de mis vacaciones en el hotel turbo club y quiero dar mi opinión sobre dicho hotel, ya que considero que para los futuros usuarios les será de gran ayuda.
Voy a empezar por las instalaciones...los apartamentos están muy bien, exceptuando que la tele es de monedas, cosa que me parece incrible hoy en dia y más teniendo en cuenta el dinero que se paga por persona y por día. Las zonas comunes bien, las piscinas bien también exceptuando que el jacuzzi se usa más como piscina para niños que como propio jacuzzi.
La animación del hotel mas o menos bien... pero para mi gusto demasiado repetitivas las actividades.
Lo peor de todo, bajo mi punto de vista, es el buffet, la comida es escasa y sin variedad, todos los días lo mismo (el mismo perro pero con distinto collar) y sin variedad donde poder elegir, es el primer todo incluido que me veo obligada a comprar comida porque no me quedó satisfecha con la comida del hotel. Ademas los horarios todos bien... excepto el de la cena que es horario de turismo extranjero y la merienda que era de 15:30 a 16:30 por lo que nunca daba tiempo a merendar.
Y por último comentar que al llegar al hotel... te dan una hoja con las normas del hotel... hasta ahí bien... pero al pasar los días te das cuenta que ni si quiera ellos hacen nada porque esas normas se cumplan osea que no sirven para nada.
En líneas generales creo que es un apartamento para ir sólo en régimen de alojamiento, la comida mejor llevarla de casa, muaks y gracias, espero que os haya ayudado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Telde, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

lo paso con mi familia bastante bien, las habitaciones bien, la limpieza exelente, el trato magnifico, la comida bien pero poca variedad, las animaciones pasable ya que cada año hay animador diferente aunque hay bastantes y calidad precio aceptable. eso fue en el 2009 y 2010 no se si ha cambiado pero estoy mirando fecha para este agosto.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Turbo Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turbo Club

Dirección: C/ La Libra no 2 Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º29 de 66 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Turbo Club 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Turbo Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turbo Club Maspalomas
Turbo Maspalomas
Turbo Club Todo Incluido
Bungalow Turbo Club
Turbo Hotel

Si es el propietario o director del Turbo Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.