Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“bien y mal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Turbo Club

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Turbo Club a tu lista de perfiles guardados
Turbo Club
2.0 de 5 Hotel   |   C/ La Libra no 2 Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º29 de 66 hoteles en Maspalomas
Telde, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“bien y mal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estaba supe bien pero la comida estaba asquerosa y siempre había pollo pollo y pollo.
para los niños bienisimo te lo recomiendo pero te digo que mejor que no comas ni el almuerzo
y la cena por que el desayuno estaba bien pero yo tube que traer la leche y el nescuit para mis niñas y lo uinico que estaba bien del desayuno fue los churros y la bebida estaba asqueroza
algrano que todo estabien menos: la comida y la bebida.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

820 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    120
    314
    214
    106
    66
Ver opiniones para
327
258
8
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2013

Estuve unos 5 días y de verdad qué me encanto. El personal de recepción es muy majo, los vigilantes de noche muy atentos, el personal de limpieza muy limpitas,las camareras muy sociables, los servicios de buffet muy buenos, con plancha en vivo, y el buffet es precioso, dicen q ase poco se inaguro porq estaba en reforma, pero es un lujo. La verdad es q me voy muy conforme y repetirse.Lo único es q la leche es muy mala, no se es desnatada o algo. Y las piscinas están muy bien porq hay una zona donde suele ser más relajada. Gracias por Lo bien q me Lo pasé. De verdad. Secilia Gómez.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

no drink good , no good. no te ponen ni mantel para comer .el todo incluido de la peor calidad ,bebida polvos con agua el café ni el mas malo de sobre , la comida malicima el personal bueno simpático , la habitación bien si te toca arriba en la plata baja se siente todo,no tiene secador el baño pequeño ,con sol 5 minutos de agua caliente el precio como si tuviera 4 estrellas,

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Buenas tardes acabo de llegar de mis vacaciones en el hotel turbo club y quiero dar mi opinión sobre dicho hotel, ya que considero que para los futuros usuarios les será de gran ayuda.
Voy a empezar por las instalaciones...los apartamentos están muy bien, exceptuando que la tele es de monedas, cosa que me parece incrible hoy en dia y más teniendo en cuenta el dinero que se paga por persona y por día. Las zonas comunes bien, las piscinas bien también exceptuando que el jacuzzi se usa más como piscina para niños que como propio jacuzzi.
La animación del hotel mas o menos bien... pero para mi gusto demasiado repetitivas las actividades.
Lo peor de todo, bajo mi punto de vista, es el buffet, la comida es escasa y sin variedad, todos los días lo mismo (el mismo perro pero con distinto collar) y sin variedad donde poder elegir, es el primer todo incluido que me veo obligada a comprar comida porque no me quedó satisfecha con la comida del hotel. Ademas los horarios todos bien... excepto el de la cena que es horario de turismo extranjero y la merienda que era de 15:30 a 16:30 por lo que nunca daba tiempo a merendar.
Y por último comentar que al llegar al hotel... te dan una hoja con las normas del hotel... hasta ahí bien... pero al pasar los días te das cuenta que ni si quiera ellos hacen nada porque esas normas se cumplan osea que no sirven para nada.
En líneas generales creo que es un apartamento para ir sólo en régimen de alojamiento, la comida mejor llevarla de casa, muaks y gracias, espero que os haya ayudado.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Telde, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

lo paso con mi familia bastante bien, las habitaciones bien, la limpieza exelente, el trato magnifico, la comida bien pero poca variedad, las animaciones pasable ya que cada año hay animador diferente aunque hay bastantes y calidad precio aceptable. eso fue en el 2009 y 2010 no se si ha cambiado pero estoy mirando fecha para este agosto.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Turbo Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turbo Club

Dirección: C/ La Libra no 2 Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º29 de 66 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 132 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Turbo Club 2*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Turbo Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Turbo Club Maspalomas
Hotel Turmo
Apartamentos Turbo Club
Bungalows Turbo Club
Hotel Turbo Club Maspalomas
Turbo Club Gran Canaria
Turbo Maspalomas
Turbo Club Todo Incluido
Bungalow Turbo Club
Turbo Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Turbo Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.