“mala experiencia y engaño” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Turbo Club

Añadiste Turbo Club a tu lista de perfiles guardados
Turbo Club
2.0 de 5 Hotel   |   C/ La Libra no 2 Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 65 hoteles en Maspalomas
españa
“mala experiencia y engaño”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2009

Me fui al turbo club pq el año pasado tambien estuvimos y nos parecio bueno,mi sorpresa estubo al star all cuando vimos q habian bajado la calidad de la comida,lo q comias al medio dia si sobraba por la noxe te lo comias con salsa,no habia casi nada de variedad,la animacion ste año era pesima y daba pena.hace dos dias me entero q en el mismo mes de agosto un amigo fue y el precio q le diero eran 22€ menos q a mi ,asi q te aconsejo q si te kieres ir no reserves con antelacion pq juegan con los clientes.te hacen firmar un papel con normas q luego ellos no cumplen como la reserva de las hamacas con toallas pq nos kejamos y nos dijeron q ellos no podian hacer nada y a los dos dias como seguramente alguien mas importante q nosotros se kejo mpezaron a recogerlas.EN FIN Q HOY POR HOY NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

telde
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

hemos estado del 17 al 23 de agosto en turbo club por primera vez,la verdad es que como muchos canarios que hemos coincidido alli,nos sorprendio el apartahotel,si,recordemos eso,y de dos llaves.mejor trato y servicio,por ejemplo que un mirador dunas( hotel ).diversion para niños y adultos............actuaciones de mini club todas las noches para los enanos y luego para los adultos.trato muy bueno,buenisimo,desde lo mas alto hasta lo mas bajo,solo le encontre dos fallos,las horas de las comidas,muy temprenas,y otra la lejania con la playa,que lo contrarrestaban con servios de guaguas que te llevan desde el hotel hasta la playa de maspalomas gratis. pienso que en cuestion de relacion,precio,atencion,se llevaria algunos cuantos,a y no os preocupeis,los bajos no tienen ni cucas ni mosquitos,estan tan limpios los jardines que no las encuentras aun llevandolas tu.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

instalaciones buenas, animacion regular, comida segun el dia, pero mas o menos bien, apartamentos bien.
lo unico los refrescos, imposibles de beber, nadie bebia limonadas ni naranjadas....
en general, calidad precio: bien
ideal para niños
muy bonito
por ese precio esta muy bien, si alguien quiere mas, que pague mas

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

Estuve de vacaciones el pasado Julio 2007.
Buen hotel si somos conscientes de 3 cosas.
1.- Precio que has pagado por la reserva (no puedes pretender servicio, manuetención... de un hotel de superlujo por la tarifa que has pagado)
2.- Hay que ser consciente que vas a un hotel donde hay ingleses.. que van a hacer lo que no hacen en sus casas... o tal vez si... emborracharse... tirarse a la piscina a las 4 de la madrugada... armar ruido... vomitar por los pasillos... en definitiva lo que todos sabemos y tenemos que aguantar
3.- Ubicación. no está al lado de la playa... tiene 2 piscinas y tumbonas... tienes que tener en cuenta que los ingleses que no estan borrachos se levantan a las 6.00 de la mañana para conseguir una tumbona

Si tenemos en cuenta estos 3 puntos no nos llevarmos sorpresas y podremos decir que el hotel esta bien. Las habitaciones son amplias, las estancias comunes estan bien, las piscinas tambien.... En general es recomendable.

• Me gustó — Habitaciones
  • No me gustó — Recepción
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

PARA LO QUE SE PAGA ESTA BASTANTE BIEN.

las habitaciones son espaciosas y limpias.

bastante buenas las instalaciones (tenis,billar,minigolf,ping pong...)
El complejo tiene 2 piscinas, la mejor es la del chiringuito, con un jacuzzi, lo unico negativo es que el agua estaba un poco sucia.

Personal:

Tiene un trato correcto,menos el señor de turno de noche de recepción,nos llamo la atencion porque estabamos hablando en un tono "normal" cuando entramos al hotel y nos mando a callar de una forma muy borde.

Comida:

las bebidas son lo peor, yo personalmente me compraba cocacola en el supermercado y me la llevaba al restaurante (el cafe pufff), la comida regular.El horario de las comidas me lo esperaba,aunque cenar a las 8.30 me parecia un poco excesivo.

Animacion:
Los primeros dias que estuvimos habia un animador que casi ni sabia hablar español.En los siguientes dias si habia una animadora que "intentaba" hablar español.Nos apuntarnos a algunas actividades que realizaban durante toda la semana (billar,tiro con arco, ping pong),el que se aburria es porque queria.

El complejo esta alejado de la playa,nosotros alquilamos un coche que es la mejor opcion,para moverte por la isla,pero el hotel disponia de 1 autobus gratuito q te llevaba a la playa.

Es la segunda vez que voy a las palmas, es una isla preciosa aconsejo que se recorran toda la isla, merece la pena ver las playas, SON PRECIOSAS

Se alojó el septiembre de 2007

¿Has estado en Turbo Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turbo Club

Dirección: C/ La Libra no 2 Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Turbo Club 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere, Atrapalo, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Turbo Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turbo Club Maspalomas
Turbo Maspalomas
Turbo Club Todo Incluido
Bungalow Turbo Club
Turbo Hotel

Si es el propietario o director del Turbo Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.