“Conforme a lo que se paga” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Turbo Club

Añadiste Turbo Club a tu lista de perfiles guardados
Turbo Club
2.0 de 5 Hotel   |   C/ La Libra no 2 Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 65 hoteles en Maspalomas
Gran Canaria
“Conforme a lo que se paga”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

La verdad es que no esta nada mal si vamos a pasar unos dias, otra cosa es pasar mas 4 o 5 dias ya que los todo incluido aburren en estancias largas.
En general bastante bien, las habitaciones estaban limpias y excepto alguna hormiga ni un solo insecto cosa poco habitual.
Las comidas del buffet pues lo normal de un buffet dedicado a los extranjeros, mucha comida basura, pero todo es cuestion de saberse controlar y saber lo que comes. Si vas a saco en dos dias te aburres. Lo peor es la bebida que a parte que es pura agua (refrescos, zumos y batidos) son marca acme. Pero lo dicho todo va en relacion a lo que pagas. En cuanto a la animacion mas bien escasa.
las piscinas estaban bastante bien, sobre todo la de la parte alta que aunque no tenia jacuzzi era mucho mas tranquila, la de la parte baja al tener el bar era mas ruidosa, pero en lineas generales, bien.
El trato del personal me parecio correcto, no es que fuera atentisimo pero vamos lo justo, mas de lo mismo arreglado a lo que pagamos.
Nosotros pasamos 3 dias (yo, mi mujer y mi hija pequeña) y la verdas es que seguramente repetiremos. No es la panacea pero si esta muy bien de precio para lo que ofrece.

• Me gustó — relacion calidad precio
  • No me gustó — la cama era bastante incomoda
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2007

Los apartamentos Turbo Club son unos, por no decir los mejores en los que hasta el momento me he alojado. Los apartamentos son muy amplios y están en perfecto estado, el cuarto es amplio, el baño no está mal, la cocina está casi nueva y el salón es mediano.
En cuanto al personal del complejo es muy agradable, por lo menos lo fueron cuando me alojé. Para mi gusto lo más divertido del complejo es la animación, yo me lo pasé muy bien con tantos concursos, juegos y shows.
El buffet estaba estupendo para ser un complejo de apartamentos, ofrecían bastante variedad y comida de calidad (tampoco era para volverse loco, pero estaba muy bien). Además se puede decir que había comida a todas horas con el Todo Incluido, la verdad que no parabas de comer, terminabas de desayunar y a las 3 horas ya tocaba el almuerzo.
Las piscinas estaban muy bien y muy limpias. Creo que en este complejo no tuve ningún tipo de problema para conseguir hamacas, es decir no hubo guerras de hamacas.
La verdad que ofrecen bastante calidad por poco precio, espero volver a ir este año a los apartamentos porque me gustaron bastante cuando fuí.

• Me gustó — Todo
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el abril de 2006, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2006

Acabo de volver de pasar una semana en el Turbo Club. Los apartamentos son espaciosos, están limpios y tienen todo lo necesario: un dormitorio amplio, una cabina de ducha, una sala de estar y una cocina pequeña. La comida es tipo bufé y hay para todos los gustos, aunque al cabo de una semana se empezaba a hacer un poco repetitiva. La zona de piscinas es muy grande y cuenta con una piscina grande con un bar en medio, cosa que viene de perlas. En general, fueron unas buenas vacaciones por sólo 450 € por una semana, todo incluido. Como con casi todo, vale lo que cuesta. Si buscas una escapada barata y relajante, es una buena elección. Si quieres servicio comida y espectáculos nocturnos de la mejor calidad, sigue buscando.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2006

Acabo de volver a casa después de una semana de vacaciones en el Turbo Club. La zona de la piscina es preciosa, pero el agua, tanto de la piscina como del hidromasaje, estaba HELADA. La comida tampoco era gran cosa. Es cierto que había bastante variedad, pero todas las noches ponían lo mismo. Es más, acabamos comiendo fuera casi todas las noches. (La comida mejoró un poquitito cuando nos quejamos.) Me parece que no pensaban mucho en los niños, porque se suponía que tenían que comer lo mismo que nosotros y, a diferencia de la mayoría de los complejos en régimen de todo incluido, no se podía conseguir comida a cualquier hora del día. Los empleados no eran muy educados y nos obligaban a salir del comedor a la misma hora de cerrar, aunque no hubiésemos terminado de comer. En el bar sólo se podían pedir las bebidas de dos en dos, así que si estabas en un grupo de más de dos, tenías que volver a hacer cola para pedir. Las habitaciones eran básicas, pero amplias y estaban limpias. Si estás pensando en pasar tus principales vacaciones de verano allí, te diría que te lo pienses. El Turbo Club sólo me pareció aceptable porque era un chollo de última hora.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Turbo Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turbo Club

Dirección: C/ La Libra no 2 Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º27 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 109 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Turbo Club 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Turbo Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turbo Club Maspalomas
Turbo Maspalomas
Turbo Club Todo Incluido
Bungalow Turbo Club
Turbo Hotel

Si es el propietario o director del Turbo Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.