“Un trato excelente.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Oasis

Añadiste el Hotel Riu Palace Oasis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Oasis
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza de las Palmeras 2 | Maspalomas - Gran Canaria, 35106 Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Gran Palace Maspalomas Oasis)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 65 hoteles en Maspalomas
“Un trato excelente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hemos estado una semana tres amigos y las conclusiones genrales que hemos sacado:
- Buena ubicacion, puerta con salida directa a la playa de mas palomas. Las dunas a 200m.
- Trato excelente. Personal muy atento, estaban pendiente de los detalles y de que no nos faltara nada.
- Buenas instalaciones. Cuenta con tres pistas de tenis, dos de padel, un mini campo de golf, dos bares, tres restaurantes, spa con jacuzzi, jacuzzi al aire libre, piscina mediana...
- El buffet era un poco incompleto y repetitivo, el vino imbebible. Ademas los refrescos de maquina. En cambio el restaurante a la carta y sin coste adicional(crystal) tenia cuatro platos de primero y cuatro de segundo muy buenos.
- La habitacion normal. La limpieza muy buena.
- Teniamos que dejar la habitacion a las once. Pero nadie nos metio prisa, ademas, nos ofrecieron usar las instalaciones y el TI hasta que quisieramos, y una habitacion de cortesia para cambiarnos.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

339 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Tacoronte
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hola,
Me alojé con mi pareja en este hotel durante cuatro días, régimen de TI. Lo reservamos a última hora, no teníamos referencias y básicamente porque no conseguimos plazas en otros hoteles que nos habían recomendado. Debo decir que tuvimos muchas suerte con éste, especialmente por el impecable trato recibido, todo los empleados fueron extremadamente amables.
Lo que nos gustó más: la localización (que una de las puertas diera directamente a la playa tiene un atractivo innegable -y qué playa), la amabilidad del personal, comida abundante (se puede comer casi a cualquier hora) y de buena calidad (refrescos muy dignos, no aguados como en muchos otros sitios), un palmeral para perderse realmente bonito, varias opciones de deporte (un modesto gym, cancha de tenis, ping pong, etc.), habitaciones e instalaciones muy limpias.
Lo que nos gustó menos: se trata de un hotel algo antiguo, con habitaciones con moqueta, pero hay que decir que se salva por su estupenda limpieza (por cierto, teníamos habituación de cara al mar, por un poco más, y creo que merece realmente la pena); el aparcamiento del hotel tiene muy pocas plazas y es complicado aparcar en la plaza anexa, al menos durante el día; la piscina no es muy grande, pero tampoco lo consideramos un problema. Las atracciones nocturnas no son gran cosa (al menos durante esos días).
En general, creo que tuvimos suerte, conseguimos un hotel a última hora que cumplió de sobra con nuestras necesidades. Muy recomendable si buscas un hotel sin grandes lujos, pero limpio, con excelente ubicación y una comida bastante buena. Y con un personal que es difícil que sea más amable, algo que cada vez cuesta más encontrar por ahí.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar una habitación de cara al mar cuesta un poco más, pero creo que merece la pena.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Soy agente de viajes, y actualmente estoy alojada en el hotel con mi marido. Creo que tengo criterio por mi trabajo para poder juzgar un establecimiento y, como a la vuelta de vacaciones se que no me voy a poner, desde ya quiero compartir mi experiencia.
Empezar diciendo que el hotel es 4* en actualidad, en su momento fue5*y se cumple en este caso que el que tuvo retuvo: La comida es exquisita, desde el bufete del desayuno y cena como el buffet canario, pero el restaurante estrella es el Kristal : platos muy elaborados de alta cocina. Un restaurante que en Madrid, por ejemplo, supondría una cuenta de 40-50€ por persona.
Para que se hagan una idea las bebidas incluidas son todas primeras marcas, servidas en mesas, en vaso o copa de cristal. Otro detalle es que en el desayuno hay zumo de naranja natural, algo muy básico, que parece oro en paño, pues en la mayoría de hoteles es de máquina.
Las habitaciones son antiguas, con moqueta y cortinas de ducha, pero impecables, limpieza extrema, camas estupendas y tv plana.
La ubicación del hotel inmejorable, saliendo por los jardines caes en la playa... Y que playa... Y que jardines... El palmeral es un auténtico oasis.
Por último lo que hace perfecta la estancia es el personal. Decía que el que tuvo retuvo :todos los empleados, aparte de profesionales, tienen un extra de amabilidad, se vuelcan en el servicio, con una sonrisa y un trato especial que hacía tiempo que no encontraba. Mencion especial al personal con el que hemos tenido más trato: Enrique en la piscina, camareros Paloma, Paco, Domingo, Rosenda, Roberto y el entrañable Avelinoe. Maitres, Personal de recepción, camareras de pisos siempre con una sonrisa, y en general el personal de todo el hotel que hacen que las vacaciones sean inolvidables. Gracias por todo, no cambien. Sin duda repetiremos y lo recomendaré.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

No tiene aparcamiento y te dan una tarjeta de descuento con la cual el aparcamiento del fin de semana te costará 21 euros, en un parkin que esta alejado, sencillamente inexplicable. El personal en general atento pero a muchos se les nota que el cambio a TI no les ha gustado, sobre todo al Recepcionista rubio, aunque deberia aprender que ahora su sueldo depende "de clientela no 5 estrellas". Lo peor la hora de salida: te obligan a salir a las 11 de la mañana del hotel, solo te permiten quedarte si pagas un plus de 25 € por persona para quedarte hasta las 5 de la tarde, cuando explicas que eso no es normal, te dice " el caballero" que eso ocurre en todos los TI, cosa que no es cierta, pero claro el lo desconoce o mejor dicho solo deberia hablar por el hotel donde trabaja, pues en otros hoteles de la misma cadena jamas hemos tenido ningun problema, aqui no a pasado lo mismo. En general la mayoría de los hoteles de la isla permiten seguir utilizando las instalaciones del hotel hasta la tarde y hasta algunos, como los de la cadena Lopesan o el Cordial, te guardan las maletas en recepcion y ofrecen hasta una habitación de cortesía para cambiarte, lo que son muchas ventajas cuando se quiere aprovechar el fin de semana.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Finalmente fui al hotel, y debo decir que es 100% recomendable. La atención del personal lo mejor sin duda. Al estar tan pegado a la playa, es un lujo salir por la puerta del hotel y estar en la playa. Relación calidad-precio fenomenal.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Riu Palace Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Oasis

Dirección: Plaza de las Palmeras 2 | Maspalomas - Gran Canaria, 35106 Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Gran Palace Maspalomas Oasis)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°6 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°11 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°15 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 182 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Oasis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Otel, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Grand Palace Maspalomas Oasis
Riu Grand Palace Maspalomas Oasis Opiniones
Hotel Grand Palace Maspalomas Oasis
Hotel Oasis Maspalomas Gran Canaria
Hotel Riu Palace Oasis Maspalomas, Gran Canaria
Riu Grand Palace Maspalomas Oasis Hotel Maspalomas
Riu Grand Palace Hotel Maspalomas
Riu Grand Palace Resort Maspalomas

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.