Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Last Weekend” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Oasis

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Riu Palace Oasis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Oasis
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza de las Palmeras 2 | Maspalomas - Gran Canaria, 35106 Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Gran Palace Maspalomas Oasis)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
“Last Weekend”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Es la segunda vez que me alojo en este hotel y me ha desencantado un poco. El personal sigue siendo muy eficiente y amable, pero no así el mantenimiento del hotel y pequeños -o no- detalles, como no tener agua en las duchas de entrada desde la playa, por lo que llegas con los pies con arena hasta la habitación, que todavía tienen moqueta.
En cuanto a la comida, al tener ahora el modo "todo incluido" ha bajado bastante el nivel y calidad. Lo salva la situación privilegiada en medio del oasis del palmeral de Maspalomas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la más cercana a la playa y que esté en las ultimas plantas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

431 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    177
    150
    55
    29
    20
Ver opiniones para
100
211
20
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (24)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Palmas de Gran Canaria, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Fui con un amigo una noche en mayo del 2014 gracias a una oferta que encontré en atrapalo.com (un 30% más barato) y la verdad que me encantó el hotel.

A destacar: las instalaciones grandes y muy bien cuidadas, la amabilidad de todo el personal sin excepción, la comida buena y variada, la situación respecto a la playa, tiene una salida a escasos metros de la arena.

Puntos a mejorar: Las hamacas de lona verde que están en los jardines están algo descuidadas y la moqueta de la habitación que nos dieron olía un poco mal, pero para el precio que pagué estoy bastante contento.

La habitación tienes que dejarla a las 11:00 de la mañana, pero por 25€ por persona te dan otra pulsera con la que puedes quedarte en el hotel con el todo incluido hasta las 18:00.

Mi consejo es que si vas a llegar más tarde de las 16:00 el primer día (pierdes el almuerzo), retrases un día la entrada y entres el día siguiente más pronto, y el último día, pagaría los 25€ para quedarme hasta las 18:00 ahorrándome así una noche

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LA CORUÑA
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

A FAVOR:
- Todo incluido, 500 € (matrimonio/7 días) más barato que un M.P. en la zona.
- Al lado de la playa (diez pasos).
- Inmensa zona ajardinada.
- Trato amabilísimo del personal.
- Limpieza exquisita (habitacion, zonas comunes, jardines y piscina)
- Te dan una habitación de cortesía (completa) si el último día sales por la tarde.
- Te permiten asistir a la comida del último día, cuando en otros hoteles T.I. te la regatean.
- Bufete muy bien, en la media de los que he visitado en Canarias. Suficiente calidad y cantidad.
- Carta de bebidas y cócteles (para nosotros, totalmente suficiente).

EN CONTRA:
- Algo más viejecillo que muchas "joyas" que le rodean (Lopesan Baobab, Villa del Conde, Costa Meloneras, etc.)
- Arquitectura desquiciante. Dos zonas ajardinadas comunicadas a través de los pasillos de habitaciones y recepción, con el consiguiente trasiego de gente en bañador a través de ellos. Zonas comunes de apenas 1:85 m de alto (altos abstenerse), etc.
- Wifi rácano, rácano. No comprenderé jamás como en hotelitos de media estrella tienen wifi en todo el local y las habitaciones y en hoteles con "supuestamente" "4 estrellas" hay que sentarse en una esquina concreta de una única sala para pillar el dichoso wifi.
- Bidet con espacio superminúsculo, apenas caven las piernas.
- Animación diurna pésima/inexistente. Un "acua-gim" diario con una machacante carta de canciones de Alaska y más Alaska, que al tercer día te obligaban a abandonar urgentemente la piscina para buscar el más agradable canto de los pajarillos en el jardín.
- Animación infantil que se lleve a los alborotadores niños a SU zona infantil, al fondo del jardín y dejen a los demás disfrutar del silencio, inexistente. Durante los siete días no vi ni un solo niño en SU piscina y SU área de juego, siempre en la piscina general.


RESUMIENDO: Para mi no cave duda de que la relación calidad precio compensa con creces los pequeños defectos nombrados.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Viajamos todos los años a Canarias, siempre por la zona sur y teníamos ganas de probar este hotel porque siempre pasamos por delante y nos encantaban los jardines que tiene. Estuvimos alojados la pasada Semana Santa y nos decepcionó bastante. El hotel está bien ubicado, con salida directa a la playa, los jardines son muy bonitos y la piscina y los jacuzzis exteriores son climatizados y muy agradables y... hasta ahí todo lo bueno de este hotel...
El servicio de todo incluido es muy básico y de baja calidad, con demasiados fritos. Buffet PPP: pollo, pizza y pasta... y ni siquiera esto está bien cocinado. Detalles feos como anunciar "Croquetas caseras" que resultaban ser congeladas, o "pescado" sin especificar que era panga. Eso para cenar porque de la comida mejor ni hablamos... En 7 días no he comido nada que se le acercase a cualquier chiringuito playero, a excepción de la fruta.
Las habitaciones son antiguas y el baño bastante feo comparado con otros hoteles de la zona.
Los espectáculos del bar/discoteca están pensados para que te marches pronto a dormir, las opciones a la hora de tomar una copa son ridículas, con una carta de alcoholes escasísima y más orientada a los extranjeros (si quieres ginebra tiene que ser Gordons, si quieres ron tiene que ser Areucas y punto). Eso sin mencionar que te ponen las copas ya servidas, sin ver la botella y con refresco de grifo. Para colmo, varias veces pedimos una copa de balón y siempre nos ponían excusas para no servirla y en su lugar nos ponían unos vasos como de vino, nada apropiados mientras que a otros clientes alemanes y británicos les servían ese tipo de copas.
Aparte de esto, coincidimos con un par de tipos ingleses que molestaban bastante, borrachos desde primera hora de la mañana hasta altas horas y el personal del hotel no actuaba contra ellos, provocando muchas situaciones violentas con otros clientes.
En fin, que quizás fuera de temporada sea una buena opción pero en temporada alta, pagando el día a más de 300€, hay muchísimas opciones mejores por los alrededores a un precio similar y con un servicio e instalaciones mil veces mejor. No volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación en la zona más próxima a la playa. El edificio es nuevo y por lo menos desde fuera...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
vigo
Gran Crítico
137 opiniones 137 opiniones
35 opiniones de hoteles
Opiniones en 57 ciudades Opiniones en 57 ciudades
130 votos útiles 130 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Efectivamente este Hotel va mejorando. Sus cuatro estrellas están ya mejor clasificadas.
El hotel es muy familiar, con un servicio ejemplar.Es con todo incluido, desayuno, comida y cenas, y resto de servicio, como cafes, copas, etc.
No obstante, y según confidencias de bastantes clientes, no comparten que el ir todo incluido, y un cliente desea un vino mejor, un coñac o brandy, como un Wisky, mejor, y deseándolo pagar aparte, no es posible, tenemos que sujetarnos a lo que hay. en fín....
El resto ha mejorado considerablemente. La limpieza es impresionante, y la dirección tambien.
Nos alegramos mucho, porque estábamos pensando en elegir otro hotel.
Toda la parte exterior del hotel, sus jardines, son encomiables

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones que dan al mar. las interiores que dan a la puerta de entrada no estan mal
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Riu Palace Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Oasis

Dirección: Plaza de las Palmeras 2 | Maspalomas - Gran Canaria, 35106 Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Gran Palace Maspalomas Oasis)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°6 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°8 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°12 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°14 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 302 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Oasis 4*
Número de habitaciones: 332
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Riu Grand Palace Maspalomas Oasis
Riu Grand Palace Maspalomas Oasis Opiniones
Hotel Oasis Maspalomas Gran Canaria
Hotel Grand Palace Maspalomas Oasis
Hotel Riu Palace Oasis Maspalomas, Gran Canaria
Riu Grand Palace Maspalomas Oasis Hotel Maspalomas
Riu Grand Palace Hotel Maspalomas
Riu Grand Palace Resort Maspalomas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.