“Hotel ideal para todos!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu Palace Oasis

Añadiste el Hotel Riu Palace Oasis a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu Palace Oasis
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Plaza de las Palmeras 2 | Maspalomas - Gran Canaria, 35106 Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Gran Palace Maspalomas Oasis)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Vive un Verano Épico!
Ocupa el puesto n.º18 de 65 hoteles en Maspalomas
Telde, España
“Hotel ideal para todos!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Es un hotel con mucho encanto, seguro que satisface las necesidades del público en general. La persona que busca playa esta a unos metros de ella, la que busca tranquilidad tiene un enorme palmeral en el que descansar con la música de los pájaros.

Ideal para el descanso, nada de ruidos alrededor.

El trato del personal excelente. Cuidan todo los detalles, se desviven porque te sientas a gusto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

348 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Acabo de estar con mi familia seis días en este hotel. El servicio es muy bueno el personal muy amable. El desayuno y cena muy bien exceptuando el almuerzo ya que todos los dias y cuando digo todos es todos, la comida es la misma a base de pizza, fritanga, arroz y ensaladas y es bastante mala. Si quieres un perrito en la piscina esta bien pero no para comer. Volveria? Seguramente no

• Se alojó el junio de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Acabo de regresar de una estancia de seis dias en el hotel.
Está muy bien ubicado, a apenas 300-400 metros de la estación de autobuses que traen y llevan al aeropuerto (y a muchos más sitios). Al lado del faro y de la playa (de hecho tiene salida directa).
Sin duda alguna, lo mejor del hotel es el personal, todos y cada uno de ellos, sin excepción. Amables, atentos, serviciales. Te reciben con zumo o cava, y en ningún momento tuve que hacer cola (ni siquiera en las comidas).
Las habitación, sin ser pequeña en absoluto, no era excesivamente grande y estaba bien aislada, por lo que no oía a los demás huéspedes. Por ponerle un pero, comentaría que está enmoquetada, lo que no me termina de convencer. La cama era muy cómoda, lo que permitía una muy buena calidad del sueño.
El baño, completo y de buen tamaño.
En cuanto a la construcción del hotel, se le van notando los años, sobre todo si lo comparamos con los otros grandes hoteles de alrededor, pero no resulta incómodo en ningún momento.
El buffet de desayuno es muy bueno, con mucha variedad de zumos, todos naturales, y todo lo habitual en los desayunos (hay cocineros haciendo huevos, tortillas, bacon,... al momento). Lo único a mejorar es la parte de bollería, de escasa variedad y no muy buena calidad.
En lo que se refiere a la comida, se nota que es un todo incluido. Demasiados fritos, pasta, pizza, con poca o ninguna variación según van pasando los días.
Por el contrario, el buffet de cena es muy bueno. Todos los días es diferente, con cantidad y variedad más que suficiente.
El servicio de bar también es muy bueno, con gran variedad de bebidas a disposición (quizás yo recomendaría más tipos de cerveza, pero eso es una opinión subjetiva mía).
El hotel, tanto las habitaciones como las instalaciones estaban más que limpias, relucientes.
Sin duda, tanto por la relación calidad/precio como por el personal, repetiré.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó solo
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Estuve alojado en este hotel con mi mujer y mi hija de 17 meses en el mes de mayo, la verdad que me fui bastante contento de este hotel, la situación es inmejorable, de la puerta trasera sales directamente a la gran playa de Maspalomas y tienes varios bares y varias tiendas al lado del hotel, he leido una critica antes que esta de las duchas del hotel justo en la entrada de la playa, estuve 12 días alojado aqui y en todos los días las duchas funcionaron muy bien. El trato del personal fue simplemente fantástico, no faltaba nunca de nada, estaban siempre pendiente de nosotros, amables, simpáticos y muy eficaces, tanto de los camareros como de los de seguridad, hasta las de limpieza, de verdad que muchas gracias a todos.
La unica pega que puedo poner es que estaba un poco viejillo y que la comida era un poco escasa(estaba pensada más para los guiris), pero solo la comida, la cena era bastante abundante y la calidad bastante buena, en los desayunos faltaba algun bollo, por que era un poco escaso, a mi no me importaba mucho por que no soy de dulce, pero a mi mujer le fastidiaba bastante.
Otra pega fue la animación infantil, que o no había y nosotros no vimos, supongo que serían por las fechas, que a mediados de mayo lo que abundaba en el hotel eran los jubilados, y que el parque para los niños era un poco pequeño.
En fin, calidad-precio fantástico en mi opinión, yo lo recomiendo y si vuelvo a Maspalomas no tendré ninguna duda de volver a este Hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Hemos estado alojadas en este hotel 5 amigas . A destacar el trato de todo el personal que es amabilisimo. Buffette muy bueno sobtre todo el desayuno con sus zumos naturales .
Ubicación maravillosa, salida directa a la playa a traves de un jardin muy cuidado.
Limpieza exquisita .
El único punto negativo es que las habitaciones ( aunque de buen tamaño) se han quedado obsoletas con una moqueta muy vieja y anticuada .
A pesar de esto ! VOLVEREMOS !.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Riu Palace Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Palace Oasis

Dirección: Plaza de las Palmeras 2 | Maspalomas - Gran Canaria, 35106 Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Gran Palace Maspalomas Oasis)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°4 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°6 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°11 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°13 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 343 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Palace Oasis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, Muchoviaje, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Palace Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Grand Palace Maspalomas Oasis
Hotel Oasis Maspalomas Gran Canaria
Riu Grand Palace Maspalomas Oasis Opiniones
Hotel Grand Palace Maspalomas Oasis
Hotel Riu Palace Oasis Maspalomas, Gran Canaria
Riu Grand Palace Maspalomas Oasis Hotel Maspalomas
Riu Grand Palace Hotel Maspalomas
Riu Grand Palace Resort Maspalomas

Si es el propietario o director del Hotel Riu Palace Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.