“¡¡¡El paraiso del naturista!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Magnolias Natura

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Maspalomas
Magnolias Natura
Añadiste Magnolias Natura a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Complejo turístico especializado   |   Avenida Touroperador Tjaereborg | Campo International, Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 59 alojamientos especiales en Maspalomas
“¡¡¡El paraiso del naturista!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

Estuvimos en Magnolias Natura este verano. Si buscas paz, tranquilidad, relajarte y despreocuparte de todo, no puedes perdertelo. La gente es superamable, las instalaciones perfectas, el bungalow tiene todo lo que necesitas. Solicitamos un bungalow junto a la piscina y con cama de matrimonio, y se volcaron en complacernos en todo. Nosotros volveremos en cuanto podamos. Ideal para parejas. En la piscina nunca había más de cuatro pesonas, y el jacuzzi era perfecto, el respeto entre las personas que allí se alojaban era tal que incluso se hablaba muy bajo para no molestar al resto de las personas. Recomendable 100%

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

De negocios
Alcalá de Henares
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Nos gustó mucho el sitio por su tranquilidad. Los servicios ofrecidos muy correctos y la amabilidad del personal exquisita. Volveremos sin duda.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
COMUNIDAD VALENCIANA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2009

El servicio es bueno en cuanto a calidad precio ,servicio de bar , restaurante ,bueno ,el bungalog esta bien ,aunque las camas yo les cambiaria algun que otro colchon,el hotel esta un poco apartado del mundanal ruido ,cosa que yo especialmente me gusta ,ya que si vas de vacaciones ,a mi entender busco tranquilidad,pero al mismo tiempo cerca de las playas de maspalomas y el ingles o sea que lo tenemos todo a elegir,ya que el poder ir tranquilamente sin que nadie te moleste es muy bueno y al mismo tiempo el contacto directo con el sol ,excelente ,en especial me gusto casi todo ,el personal muy atento ,tanto recepcion como en el bar ,aunque solo estuve dos dias te integras facilmente y te hacen la estancia buena, la piscina y yacusi buena , aunque yo pondria otra ducha en la otra esquina para que cuando salgas de la piscina se intente el pasar lo menos por delante de otros huespedes, pero poco mas ,lo que si que digo es que si vuelvo , cambiaria los hoteles ,por muchas zonas naturistas que tengan por este sitio ,aunque resulte un poco carito para viajar solo. GRACIAS

• Se alojó el junio de 2009, viajó solo
las palmas de gran canaria
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Fue para mi una sorpresa muy especial,ya que siempre quise hospedarme en el MAGNOLIAS NATURA, aunque solo fuese por unos días fué mi" 41 CUMPLEAÑOS" y no lo olvidaré.La estancia fué genial, allí reina la tranquilidad.La piscina me encanta´justo al lado tienes el bar- restaurante donde la comida es deliciosa .El trato hacia nosotros fué de mucha amabilidad por parte de todo el personal.Nos sentimos muy a gusto y cómodos con todo sobre todo el orden y la limpieza.Dentro del bungalow no faltó de nada totalmente equipado,la terraza es basatante amplia todo en sí muy cómodo.Tienes varios horarios al día donde te recoge el autobus que te lleva a la playa, en la misma puerta del complejo, pero nosotros estábamos tan bien que ni salimos mucho.Repetiremos con mucho gusto esperamos volver pronto,animamos a todas las parejas naturistas a que visiten el complejo. saludos

• Me gustó — el trato del personal, la comodidad y tranquilidad
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Magnolias Natura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Magnolias Natura

Dirección: Avenida Touroperador Tjaereborg | Campo International, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 59 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Magnolias Natura 3*
Magnolias Natura Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Magnolias Natura Maspalomas
Magnolia Natura Maspalomas
Magnolias Natura Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Magnolias Natura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.