“tranquilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Las Vegas Golf

Añadiste Bungalows Las Vegas Golf a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Las Vegas Golf
1.5 de 5 Apartamentos   |   C/ TTOO Tjaereborg, 7, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 59 alojamientos especiales en Maspalomas
“tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

estuvimos el fin de semana y nos resulto bastante tranquilo y espacioso el bungalow la piscina grande y puedes bañarte relajado y en el bar de la piscina con una caña te daban unos Manises o aceitunas un detalle para los clientes que nos gusto bastante. y no vimos ni una cucaracha.
sin duda repetiría. lo único es que para coger hamacas hay que levantarse temprano ya que hay pocas y las cogen muy temprano.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

-las camas son muy duras y le faltaba un poco de ambiente al complejo,las hamacas aparte de muy pocas necesitaban un cambio urgente hubieron varias caidas.
+El apartamento muy amplio y bien equipado en relacion calidad precio y la piscina bien adaptada para todo tipo de personas,iria mas a seguido si hicieran algunos cambios.

• Se alojó el septiembre de 2012
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Cosas buenas: el salon es amplio, la habitación y eso esta decorado bien realmente pero esta como que le falta algo, la piscina es de 1.70 por un lado esta bien, no se llena la piscina mucho de gente.

cosas malas: empezando aqui hay mas
1. las camas son duras
2. hay cucas por todos lados
3. de la ducha sale poca agua
4. mi hamaca al menos estaba rota
5. no se admiten visitas
6. el supermercado esta bien bueno tiene pocas cosas, pero lo malo para mi cierra muy pronto y los domingos no abre con que si quieres comprar algo tienes que ir al faro 2 que esta a 15 minutos asi.
7. no hay ni cancha de tenis ni nada solo futbolin y dos billares
8. la televisión es de pago te dice que si metes 3 euros te da para 24 horas y es mentira ya que lo he echo dos veces pensando que la primera se puso mal y paso lo mismo solo pone 3 horas.

Bueno esta es mi opinión ya hay mas opiniones de otra gente que le gusta pero para mi soy una adolescente que viene con la familia y me aburro ya que si no dejan visitas mis padres no son de ir a la piscina mucho y me siento sola no me entran ganas de ir, y me aburro muchisimo.

Consejo sobre las habitaciones: un consejo yo he ido a varios apartamentos y si pueden salir 10 € más pero para mi prefiero esos ant...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Bungalow aceptables buena relación calidad precio, todo limpio y cuidado. El bungalow está bien los muebles son estilo rural y no están deteriorados la verdad la decoración es agradable, el único fallo de este son los colchones que son demasiado duros, y falta una sombrilla en la terraza pero puedes colocar la tuya si llevas, todo los demás genial.
La piscina grande aunque faltaban amacas, de todas formas yo fui en un puente y habia más gente de lo normal.
Las visitas no están permitidas, pero sabiendo como somos los canarios que bajan
familias esteras de visita, creo que era lo mejor.
Con respecto a las cucarachas me encontre en 6 dias solo con 2 y para todo lo verde que tiene el complejo, que es bastante y por cierto muy bonito la verdad fueron pocas, de todas formas evitavamos estar en la terraza de noche con la luz encendida que es lo que las atrae.
No están en una calle principal, por lo tanto es dificil cojer un taxi y una guagua hay que caminar unos 10 min. a la principal si llamas a un taxi te cobra el venir un suplemento por lo tanto es mejor ir a la principal a buscarlo.
La piscina es bastante animada hay un chiringito que pone música y la zona de los bungalow es bastante tranquila.
En general todo bien para lo que se paga, no se puede pedir más, yo me he quedado en bungalow mas caros con mas llaves y mil veces mas cutres.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Nosotros hemos pasado unas muy buenas vacaciones, el apartamento estaba en muy buenas condiciones, y nos han atendido muy bien tanto a mujer y a mi, como a mis hijos. Nosotros vimos las fotos que se han subido aquí y aún así decidimos ir recomendados por un amigo, y la verdad que estoy muy contento. Hablando con el personal nos dijeron que el complejo había sido reformado y ahora lo lleva otra gente, que lo lleva mucho mejor.

Yo no me arrepiento de haber ido y lo recomiendo para cualquiera que desee un buen sitio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Piscina
Ocupa el puesto n.º36 de 59 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 48 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Bungalows Las Vegas Golf 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Otel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Las Vegas Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Vegas Golf Maspalomas
Bungalow Vegas Golf
Bungalows Vegas Golf
Bungalows Las Vegas Golf Maspalomas, Gran Canaria
Bungalows Las Vegas Golf Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Bungalows Las Vegas Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.