“MALA GESTIÓN, PRIORIDAD "El Propietario"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Las Vegas Golf

Añadiste el Bungalows Las Vegas Golf a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Las Vegas Golf
3.0 de 5 Apartamentos   |   C/ TTOO Tjaereborg, 7, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 57 alojamientos especiales en Maspalomas
LAS PALMAS DE G.C.
“MALA GESTIÓN, PRIORIDAD "El Propietario"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

POSITIVO:Las instalaciones (jardines, una hermosa piscina con accesos) y el bungalow en si, bastante amplio con Solana inclusive. Tiene un mini market con lo básico (tampoco tiene gran cosa), pero para salir del paso, está bien; y para el pan por la mañana.

NEGATIVO:Los colchones de las camas muy duros y ruidosos.Muchos propietarios, y ellos son la prioridad. El horario para coger hamacas y bañarse a las 10 (si las coges antes, el mismo personal te las quita y cuando llegas con los niños ves k no tienes tu hamaca... Y por supuesto ya no hay más). Faltan hamacas y no las reponen, xro tampoco respetan y dejan las mismas a la explotación, los propietarios cogen 4 o 6 y los demás que se queden en el suelo. Cuando (bajo mi punto de vista) si no hay hamacas que ellos lleven las suyas propias (que algunos eran conscientes y lo hacían) y las pocas que hay las dejen para la explotación. Porque de nuestro bienestar, comen ellos. Allí son todo prohibiciones, no te tires de tal forma en la piscina, no te diviertas en la piscina que molestas a los demás, no esto, no lo otro... Yo estoy de vacaciones y voy a disfrutar. Y si los niños están jugando (bajo una educación a los demás) nadie tiene que decirles nada. Socorrista: se toma muchas libertades, está para vigilar que no se hagan daño y respeten las demasiadas normas, no para ir a un niño y decirle sal de la piscina que estas arrestado... Pero que es eso!?!? Seguridad en la puerta del complejo de viernes a domingo, que pregunta a todo el que entra y sale (si yo tengo mi llave, no tiene nadie que preguntarme de que habitación soy o a cual voy)
En fin, mucha absurdez. Mi sensación una muy mala gestión de cara al turista y/o inquilino; tienen un gran potencial en las instalaciones pero no saben encauzarlas por el bien del complejo; que va de la mano del bienestar del inquilino.
Por cierto, paga por una tele, que tiene 4 canales en español y el unció de dibujos en alemán... Muy mal!!!

• Se alojó el julio de 2014

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

He estado en este complejo durante 6 días, el resort está bien en relación calidad precio, bonita piscina, bungalows limpios, está algo alejado y para cualquier cosa tienes que caminar mínimo 10 mínutos (a la playa 20). Yo pondría una buena opinión del sitio pero no puedo hacerlo ya que el complejo se encuentra pegado a un club de tenis que produce un ruido incómodo y desquiciante ya que empiezan a entrenar a las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, sin parar de pelotear, gritar, y lo peor de todo la máquina que expulsa las pelotas que es como una ametralladora, solicitamos el cambio a un bungalow más tranquilo pero nos dijeron que no podían cambiarnos hasta el penúltimo día de nuestra estancia diciendo que estaba todo ocupado, cosa que era totalmente falsa. En conclusión solo volvería si me alojan en el bungalow más alejado del club de tenis y con coche para no caminar tanto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es del todo inaceptable que haya que recoger la llave del bungalow en el bar piscina. De entrada es un anuncio a voces dónde pasarás los próximos días. Por supuesto con un folio con el nombre completo de los nuevos huéspedes pegado a la puerta de la cerrada recepción. Bungalow con actualización muy necesaria. La piscina espaciosa pero con moho y larvas y otras cosas. Lo que no tiene son hamacas. 41 para ciento y pico bungalows. Peleas por una desde la madrugada. Sin control en la entrada con visitas a mansalva. Explotación de bungalows increiblemente mala. Sinceramente horrible.

• Se alojó el junio de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

estuvimos el fin de semana y nos resulto bastante tranquilo y espacioso el bungalow la piscina grande y puedes bañarte relajado y en el bar de la piscina con una caña te daban unos Manises o aceitunas un detalle para los clientes que nos gusto bastante. y no vimos ni una cucaracha.
sin duda repetiría. lo único es que para coger hamacas hay que levantarse temprano ya que hay pocas y las cogen muy temprano.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

-las camas son muy duras y le faltaba un poco de ambiente al complejo,las hamacas aparte de muy pocas necesitaban un cambio urgente hubieron varias caidas.
+El apartamento muy amplio y bien equipado en relacion calidad precio y la piscina bien adaptada para todo tipo de personas,iria mas a seguido si hicieran algunos cambios.

• Se alojó el septiembre de 2012

Piscina
Ocupa el puesto n.º41 de 57 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Las Vegas Golf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Las Vegas Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Vegas Golf Maspalomas
Bungalow Vegas Golf
Bungalows Vegas Golf
Bungalows Las Vegas Golf Maspalomas, Gran Canaria
Bungalows Las Vegas Golf Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Bungalows Las Vegas Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.