“Unas buenas vacaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Las Vegas Golf

Añadiste el Bungalows Las Vegas Golf a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Las Vegas Golf
3.0 de 5 Apartamentos   |   C/ TTOO Tjaereborg, 7, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 55 alojamientos especiales en Maspalomas
Valencia
“Unas buenas vacaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Nosotros hemos pasado unas muy buenas vacaciones, el apartamento estaba en muy buenas condiciones, y nos han atendido muy bien tanto a mujer y a mi, como a mis hijos. Nosotros vimos las fotos que se han subido aquí y aún así decidimos ir recomendados por un amigo, y la verdad que estoy muy contento. Hablando con el personal nos dijeron que el complejo había sido reformado y ahora lo lleva otra gente, que lo lleva mucho mejor.

Yo no me arrepiento de haber ido y lo recomiendo para cualquiera que desee un buen sitio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

59 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
CANARIAS
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2009

la ropa de cama ytoallas estaban rota la television solo pude ver 2 canales pagando previamente no tenia mando a distancia y la red para interne no llegaba pagando previamente

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con la familia
gabarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2008

bueno hemos estado en este complejo durante una semana,al principio dudamos de ir por todas las malas criticas que leimos de el,,pero claro hay muchos tipos de gustos y decidimos verlo con muestros ojos para saber si ibamos o no,el complejo esta reformado y en buenas condiciones,los empleados muy agradables,en genaral nos gusto bastante,,se respira tranquilidad,piscina grande y en buenas condiciones y ni tan siquiera nos encontramos con un papel en el suelo,,,bungalows muy bien y limpios y modernos,,en definitiva no te dejes llevar por las criticas hasta que tu mismo lo compruebes,,eso nos paso a nosotros y es uno de nuestros complejos favoritos y repetiremos,,,,

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el abril de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2006

holaa acabo de llegar de esos bungalows, y son una porkeria, el bungalows esta lleno de humedades, y moscas la tele no servia, me kede sin agua caliente en plena duxa, y pa colmo el servicio era pesimo la recepcionista una maleducada y altanera. en definitiva no vuelvo mas.

• Se alojó el febrero de 2006
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2006

¡¡¡¡¡¡¡Menudo agujero!!!!!!! Nunca había estado en un resort tan horroroso. La comida asquerosa, la piscina asquerosa, el servicio asqueroso, la higiene general asquerosa. ¿QUÉ MAS PUEDO DECIR? ¡¡¡¡¡¡¡ASQUEROSO!!!!!!!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Bungalows Las Vegas Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Las Vegas Golf

Dirección: C/ TTOO Tjaereborg, 7, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Piscina
Ocupa el puesto n.º24 de 55 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 49 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Las Vegas Golf 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Las Vegas Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Vegas Golf Maspalomas
Bungalows Vegas Golf
Bungalow Vegas Golf
Bungalows Las Vegas Golf Maspalomas, Gran Canaria
Bungalows Las Vegas Golf Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Bungalows Las Vegas Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.