“BIEN... AL FINAL” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Cay Beach Meloneras

Añadiste el Cay Beach Meloneras a tu lista de perfiles guardados
Cay Beach Meloneras
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Mar Baltico s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 66 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“BIEN... AL FINAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Fuimos con unas expectativas muy altas al Cay Beach de Meloneras, después de lo que habíamos leído aquí. En recepción nos comentan que nos darán un bungalow que es el único que se abre con llave y el más grande de todos... Al llegar observamos que está bastante apartado de la recepción, que hacía un calor insoportable (el sol daba en la cristalera y parecía una sauna), que los muebeles tenía rayones y quemaduras de cigarro, que la solana tenía el suelo con óxido debajo del termo, que la ventana del baño había que cerrarla por fuera... ¿Dónde estaba el paraíso que nos imaginamos? Además, en aquella zona había solo canarios. ¿Un gueto tal vez? (Los que somos de aquí sabemos a lo que nos referimos).

Comentamos en recepción si era posible cambiar por otro bungalow debido al calor y a la decepción por el estado del que nos habían asignado. Muy amablemente, el señor con rapidez nos hizo el cambio por uno cerca de las dos piscinas de la entrada, que estaba en condiciones muchísimo mejores que el anterior. Y a partir de aquí todo fue como esperábamos.

POSITIVO: además de la profesionalidad del recepcionista, las piscinas y zonas comunes, así como la tranquilidad que invita al descanso.

NEGATIVO: el supuesto gueto de la "gente del país" y una escena horrorosa que contemplamos mientras desayunábamos el domingo 16: a uno de los camareros se le cae una bayeta azul al suelo mientras recoge las mesas y para nuestra sorpresa ¡sigue limpiando con ella!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
Llodio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Muy tranquilo, una ubicacion excelente, el personal de 10. Estupendo para familias con niños. Tomarte algo en el bar de la piscina mientras te da el sol y la brisa del mar y observando a los niños divirtiendose en la piscina no tiene precio...que tranquilidad!
Las habitaciones, cocina, salon y baño estan muy bien. Una terraza con jardin muy cuidado.
En fin se acaban de terminar nuestras vacaciones y ya estamos pensando en volver. Y volveremos...

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
las palmas de gran canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2010

Nos lo habían recomendado y no nos defraudó. Está en una zona muy tranquila y es relativamente nuevo. Tiene tres piscinas que están muy bien y, aunque había gente, no tuvimos problemas de hamacas como en otros sitios.
Las habitaciones están bien, quizás eché de menos más espacio en el ropero. La cocina: perfecta.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
español
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

Me sorprendió la tranquilidad que se respira siendo más bien apartahotel familiar,muchas familias con niños pero por la noche no se oye nada.Se respira paz.El personal que trabaja allí un 10,siempre con una sonrisa y dispuestos a que tengas una estancia agradable.
El inconveniente que encontré que la nevera y el baño un poco pequeño pero te apañas y el dormitorio no cabe una cuna porque por mucho que quieres rodar las camas no lo puedes hacer porque las mesitas de noche están pegadas al cabecero.Aun así vale la pena ir.Me gustó que estaba centrico de Maspalomas.Tienes un mini supermercado y un bar cerca de la piscina con buenos precios.Tienes restaurante pero está cerrado.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Hola,
estos apartamentos están bastante bien, son relativamente nuevos, tienen aire acondicionado y todo lo necesario para una estancia cómoda.

La ubicación también es buena, ya que están en Meloneras, la mejor zona turística de la isla, para llegar a la playa de Maspalomas puedes tardar unos 15 minutos de agradable paseo por el Boulevard que hay en la zona.

El único defecto que le encontré a los apartamentos es que las 2 piscinas de que dispone son bastante pequeñas y se hacen insuficiente.

Se alojó el agosto de 2006

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 66 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 137 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cay Beach Meloneras 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Cay Beach Meloneras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Cay Beach
Hotel Cay Beach Meloneras Maspalomas
Cay Beach Telefono
Bungalow Cay Beach Meloneras
Cay Beach Meloneras Maspalomas, Gran Canaria

Si es el propietario o director del Cay Beach Meloneras, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.