“Diseño integrado en el paisaje, precioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Salobre Golf Resort

Añadiste Sheraton Salobre Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Salobre Golf Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 66 hoteles en Maspalomas
Huelva
“Diseño integrado en el paisaje, precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Es cierto que está lejos de la playa en medio de la nada, quizas ahi radica su encanto, es pura tranquilidad. Hotel grande pero debido a su diseño en terrazas no da sensacion de agobio sino todo lo contrario. Se han utilizado los elementos naturales,piedras, plantas autoctonas para integrarlo plenamente en el paisaje, diseño exquisito. Las habitaciones grandes con baño y duchas separado del resto muy cómodo. Si bien las habitaciones están lejos de recepción y necesitas una peqeña excursión para llegar a ellas, la verdad es que no importa ya que el itinerario es agradable. Hay varias piscinas a distintos niveles sin aglomeraciones ni agobios. Desayunos buenos, el fin de semana con zumos licuados de frutas y vegetales a elección del cliente.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2011
Estimado/a señor/a:

Lo primero me gustaría agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir sobre sus vacaciones.

Nos alegra saber que disfrutó del entorno natural que rodea al hotel, las habitaciones, arquitectura, buffet de desayuno y nuestras 7 piscinas.

Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima visita a la isla.

Saludos,

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Habitaciones grandes con terraza, el baño grande con la ducha y bañera por separado, una de paredes da a la habitación con cristal. La cama comodisima, armarios grandes con un frigorífico pequeño. Zonas comunes de diseño moderno. Algunas habitaciones quedan lejos de recepción y del restaurante. El desayuno impresionante variedad y cantidad. Tienen varias piscinas, es un hotel grande construido de una forma que no te sientes intimidada por el tamaño. Tienen una piscina en lo alto con unas vistas maravillosas, no es muy grande pero suficiente, camas balinesas y bar. Lo malo es que si buscas hotel de playa, olvidalo, esta a 15 en coche por una carretera chunga, tienen una beach hause en la playa pero no compensa. Para nosotros que cogimos una oferta bien, precios hotel......caro. en el spa no estramos. Si te gusta el golf es perfecto

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Estimado MadridJJ:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir sobre tu estancia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de unas relajadas vacaciones.

También que encontraste la Sweet Sleeper Bed comodísima (está hecha especialmente para Sheraton), y te gustaron las instalaciones del hotel.

Esperamos verte pronto de vuelta con nosotros. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

Saludos soleados,

Puerto Vallarta, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

El hotel es espectacular, y es perfecto para quien busca desconectarse.Tiene un muy bonito spa, y campo de golf, está lejos del bullicio pero a tan solo unos 10 minutos de la playa, y tiene un puntual servicio de transportación gratuita cada hora de ida y vuelta. Es muy cómodo que tengan una casa de playa, por si quieres una ducha o guardar las pertenencias en una casilla.
En los alrededores, recomiendo durante el día el paseo en camello, y durante la tarde, ir a beber algo a la playa de Maspalomas. La isla es muy bonita y su gente muy amable.
Dentro del hotel, todo está diseñado para relajarse.
Yo me hospedé en el Sheraton Salobre para relajarme por completo, antes de continuar con un viaje de trabajo, por lo cual no llevaba laptop, pero encontré muy útil el par de ordenadores con conexión a internet gratuito en el primero piso y disponible 24/7.
La habitación, súper espaciosa y bonita, con un balcón-terraza enorme y una vista espectacular. El hotel está estructurado de manera que a veces se deben tomar hasta 3 ascensores para llegar a la habitación, sin embargo vale la pena porque el diseño del hotel es muy lindo.
La comida es en verdad muy buena, el desayuno es en verdad muy variado. Cené en el hotel en varias noches tema, y la comida sensacional (hace mucho que no disfrutaba tanto una comida). Me impresionó ver al chef alemán al pendiente desde el desayuno hasta la cena.
Solo, el baño tiene un problema de acústica muy extraño a través de la ventilación del techo, que deben checar. Por otro lado, las piscinas tienen el agua muy fría, a excepción de la del spa.
En momentos, el servicio fue lento, pero la amabilidad del staff totalmente lo compensó. Con la única excepción de Mafalda, que no tiene mucha idea de “servicio al cliente”, no supo que hacer en una situación y en vez de averiguar, simplemente fue un “no se puede”. Sin embargo, fue un solo caso, por lo demás, el personal es maravilloso:
Amparo (restaurante La Palmera), Lidia (camarista), Svetlana (Spa) muy amables.
Los que realmente mis felicitaciones porque sobrepasan la expectativa de servicio: Luz Basalo de recepción (aparte de muy amable, si veía huéspedes cerca siempre se aseguraba que estuvieran atendidos), Pablo (Restaurante La Palmera) este chico es demasiado amable y simpático, hace la estancia muy amena. Adam (camarero en el desayuno de restaurante El Gofio, sabe otorgar un servicio de 5 estrellas). Merecen un reconocimiento, hacen la diferencia.
Muchas gracias al chef, que amablemente hizo un pedido de receta especial. Gracias a Pedro por todas sus atenciones.
En general, pasé una estancia increíble, fui a relajarme y realmente lo conseguí en el Sheraton Salobre, gracias nuevamente a su grandioso personal. No cabe duda que hospedarse en un Sheraton es una garantía, y el Sheraton Salobre superó mis expectativas (y me considero huésped muy exigente, que lastima que el resto de los hoteles que visité en mi viaje a España no fueron tan buenos), ¡no puedo esperar para volver algún día!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2011
Estimada sra:

Muchísimas gracias por tomarse el tiempo para escribir sobre su estancia. Es estupendo saber que tuvo una escapada relajante y disfrutó de sus días de descanso.

Es un placer saber que le gustó el hotel y la localización, las habitaciones y el servicio de Beach House. Recientemente hemos inaugurado nuestros menús de temporada de invierno, y por lo que nos comenta, con éxito.

No dude en ponerse en contacto conmigo en sus próximas vacaciones en Gran Canaria.

Saludos cordiales,

las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Con una arquitectura totalmente diferente a toda la planta hotelera de la isla, el Sheraton Salobre Golf, destaca por encima de todo por su tranquilidad. A pesar de tener siempre una ocupacion alta, cuando pasas unos dias alli, parece que no hay nadie en el hotel. No se escuchan ni ruidos ni niños durante el dia, solamente a la hora del desayuno, es cuando notas o ves la ocupacion real del hotel, pues parece que de repente aparecen personas de hasta de debajo de las piedras.

Acudimos con una oferta especial, con regimen de media pension, mas las entradas al spa, salida tarde del hotel y parking gratuito.

Las habitaciones del hotel son espectaculares, en nuestro caso contaba con la cama king, que ademas de amplia, era perfecta para descansar. La habitacion posee una terracita donde tomar algo o pasar un buen rato simplemente admirando el paisaje tumbado en la hamaca de mimbre o bien en una de sus sillas. El baño es de lo mejor, pues la zona de baño es perfecta y super romantica,con una gran bañera y una gran ducha con la especialidad añadida de ese cristal, tan particular, ademas bien cuidado todo con todo el menaje de baño y sus respectivos amenities.

La limpieza del habitacion perfecta, ademas a media tarde, hacen una revision de nuevo de cada habitacion, donde siempre, tenian el detalle de dejarnos algun chocolate sobre la cama.

En cuanto a la gastronomia del hotel, los desayunos son los mejores que he tenido en un hotel, pues ademas del buen servicio que presta cada camarero individualmente, la variedad en el buffet, ademas de lo ideal de sus zumos recien exprimidos, cafe y leche,...hay cocina en vivo donde hacerte tu gofre, o tu tortilla a tu gusto..lo hacen ideal

Al ir en media pension, probamos las cenas. La primera en el Restaurante Buffet Gofio. Cocina en vivo con opciones de pescado o carne totalmente fresca, ademas de una rica variedad en el buffet.
La segunda noche cenamos en el Restaurante Camaleon,que es a la carta, una cena exquisita.

El hotel cuenta con unas 7 piscinas, ademas de la que tiene el spa. En alguna incluso podias encontrarte solo en ella con tu pareja, o bien disfrutar del descanso y relax que ofrece en una de esas tumbonas bajo ese diseño tan bonito de las mismas. En el piso 11 se encuentra la piscina Sunset, con vistas espectaculares de la isla,donde puedes relajarte en cualquiera de las camas balinesas, que hacen de este lugar del hotel, de un lugar de ensueño. y ademas rodeada toda la zona de un gran lago-solarium en el que puedes relajarte sin que nadie te moleste tomando el sol, o bien tumbado en la gran zona de cesped que tiene.

El spa a pesar de ser pequeño, ofrece un gran servicio y atento. Su piscina es perfecta para el relax.

Al incluir en el paquete el parking, no tuvimos que preocuparnos del coche en todo el fin de semana.

En definitiva, si quieres desconectar del ajetreo normal, de los ruidos, y no buscas estar al lado del mar...este es tu hotel

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Estimado amigo/a:

Lo primero agradecerte el tiempo que te has tomado para escribir sobre tu estancia. ¡Nos alegra muchísimo saber que encontraste la tranquilidad que buscabas!

Es un placer oír de nuestros huéspedes lo mucho que les gustó su habitación, con la cama especial de Sheraton, Sweet Sleeper Bed, el baño, la terracita con las preciosas vistas…

Nos alegra saber también que disfrutaste con las opciones gastronómicas del hotel, tanto nuestro restaurante buffet Gofio como el restaurante À la Carte Camaleón. Desde aquí te comentamos que desde tu visita, hemos implementado nuevos menús para la temporada de invierno y te animamos a probarlos.

Quedo a tu entera disposición.

Saludos cordiales,

Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Una maravilla escondida en las montañas,con un spa con una piscina exterior con agua caliente y unas vistas bellisimas a las montañas,tiene transporte directo a Maspalomas pero ojo porque a las seis de la tarde se acaba y el taxi cuesta diez euros ida y otros diez vuelta y el hotel queda muy encerrado y aislado por la noche,mejor ir en pareja.El desayuno espectacular con zumos y batidos naturales.Las instalaciones son de autèntico lujo,tienes una sensaciòn de paz por el silencio de la nauraleza que rodea el hotel

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2011
Estimada María:

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos que disfrutaras de tus vacaciones en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa y que volvamos a tenerte con nosotros pronto.

Saludos soleados,

Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Grand Hotel Residencia

¿Has estado en Sheraton Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salobre Golf Resort

Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Maspalomas
N.°2 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°4 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°8 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 249 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Salobre Golf Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort Maspalomas, Gran Canaria
Sheraton Salobre Hotel
Sheraton Maspalomas
Maspalomas Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Salobre Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.