“Volveremos, pero...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Salobre Golf Resort

Añadiste el Sheraton Salobre Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Salobre Golf Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Maspalomas
Zaragoza, Aragon, Spain
“Volveremos, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Primeramente, dar mi más sincera enhorabuena a quien hace posible el funcionamiento de este maravilloso hotel, del que volvimos encantados pues se encuentra en un paraje maravilloso . Pudimos disfrutar de una agradable estancia en verano de 2011, coincidiendo con el puente del 15 de Agosto , quizá fuera la fecha la culpable de que el primer día que fuimos a la zona "sunset" tuvieramos que esperar casi una hora intentando conseguir toallas para la piscina. Tres días , a la hora de la cobertura , los empleados del departamento de pisos olvidaron dejar el agua de cortesía y un día , al volver de la piscina y ya entrada la tarde , eran las 18.00 horas, la habitación estaba todavía sin hacer. Esta estaba ocupada por unos molestos mosquitos y el aire acondicionado goteaba sobre la tarima del pasillo que hace las veces de vestidor. Todos los días , tuvimos que comentar estos pequeños desperfectos , a los que se daba solución casi inmediata , pero pienso que en un hotel de la categoría del "Sheraton Salobre" deberían no producirse.
También tenemos que dar imperiosamente las gracias a la persona que nos recibía diariamente en el comedor del desayuno "Hanss" , su amabilidad hacía superar y olvidar todos los pequeños inconvenientes producidos en nuestra estancia. También hemos de valorar muy positivamente las funciones del conductor del servicio de la guagua Manuel, muy diferente al de su compañero que lo sustituía en esas fechas cuando Manuel no trabajaba.
Alabo este hotel , lo recomiendo y volveremos a visitarlo , pero pienso que hay muchos pequeños detalles que podían mejorarse al tratarse de un establecimiento de 5 estrellas y perteneciente a la cadena a la que pertenece.
Un saludo afectuoso, con las ganas de volver siempre al paraiso donde están situados

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado Ralph:

Lo primero agradecerte el tiempo tomado para escribir acerca de tu experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Es un placer saber que disfrutaste de tus vacaciones y que planeas un segundo viaje. Me alegra informarte que hemos estado trabajando a fondo en el mantenimiento del hotel, lo cual creo notarás a tu regreso.

No dudes en ponerte en contacto conmigo en tu próxima visita. Mientras tanto, le pasaré tus comentarios al resto del equipo.

Saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

el mejor hotel en el que he estado.
las habitaciones son grandes y muy cómodas. el desayuno es increíble, tiene muchas piscinas muy agradables, el gimnasio es moderno y limpio, el ambiente muy tranquilo.
totalmente recomendable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped:

Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir tu comentario. Nos alegra que disfrutaras de tus vacaciones y encontrarás el relax que buscabas, que te gustaran nuestras habitaciones, piscinas e instalaciones.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para tu próxima reserva.

Saludos soleados,

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Me aloje en este hotel en agosto de 2011, esta genial. Las habitaciones son excelentes, las piscinas están muy bien, sobretodo las camas balinesas, tiene un spa al aire libre muy chulo, el bufet está genial, no le falta de nada que puedas imaginar. Lo único que no está a pie de playa, pero tiene un minibus que te lleva y te trae a la playa, tarda unos 20 minutos, y a veces se llena y si no entras tienes que esperar a la siguiente hora para volver, por lo que tienes que esperarlo un rato antes si te quieres subir a una hora concreta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 23 enero 2012
Estimado Fernando:

Ante todo agradecerte el tiempo tomado para escribir sobre tus vacaciones en Gran Canaria. Nos enorgullece saber que te gustaron nuestras habitaciones, el Aloe Spa, las camas balinesas, ect.

Respecto al transfer a nuestro Beach House en Maspalomas, hemos ampliado el horario para así dar un mejor servicio. Te animamos a que vuelvas para disfrutar de nuestras mejoras.

Hasta entonces, cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Hotel absolutamente tranquilo!!! Quizás tiene el problema que según la habitación que te toca tienes más o menos sol, pero la verdad es que las habitaciones están espectacular, la comida es buenísima, y el spa maravilloso.
Recomiendo este hotel porque comparativamente con la localización del resto de hoteles de nivel de la isla, creo que hay una diferencia increible de nivel.
Eso sí. Es un hotel para ir a disfrutar de unos días tranquilos, alejado del bullicio. Está a unos diez minutos en coche de la playa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Estimado huésped:

Muchas gracias por su comentario. Nos encanta saber que paso una navidad inolvidable, y esperamos verle pronto de nuevo para disfrutar unos días de relax con nosotros.

Saludos soleados,

las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2012

Tercera estancia y otra vez fantástico.
Todo perfecto, comida, limpieza y relax. Después de un tiempecito sin visitar el hotel nos hemos encontrado un par de gratas sorpresas... Primero el desayuno, durante nuestra última estancia sólo el teníamos disponible el desayuno Buffet en el restaurante de la primera planta, ahora también tenían una segunda opción que es el Camaleón. El hotel estaba super lleno y se agradeció poder disfrutar del desayuno en esté fantástico restaurante.
La segunda sorpresa fue la piscina del Sunset, la cual ahora es para adultos, todo un lujo para desconectar.
En cuanto al servicio, todo el personal muy amable como siempre.
Gracias a todos y hasta mi cumple!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado sr:

Muchas gracias por tomarse el tiempo y escribir sobre su experiencia. Nos alegra saber que ha notado los cambios realizados en el desayuno. Siempre intentamos mejorar nuestro servicio y por su comentario intuimos que vamos por el buen camino.

No dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima estancia.

¿Has estado en Sheraton Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salobre Golf Resort

Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Maspalomas
N.°2 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°4 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°6 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°8 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 427 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Salobre Golf Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort Maspalomas, Gran Canaria
Sheraton Salobre Hotel
Sheraton Maspalomas
Maspalomas Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Salobre Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.