Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Moderno, tranquilo y alejado del turismo en masa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Salobre Golf Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Sheraton Salobre Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Salobre Golf Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Maspalomas
Certificado de Excelencia 2014
germany
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Moderno, tranquilo y alejado del turismo en masa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Estuvimos hospedados 3 días con desayuno, que para nuestra experiencia es lo mejor que se puede hacer si se quiere conocer la isla y su gastronomía.
Del hotel lo que más nos gusto fue el servicio, la tranquilidad y las vistas increíbles desde nuestra habitación, que por cierto nos toco en el 10 piso. La habitación estaba perfectamente limpia, el área de baño bastante grande con una ducha como para 2.
Las piscinas súper bonitas al igual que el área de las camas al aire libre.
El desayuno estuvo bien pero no espectacular, las frutas estaban insípidas y viniendo de la isla esperaba mas variedad y sobre todo que estuviesen dulces. Me hizo falta un poco de calidad en la comida, espero pongan más "pasión" en el desayuno.
El personal muy atento y servicial, nos ayudaron y asesoraron muy bien con diferentes preguntas que tuvimos.
En general recomendamos este hotel por su tranquilidad y por su arquitectura y sobre todo por estar alejado del turismo en masa que se encuentra en otras áreas. Es indispensable alquilar un coche si se quiere conocer la isla, ir a las playas, salir a comer, etc. Si volveremos a este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Mientras mas alto, mejores vistas y mas tranquilo.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Sr. Ladesi,

Muchas gracias por su comentario. Nos agrada saber que el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa es su hotel elegido para disfrutar de unos días en Gran Canaria.

Le haremos llegar sus comentarios a nuestro personal.

Quedo a su disposición para cualquier cosa que necesite.

Un saludo,

Sandra Leibrock
Director of Sales & Marketing
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Sandra.leibrock@sheraton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.447 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    811
    407
    131
    72
    26
Ver opiniones para
190
911
56
30
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (63)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Dia 1:
Execelente welcome, mucha predisposicion para dar informacion y buen alojamiento, nos ofrecieron una copa de cava.
Las instalaciones estan en acorde a un 5*. Mucha tranquilidad al estar practicamente solos en el hotel, se agradece tanta calma, tenemos una piscina para mi mujer y yo.
Dia 2:
Empecemos por el desayuno; completo, muy completo, hay una gama interminable de todo lo que puedas imaginar. A destacar los batidos y zumos naturales. A mejorar las tortillas, por lo que reina la cantidad y no entiende la chica que las hace, lo que es poco hecha, compensando y repito, por la cantidad.
Las piscinas estan presentes por todas partes, no dejeis d visitar la Sunset, aunque no sea la mas adecuada para frecuentar, ya q es donde va todo el mundo. Es obligacion, pedir un mojito, yo pedi mas de uno. A mejorar las patatas fritas que son congeladas, injustificable para un 5*.
El gymnasio es espectacular, todo con maquinas de Technogym, y son las mas nuevas, suficientes maquinas de cardio,de la misma casa, y con pantalla de TV cada maquina, para quemar calorias de una forma mas agradable.
Comida en la piscina: Correcta carta para aliviar el hambre.
Buffette: Es lo que te ponen por la noche, el buffette es correcto, lo hacen tematico, dando cada dia los tipicos platos de un pais diferente. No busqueis maravillas, aunque cuando uno ya esta cansado, siempre tiene el grill y hay siempre verduras y ensaladas.
Todavia me quedan unos dias para disfrutar este hotel, y la verdad que merece mucho la pena venir. Vuelvo a ser pesado y quiero destacar la gran atencion y amabilidad de todo el personal en si. Gracias Sheraton, volveremos, aunque todavia no nos hemos ido, jajaja.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado señor:

Ante todo darle las gracias por el tiempo tomado para escribir sobre su viaje. Nos alegra saber que disfrutó del hotel y sus instalaciones, y sobre todo del ambiente relajado que reina en cada rincón. Siempre buscamos formas de satisfacer a nuestros clientes con mejoras constantes.

Saludos soleados,

Sandra Leibrock
Director of Sales & Marketing
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Sandra.leibrock@sheraton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

El hotel es muy bonito pero no practico ya que te pierdes muy facil,el personal muy amable en eso es muy bueno, pero los buffets tienen muy poca variedad y poca calidad para un hotel de 5 estrellas ya que no ofrecen calidad ninguna en este aspecto, el restaurante a la carta por decir algo por que en la carta esta el menu y cuatro platos mas y precios desorbitados para la calidad de los productos,y las bebidas son un atraco por una cerveza de barril y servida en un vaso de plastico te cobran 5,50 euros esto es una barbaridad, pero si piden cocteles por ejemplo un mojito te lo sirven con un bebidas alcoholis de muy mala calidad y marcas blancas y telos cobran a 10 euros, y no es que no pueda pagar las copas y las cervezas lo que pasa es que no me gusta que me roben el dinero en mi cara, muchas gracias y espero que esto le sirva a alguien.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 9 junio 2012
Estimado sr:

Lo primero agradecerle tu comentario y el tiempo que se ha tomado en escribirlo. Lamentamos que su experiencia no haya sido la esperada.

Quedo a su disposición para lo que necesite,

Sandra Leibrock
Director of Sales & Marketing
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Sandra.leibrock@sheraton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Las Palmas
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2012

El hotel es maravilloso. Instalaciones nuevas muy bien cuidadas. Personal amable y atento. Comida bastante buena a pesar de su poca variedad.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salobre2008, Director of Sales en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 30 abril 2012
Estimada Arminda,

muchas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho de que le haya gustado tanto nuestro hotel.

Esperemos volver a verle muy pronto.

Saludos cordiales

Sandra Leibrock
Director of Sales & Marketing
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Carrizal
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Nos alojamos en este hotel en el mes de marzo por una ocasión especial, por eso decidimos ir a un "buen hotel". La primera impresión es el check-in: en principio bien, nos ofrecieron algo para tomar, nos informaron que podíamos salir al día siguiente a la hora que quisiéramos... Pero tuvimos que esperar 50 minutos por la habitación y la verdad que el recepcionista no nos hizo maldita gracia: estaba todo el tiempo de cachondeo con los compañeros e iba bastante subidito, no nos gustó nada su actitud. Mientras esperábamos por la habitación salimos a ver las instalaciones del hotel; para empezar ES UNA CAOS, son muchas plantas y hay que coger varios ascensores, es muy fácil perderte. Tampoco vi las instalaciones tan cuidadas para ser un "hotelazo". La habitación es correcta, ni más ni menos, aunque la cama es comodísima; la cena me pareció poco variada, eso sí, con mucha calidad, y el desayuno correcto, lo mejor sin duda era el stand de zumos naturales. También estuvimos en el Aloe Spa y no es gran cosa, hay otros mucho mejores en la Isla. En nuestra salida quisieron cobrarnos cuatro coca-colas que ni de broma consumimos, pero el recepcionista del check-out lo solucionó bastante bien. Nuestra opinión sobre el Hotel Sheraton Salobre es que no es nada del otro mundo, hay mejores hoteles en Gran Canaria, creo que no volveremos ni tampoco lo recomendaríamos.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 abril 2012
Estimado señor Garajonay:

Muchas gracias por el tiempo tomado en escribir acerca de su estancia. Nos alegra saber que encontró la cama comodísima y le gusto la calidad de la comida en nuestros restaurantes. Siempre trabajamos para mejorar nuestro servicio y su comentaría es de gran importancia para nosotros.

Esperamos tener la oportunidad de sorprenderle en una próxima visita.

Saludos cordiales,

Sandra Leibrock
Director of Sales & Marketing
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Sandra.leibrock@sheraton.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sheraton Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salobre Golf Resort

Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles de negocios en Maspalomas
N.°3 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°5 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°7 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 205 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Salobre Golf Resort 5*
Número de habitaciones: 313
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort Maspalomas, Gran Canaria
Sheraton Salobre Hotel
Sheraton Maspalomas
Maspalomas Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Salobre Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.