“Maravilloso, el paraiso debe de ser parecido...!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Añadiste el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Maspalomas
Oviedo, España
“Maravilloso, el paraiso debe de ser parecido...!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Llegamos ayer de este Hotelazo y solo tenemos comentarios positivos.Destacamos las instalaciones, piscinas, increíble la de la planta 11 y super coqueta la del spa.La habitación cómoda y funcional, un acierto la ducha con vistas.Nosotros llevamos media pensión, y muy bien, tanto el desayuno, maravillosos los zumos naturales.. como la cena.Respeto al personal. agradable, profesional y encantador. La ubicación es muy buena para la tranquilidad y vistas, para conocer la isla, nosotros utilizábamos el bus del hotel que lleva hasta el Faro de Maspalomas y desde allí nos moviamos.En todo caso, merece la pena disfrutar del hotel y sus piscinas, asi como sentarse en alguno de sus sofas, mecedoras..y disfrutar de la tranquilidad y del paisaje. Os lo recomiendo, ha sido un viaje encantador ,no nos importaría repetir...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las plantas mas altas,
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado huésped:

Muchas gracias por su contribución acerca de su experiencia con nosotros. Nos enorgullece saber que disfrutó de todos los aspectos del hotel, y esperamos su regreso.

Saludos soleados,

1.063 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Se trata de un hotel con instalaciones comunes muy confortables y una decoración muy cuidada y actual. Las habitaciones son amplias y agradables, cuentan con un baño muy cómodo y generosas amenities. Todas disponen de terrazas con bonitas vistas al campo de golf y al mar de fondo. Sus numerosas pisicinas y su atractivo diseño merecen una meción especial. El trato que dispensan todos sus empleados es exquisito. El inconveniente de ser un hotel situado en el interior esta muy bien resuelto con "La casa de la Playa", un verdadero refugio a pie de Maspalomas, donde poder recoger toallas, refrescarse en su piscina o simpletente refugiarse del sol. La paz y la tranquilidad que se respira durante todo el día y la noche en todo el hotel es un verdadero lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones disponen de similares vistas y todas son muy tranquilas.
Estimado Varelarj:

Gracias por dar su opinión sobre nuestro hotel. Es un honor leer que disfrutó del hotel y le gustaron nuestras instalaciones, habitaciones, diseño y atmósfera. No dude en ponerse en contacto conmigo en su próxima visita a Gran Canaria.

Un saludo,

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hola he estado recientemente en este hotel, vamos a ir por partes:
Cocina: deja mucho que desear en cuanto a variedad y calidad, me gusta bastante en mundo culinario y conozco bastante los productos y la verdad que la cocina me defraudo, el servicio dentro del buffet bastante deficiente para ser el hotel que es y lo que esperaba de un sheraton, he de decir que es la cuarta vez que me alojo en un sheraton, una muestra es que en el revuelto de champiñones que me serví en la cena del sábado 21/7/12 me encontré un cabello enrollado en los champiñones se lo comunique al camarero y nadie se acerco a mi para pedirme disculpas ni nada por el estilo. También se nota mucho la falta de creatividad de los cocineros, creo que si me dejaran un día en la cocina de ese hotel haría maravillas. En el desayuno tuvimos que esperar el una fila de unas 5 personas 20 minutos por una tortilla , algo que no se puede permitir en un hotel de 5 estrellas, le dimos las quejas al maitre y nos dio la sensación de que se río de nosotros.
Instalaciones: espectaculares muy buen diseño, no es un hotel cómodo, por el enclave , pero el diseño hace que te olvides de la incomodidad, las habitaciones espectaculares sobre todo el baño.las piscinas muy bonitas y cómodas, solo un pero, los lagos necesitan algo de limpieza.
El personal no lo veo adecuado para el servicio de un hotel de esta categoría, la camareros en general poco serviciales, nada que decir de la recepcionista que nos recibió y del conductor del autobús que nos desplazaba a la playa, miguel creo que se llamaba genial, muy servicial y levantaba el listón del hotel.Un señor genial, la chica recepción igual de genial.
En general seguro que volveré a set hotel porque vivo en la isla, porque la tranquilidad de este hotel supera mucho con creces las quejas que tengo del mismo, de todas formas estas criticas son con la intención de que mejoren .
Y por favor espero que la próxima vez dispongan de hojas de sugerencias y quejas directamente en las habitaciones, para que los clientes puedan expresar sus sugerencias/quejas y puedan mejorar.

Estimada Marta,

Muchas gracias por escribir acerca de sus vacaciones con nosotros. Tal y como menciona, su opinión es vital para nosotros, pues nos ayuda a alcanzar un alto nivel se servicio.

Nos alegra saber que elige el hotel por su tranquilidad y ambiente relajado. Es algo de lo que estamos muy orgullosos y cuidamos con esmero. Le haremos llegar sus felicitaciones a todo nuestro equipo, así como sus sugerencias a nuestro Management.

Quedo a la espera de su próxima visita.

Saludos soleados,

Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Ya de entrada, la recepcionista que nos realizó el check-in estaba demasiado deseosa de finalizar su turno. Lo normal en este tipo de hoteles es que te obsequien con una bebida (cava, zumo de naranja) a la llegada. De hecho la botella estaba, pero se ve que no nos vió sedientos (mientras sus compañeros ofrecían a otros huéspedes). No nos facilitó ni el mapa ni información básica del hotel. Lo peor vino con nuestro equipaje. Tuve que pedirle que nos lo llevaran a la habitación -dado que por su parte no salió-y nos respondió que sí, que lo subirían a la habitación "x". Tuve que darme la vuelta y recordarle que esa no era la habitación, a lo que ella comprobó en sistemas -mientras hablaba con el compañero que comenzaba turno- asintiendo que no había problema. Subimos a nuestra habitación usando el gps (decir que está mal señalizado es un eufemismo) Yo había estado antes por negocios, con lo que sólo nos perdimos doce veces. Dimos una vuelta por el complejo, y ya pasados 50 minutos empezamos a extrañarnos porque no habían entregado el equipaje. Me pongo en contacto con atención al cliente y les informo, quedando en llamarme. No tranquilo, bajo a recepción usando como guía la estrella polar, a lo que mi mujer me llama y me comenta que le dicen de recepción que "no encuentran la maleta", con comentarios del tipo "¿No se la habrà dejado usted en el coche?" Ya con un enfado creciente, llego a recepción y cuál es mi sorpresa cuando veo que mi equipaje está exactamente donde lo había dejado, en medio de una sala. Tres recepcionistas y NADIE de había percatado de mi maleta de tamaño industrial. Sobra decir que entré en shock. Un recepcionista muy amable se disculpó por activa y por pasiva, pero "como sólo es un simple recepcionista" me emplaza ante mi solicitud de presentar una reclamación a hablar con su superior. Llego a la habitación -ya con el equipaje allí- y tengo que llamar yo para presentar la queja, pues en los quince minutos que esperé nadie se puso en contacto conmigo. Hablo con el jefe de recepción que se disculpa, quedando posteriormente con él. Reiterando sus disculpas ante "tan inusual incidente" nos "compensa" regalándonos un vale para el spa. Sumamente insuficiente, hizo lo justo para bailar con la hoja de reclamaciones.
Por desgracia eso no fue todo, porque al día siguiente me pasan una carta por debajo de la puerta indicándome que hay un problema con mi reserva. Me pongo en contacto con att. al cliente y me dicen que no encuentran mi bono, el mismo que la recepcionista se quedó al hacernos el check-in, y que si les puedo mandar otro. Les digo que sí, que me saco el fax de debajo de la chaqueta y se los envío. Por suerte soy precavido y siempre llevo dos. Total, que tuve que bajar a recepción a entregarlo al mismo señor que me subió el equipaje.
Como no hay dos sin tres, al hacer el check-out me incluyen en la factura una botella de agua de 5 euros que no consumí. Asombroso, pero cierto.
En cuanto al complejo: está muy bien cuidado en general, es atractivo, pero nada práctico. Lo bueno es que haces ejercicio con tanta caminata. La mayoría de máquinas de hielo no funcionan, por si pensaban usarlas.
Se supone que hay una persona que tiene un horario, en el que entrega las toallas para la piscina. Es un mito. Nosotros lo vimos una sola vez el domingo; el resto de días tuvimos que saltar dentro del cuartito a cogerlas, y eso cuando habían o no estaban rotas, como vimos un par de ellas.
El personal en general es torpe, tosco, no cuidan al cliente. Raro es que te saluden, y deberían dar clases al camarero del bar "sunset" para que al menos entregue la factura en la mano en vez de tirarla sobre la barra, o de cómo hay que entregar la copia que corresponde al cliente en vez de que éste tenga que decidir cuál es.
El buffet es un desastre, mal indicado, sin indicación de ciertos productos (zumos por la mañana), escaso, con mala reposición de platos, vajilla que se acumula en las mesas, zonas sin iluminación, comida fría y presentación de 3 estrellas... Algunos platos estaban realmente buenos. Se ve que los cocineros son buenos y falla el resto. No hay nadie, por supuesto, controlando la entrada al buffet, ni apuntando habitaciones ni nada por el estilo.
Las habitaciones son una maravilla. Nada que objetar en nuestro caso a este punto. El servicio de limpieza es excelente.
Cuidado dónde pisan. Algunas partes de la arquitectura son peligrosas (escalones en la zona del comedor que hacen de asientos a una mesas muy cool) y la iluminación... Bueno, digamos que está pensado para ir con linterna.
Por último, no estaría mal que la seguridad fuera más efectiva: el domingo estábamos tranquilamente en nuestras hamacas cuando tres chicas jóvenes, con nevera enorme y bolsas a juego, se ubicaban más allá. "Aquí es fácil colarse y pasar el día" le decía una a otra, encantada porque era su cumpleaños. Tuvimos que cambiarnos de sitio al igual que otra pareja sevillana, ante el ruido que hacían. Lo mejor de todo es que cuando apareció el "chico de la piscina" que entrega (dicen por ahí) las toallas, llamó la atención a una pareja por tener una botella de vidrio -champán- cuando está prohibido. Fue muy correcto, pero estoy seguro que ellos pensaron: ¿Miras una botella nuestra cuando hay tres escandalosas que salta a la vista que no son huéspedes y no les dices nada?
Sobre el spa: probablemente es de los más sencillos que hay en la isla. Dos duchas, dos saunas, un jacuzzi con el agua más bien fría, una piscina pequeñita y un par de chorritos. Prescindible 100%
Conclusión: sería muy raro que volviera a este lugar. Es muy romántico, pero les queda muchísimo por aprender en prácticamente todos los campos. Y no creo yo que un acaudalado jugador de golf sea menos exigente que yo.

Estimado señor Cade:

Lo primero agradecerle el tiempo que se ha tomado para escribir sobre su experiencia en con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de las instalaciones y le gustó su habitación. Sobre su comentario acerca de la seguridad y personas no registradas en el hotel, contamos con un Manager On Duty con el que se puede contactar en cualquier momento para resolver las situaciones que acaecen.

El Aloe Spa es un refugio dónde buscar el relax y evadirse, con instalaciones pensadas para el bienestar de nuestros huéspedes. El staff cuida con detalle tanto nuestras instalaciones como el trato con los huéspedes para que cada estancia sea una experiencia inolvidable. Siempre buscamos mejorar nuestro servicio y la opinión de nuestros huéspedes es fundamental para ello.

Esperamos que el suceso con su maleta no le impidiese disfrutar de sus vacaciones.

Quedo a su entera disposición. Reciba un cordial saludo,

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

La verdad que este gran hotel roza casi la perfección, todo estuvo en su momento, y en su lugar. La buena educación, tan difícil de encontrar en estos tiempos, y sobre todo la hospitalidad. Los lugares siempre limpios, y el orden exquisito. A pesar de ver escasez de personal, todo estaba en su sitio. Era una extraña sensación de tensa calma para que todo funcionara como una gran maquinaria.

El único factor que no estuvo a la altura fueron los buffets de cena y desayuno. Tanto la comida, como el personal, en mi opinión no estaban a la altura. Por un lado las temáticas de las cenas, un día fue italiana y el otro americano, fueron temáticas a medias, con hamburguesas de carne barata de chiringuito de playa, y ausencia de pizza en la noche italiana.

Por otro lado el personal estaba que no daba a basto, por lo que las malas caras, y las prisas eran casi constantes. No existía una cordialidad y saber estar como en el resto de instalaciones del hotel.

Por lo demás, perfecto. Recomendado

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°6 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°8 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°8 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 234 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Salobre Golf Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Expedia, Splendia, Priceline, Starwood EMEA, Tingo, Hotels.com, Orbitz, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa Maspalomas, Gran Canaria
Sheraton Salobre Hotel
Sheraton Maspalomas
Maspalomas Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.