“Insuperable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Salobre Golf Resort

Añadiste el Sheraton Salobre Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Salobre Golf Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Maspalomas
madrid
“Insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuve con mi familia en este maravilloso hotel. No puedo poner nada negativo porque todo fue perfecto y fantástico. Las habitaciones geniales, la comida insuperable, el personal muy atento y encantador, todo limpio, las piscinas de ensueño y el entorno también. Fuimos con una bebe de 18 meses y se lo pasó genial en sus piscinas y una mañana que estuvimos en el miniclub. Fueron unas vacaciones para no olvidar y repetir.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimados clientes:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho que lo hayan pasado bien con nosotros. Haremos llegar sus comentarios al personal del hotel.

Esperamos poder darles la bienvenida otra vez en breve.

Lanzarote, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Después de tres años mi pareja y yo hemos pasado unos días en este fantástico hotel. El establecimiento cuenta con unas instalaciones muy buenas y modernas, siendo lo mejor de todo la habitación donde el descanso está garantizado por su tranquilidad y comodidad. La comida del bufet es muy buena, aunque creo que lo peor del hotel es sin duda el servicio de los camareros en dicho restaurante. No puedo concebir que pasaran por nuestra mesa con las manos vacías y que hubiera platos para retirar, lo cual hacían a mi requerimiento, pero rara vez salió de ellos, lo cual no puedo entender y que en un hotel de esta categoría, es inaceptable, para ser justos diré que eran amables pero de eficacia nula. Seguramente si contestan a mi comentario darán algún tipo de excusa, pero es inexcusable, un cliente de un hotel de cinco estrellas no tiene que estar llamando al camarero para que le retiren el plato, ese es su trabajo, es más, incluso cuando lo retiraban lo hacían parcialmente y no se llevaban todo, por lo que les recomiendo que traten de mejorar el servicio deficitario del bufet. También a diferencia de nuestra anterior estancia, ví que había bastantes niños, lo cual hizo algo molestas las comidas, es una pena pues es un hotel ideal para descansar y con tantos niños es difícil compaginarlo. Como grata sorpresa nos encontramos con el parking gratuito, wifi gratis muy potente y además el detalle de dos botellas de agua al día que nos dejaban en la habitación. El personal de recepción muy atento, efectivo y amable, cualquier cosa que necesitamos de ellos fue de inmediato resuelta. Por último decir, que aunque soy consciente de que una luz tenue ayuda a crear un ambiente más relajado, pero un poco de luz tampoco va nada mal, como por ejemplo en la zona donde están los ordenadores, (enfrente del bufet), hay tanta oscuridad que no se veían ni las letras del teclado. En conclusión, recomendamos este buen hotel para pasar unas vacaciones relajantes.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, aunque nos preocupa que no ha estado satisfecho con el servicio de camareros y le aseguramos que vamos a trabajar en perfeccionar este aspecto.

Billund, Dinamarca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me he alojado durante 10 días en Octubre.
En general, muy buenas instalaciones y perfecto para desconectar de todo.
Sin embargo, el buffet de la cena, algo escaso...buena calidad pero poca variedad.
Recomendable para desconectar.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro hotel e instalaciones y que haya disfrutado de ello.

Talavera de la Reina, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Es un hotel con todo lujo de detalles, especialmente las piscinas y en concreto la de la última planta con vistas al mar, buen servicio con mucho tratos y servicial donde destaca la buena educación y gusto. Si hay que poner un pero lo poco flexibles que son con el tema de los horarios de restaurantes. Muy familiar aunque para ir de escapada romántica es también ideal

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Jorge,

Muchas gracias por tomar el tiempo de dejar un comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel.

Esperamos que vuelva pronto.

Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un hotel muy bien diseñado, con piscinas de distinto tipo y con distintos ambientes. Hay que destacar la piscina sunset solo para adultos, con camas balinesas alrededor que hacen una delicia las puestas de sol. Incluso se puede reservar una cena en una de ellas. El servicio es impecable y la oferta gastronómica muy buena, sobre todo los buffets.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa. Nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros.

¿Has estado en Sheraton Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salobre Golf Resort

Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Maspalomas
N.°2 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°4 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°6 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°8 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 427 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Salobre Golf Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort Maspalomas, Gran Canaria
Sheraton Salobre Hotel
Sheraton Maspalomas
Maspalomas Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Salobre Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.