Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sin duda descanso y relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Guardar Guardado
Añadiste el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Maspalomas
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Sin duda descanso y relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Me gustó bastante quería desconectar y tranquilidad y lo encontramos,fui en pareja,el hotel precioso,muchísima tranquilidad,las camas balinesas se salen...puedes echarte una siestita,sin apenas ruido sólo el piar de los pájaros y a veces ni eso, la piscina buena ubicación la de la parte de arriba y la de los lados la verdad que están ubicada estratégicamente para el descanso

Lo que sí nos chocó bastante fue en el desayuno el zumo no era zumo natural...sino de bote y la verdad para este hotel de calidad choca bastante

La comida si es buena..pero recuerdo en una cena que encima nos pararon diciéndonos que la teníamos que pagar y nosotros comentarles que como era eso si había pagado ya la MP,era 90€ lo que nos reclamaban y gracias que desp lo solucionaron y vieron q teníamos MP, pero llegamos a tener que pagar y la cena fue malísima le hubiera dado como mucho 7€ Por nosotros 2...

El spa estaba bien,pasable,buenas vistas y me gustó bastante el detalle de la manzana y el agua

Cuando quiera tranquilidad volveré a ir

Gracias por el trato

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte alta
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho haya disfrutado de nuestras instalaciones. Sentimos saber que la comida no haya cumplido con sus expectativas.

Esperamos poder darles la bienvenida otra vez en breve.

Saludos cordiales,

Cristina Mirchandani
Product Manager
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.062 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    564
    314
    101
    59
    24
Ver opiniones para
130
640
41
23
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel es fantástico para pasar unas vacaciones fuera del ruido de la zona más turística. Es muy tranquilo, pero como inconveniente no tienes la playa cerca, aunque no obstante hay un microbus que te lleva hasta la playa, bueno mejor, te lleva hasta el beach point de Sheraton, donde puedes dejar tus cosas en cosigna e irte a la playa tranquilamente. El problema del microbus es que tienes que ser muy rápido para reservar un asiento. El chofer del autobús (perdona pero no me acuerdo de su nombre) es un encanto y muy atento.

Las instalaciones del hotel están muy bien, varias piscinas que hace que nunca haya demasiada gente, habitaciones grandes, paisajes muy bonitos ...

Pero tb hay contras y más por el precio que pagas. En primer lugar las toallas de la piscina/playa dan verguenza. Están muy viejas, son blancas como si fueran de cuarto de baño y te da reparo bajar con esa toalla a la playa. La comida está bien, quizás poco variada, pero abundante. El problema llega cuando tienes que coger sitio, yo fui en agosto y aunque los camareros se esfuerzan por ir rápido, es evidente que son muy pocos. Aquí la cadena intenta ahorrar, exprimiéndolos al máximo en perjuicio de la calidad. Que sucede, pues que esperas mucho para que te den una mesa para comer, o para que te vayan recogiendo los platos.
Otra mención a parte es el Kids Club. En agosto, debido al calor, decidieron colocar aire acondicionado en el Kids Club, y la monitora se le ocurrió distraer a los niños fuera. Cuando llegamos los había metido en la piscina, creo que no era una buena opción, ella estaba sola con niños pequeños. Es muy voluntariosa, pero le falta oficio y una persona que le ayude.
Por lo general el personal era muy amable, pero había carencias, como consecuencia de tener un número de trabajadores demasiado ajustado.
No obstante, pasamos unos días geniales, y en lineas generales el hotel está muy bien, pero en cuanto relación calidad/precio es donde pierde puntuación.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de relatar su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que le gustaron nuestras instalaciones y disfrutó de nuestros servicios, pero lamentamos que no haya estado al 100% satisfecho con su estancia. Es cierto que agosto era un mes en el que estábamos realizando varias mejoras, y entre ellas estaba incluir el aire acondicionado al Kids Club. Le informamos que ya están las mejoras realizadas y le animamos a volver pronto para disfrutar de ellas.

Saludos cordiales,

Cristina Mirchandani
Product Manager
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuve con mi familia en este maravilloso hotel. No puedo poner nada negativo porque todo fue perfecto y fantástico. Las habitaciones geniales, la comida insuperable, el personal muy atento y encantador, todo limpio, las piscinas de ensueño y el entorno también. Fuimos con una bebe de 18 meses y se lo pasó genial en sus piscinas y una mañana que estuvimos en el miniclub. Fueron unas vacaciones para no olvidar y repetir.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimados clientes:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho que lo hayan pasado bien con nosotros. Haremos llegar sus comentarios al personal del hotel.

Esperamos poder darles la bienvenida otra vez en breve.

Saludos cordiales,

Cristina Mirchandani
Product Manager
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lanzarote, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
90 votos útiles 90 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Después de tres años mi pareja y yo hemos pasado unos días en este fantástico hotel. El establecimiento cuenta con unas instalaciones muy buenas y modernas, siendo lo mejor de todo la habitación donde el descanso está garantizado por su tranquilidad y comodidad. La comida del bufet es muy buena, aunque creo que lo peor del hotel es sin duda el servicio de los camareros en dicho restaurante. No puedo concebir que pasaran por nuestra mesa con las manos vacías y que hubiera platos para retirar, lo cual hacían a mi requerimiento, pero rara vez salió de ellos, lo cual no puedo entender y que en un hotel de esta categoría, es inaceptable, para ser justos diré que eran amables pero de eficacia nula. Seguramente si contestan a mi comentario darán algún tipo de excusa, pero es inexcusable, un cliente de un hotel de cinco estrellas no tiene que estar llamando al camarero para que le retiren el plato, ese es su trabajo, es más, incluso cuando lo retiraban lo hacían parcialmente y no se llevaban todo, por lo que les recomiendo que traten de mejorar el servicio deficitario del bufet. También a diferencia de nuestra anterior estancia, ví que había bastantes niños, lo cual hizo algo molestas las comidas, es una pena pues es un hotel ideal para descansar y con tantos niños es difícil compaginarlo. Como grata sorpresa nos encontramos con el parking gratuito, wifi gratis muy potente y además el detalle de dos botellas de agua al día que nos dejaban en la habitación. El personal de recepción muy atento, efectivo y amable, cualquier cosa que necesitamos de ellos fue de inmediato resuelta. Por último decir, que aunque soy consciente de que una luz tenue ayuda a crear un ambiente más relajado, pero un poco de luz tampoco va nada mal, como por ejemplo en la zona donde están los ordenadores, (enfrente del bufet), hay tanta oscuridad que no se veían ni las letras del teclado. En conclusión, recomendamos este buen hotel para pasar unas vacaciones relajantes.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa. Nos alegra saber que haya disfrutado de su estancia con nosotros, aunque nos preocupa que no ha estado satisfecho con el servicio de camareros y le aseguramos que vamos a trabajar en perfeccionar este aspecto.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

Saludos cordiales,

Cristina Mirchandani
Product Manager
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Billund, Dinamarca
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Me he alojado durante 10 días en Octubre.
En general, muy buenas instalaciones y perfecto para desconectar de todo.
Sin embargo, el buffet de la cena, algo escaso...buena calidad pero poca variedad.
Recomendable para desconectar.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho que le haya gustado nuestro hotel e instalaciones y que haya disfrutado de ello.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

Saludos cordiales,

Cristina Mirchandani
Product Manager
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°6 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°8 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°8 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 236 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Salobre Golf Resort & Spa 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Splendia, Starwood EMEA, Priceline, Hotels.com, Orbitz, BookingOdigeoWL, Tingo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa Maspalomas, Gran Canaria
Sheraton Salobre Hotel
Sheraton Maspalomas
Maspalomas Sheraton

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.