“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Añadiste el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 65 hoteles en Maspalomas
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Recomendable estancia en un hotel tranquilo y bien cuidado. Como puntos de mejora constructivos: 1 las cenas en el buffet son algo repetitivas y 2 en el restaurante Camaleón buena comida pero muy lento el servicio. Pese a estos dos puntos, que son recomendaciones, muy buena estancia

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alta la habitación mejores vistas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado cliente,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegra saber que pasó una agradable estancia con nosotros y le agradecemos las recomendaciones que nos ha aconsejado, le aseguramos que vamos a trabajar en perfeccionar estos aspectos.

Esperamos que vuelva pronto.

1.063 personas han opinado sobre este hotel

Baracaldo, Pais Vasco, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

El hotel nos gustó tanto por la tranquilidad que se respiraba como por las instalaciones.
Para mi parecer es imprescindible alquilar coche para llegar al hotel ya que está algo alejado de la playa o cualquier zona urbana. Hay un microbus que sale del hotel hasta la playa.. pero según a la hora que quieras ir tienes que madrugar para reservar el asiento, horario inglés claro si quieres coger a la hora que quieres.
Además tiene la ventaja de que al llegar a la playa el hotel tiene una zona propia donde puedes dejar las cosas y ducharte, me parece genial para aprovechar todo el día por ahí sin tener esa sensación de estar sucia cuando vuelves de la playa.
El hotel estaba lleno pero su distribución hacía que no tuvieras sensación de aglomeración. Se encuentra tumbona en alguna de sus piscinas dado que hay varias distribuidas en el hotel.
Nos fue imposible estar en las camas balinesas, la verdad que en unas vacaciones el concepto de madrugar para coger sitio para mi no existe pero bueno.
Estuvimos alojados en media pensión. Alguna cena la sustituimos por comer en el bar de la piscina. Los platos me gustaron aunque no son nada del otro mundo, eso sí el precio de la carta es exagerado, 17€ por una hamburguesa de lo más normal...o un sandwich por 15€..exagerado.
La habitación perfecta, amplia y cómoda con ducha y bañera ninguna pega.
La comida en el hotel correcta aunque para mi la única pega del hotel sobre todo para el nivel del mismo. El desayuno repetitivo aunque completo y variado.
Las cenas más de lo mismo, amplio buffet pero un gran fallo para mi es que no se puede tener guisos de pescado hechos...o pescados hechos a la plancha manteniéndolos calientes. El pescado hay que hacerlo al momento, sino el punto se pasa sí o sí. Y para mi el gran fallo que tiene el hotel para ser un cinco estrellas son los postres. Soy muy golosa y es algo que espero que no me defraude allá donde vaya y aquí fue así. Repostería prefabricada poco apetecible, mousses y pudings repetitivos y helados, no había más. Les recomiendo implementar una partida de repostería en la cocina ganaría mucho que los postres fueran caseros y variados.
Teníamos una entrada a la zona del spa, lo básico el circuito de aguas, pero pareció muy básico y si no lo hubiera tenido incluido el precio que tiene con el servicio que es no me merece la pena.
La verdad que disfruté de la semana que estuve allí, conseguí lo que buscaba, descanso y tranquilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas superiores son mejores habitaciones aunque aumenta el precio en consecuencia.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimada cliente,

En primer lugar, agradecerle el habernos dedicado su tiempo escribiendo en Tripadvisor sobre su experiencia en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegra saber que disfrutó de sus días con nosotros y que encontró el descanso y tranquilidad que buscaba. Lamentamos saber que la comida, especialmente los dulces, no hayan cumplido con sus expectativas.

Lugo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Impresionantes las instalaciones, todas las habitaciones con vistas al canpo de golf. Parking con valet gratuito. El desayuno de la altura de un buen cinco estrellas. Y la zona Sunsent con Balinesas mirando al oceano, piscina y bar chill out. Brutal, de lo mejor

• Se alojó el noviembre de 2013
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Manuel,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.
Nos alegramos mucho que lo hayan pasado bien con nosotros. Haremos llegar sus comentarios al personal del hotel.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Me gustó bastante quería desconectar y tranquilidad y lo encontramos,fui en pareja,el hotel precioso,muchísima tranquilidad,las camas balinesas se salen...puedes echarte una siestita,sin apenas ruido sólo el piar de los pájaros y a veces ni eso, la piscina buena ubicación la de la parte de arriba y la de los lados la verdad que están ubicada estratégicamente para el descanso

Lo que sí nos chocó bastante fue en el desayuno el zumo no era zumo natural...sino de bote y la verdad para este hotel de calidad choca bastante

La comida si es buena..pero recuerdo en una cena que encima nos pararon diciéndonos que la teníamos que pagar y nosotros comentarles que como era eso si había pagado ya la MP,era 90€ lo que nos reclamaban y gracias que desp lo solucionaron y vieron q teníamos MP, pero llegamos a tener que pagar y la cena fue malísima le hubiera dado como mucho 7€ Por nosotros 2...

El spa estaba bien,pasable,buenas vistas y me gustó bastante el detalle de la manzana y el agua

Cuando quiera tranquilidad volveré a ir

Gracias por el trato

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la parte alta
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente:

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegramos mucho haya disfrutado de nuestras instalaciones. Sentimos saber que la comida no haya cumplido con sus expectativas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel es fantástico para pasar unas vacaciones fuera del ruido de la zona más turística. Es muy tranquilo, pero como inconveniente no tienes la playa cerca, aunque no obstante hay un microbus que te lleva hasta la playa, bueno mejor, te lleva hasta el beach point de Sheraton, donde puedes dejar tus cosas en cosigna e irte a la playa tranquilamente. El problema del microbus es que tienes que ser muy rápido para reservar un asiento. El chofer del autobús (perdona pero no me acuerdo de su nombre) es un encanto y muy atento.

Las instalaciones del hotel están muy bien, varias piscinas que hace que nunca haya demasiada gente, habitaciones grandes, paisajes muy bonitos ...

Pero tb hay contras y más por el precio que pagas. En primer lugar las toallas de la piscina/playa dan verguenza. Están muy viejas, son blancas como si fueran de cuarto de baño y te da reparo bajar con esa toalla a la playa. La comida está bien, quizás poco variada, pero abundante. El problema llega cuando tienes que coger sitio, yo fui en agosto y aunque los camareros se esfuerzan por ir rápido, es evidente que son muy pocos. Aquí la cadena intenta ahorrar, exprimiéndolos al máximo en perjuicio de la calidad. Que sucede, pues que esperas mucho para que te den una mesa para comer, o para que te vayan recogiendo los platos.
Otra mención a parte es el Kids Club. En agosto, debido al calor, decidieron colocar aire acondicionado en el Kids Club, y la monitora se le ocurrió distraer a los niños fuera. Cuando llegamos los había metido en la piscina, creo que no era una buena opción, ella estaba sola con niños pequeños. Es muy voluntariosa, pero le falta oficio y una persona que le ayude.
Por lo general el personal era muy amable, pero había carencias, como consecuencia de tener un número de trabajadores demasiado ajustado.
No obstante, pasamos unos días geniales, y en lineas generales el hotel está muy bien, pero en cuanto relación calidad/precio es donde pierde puntuación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomar el tiempo de relatar su experiencia en nuestro hotel. Nos alegra saber que le gustaron nuestras instalaciones y disfrutó de nuestros servicios, pero lamentamos que no haya estado al 100% satisfecho con su estancia. Es cierto que agosto era un mes en el que estábamos realizando varias mejoras, y entre ellas estaba incluir el aire acondicionado al Kids Club. Le informamos que ya están las mejoras realizadas y le animamos a volver pronto para disfrutar de ellas.

¿Has estado en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°6 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°8 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°8 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 236 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Salobre Golf Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Splendia, Starwood EMEA, Priceline, Tingo, Hotels.com, Orbitz, BookingOdigeoWL, Expedia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa Maspalomas, Gran Canaria
Sheraton Salobre Hotel
Sheraton Maspalomas
Maspalomas Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.