“Inmejorable! Para repetir seguro” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Salobre Golf Resort

Añadiste el Sheraton Salobre Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Salobre Golf Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Maspalomas
Málaga, España
“Inmejorable! Para repetir seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Estuvimos hace unos días en el hotel y todo fue excelente. Conocíamos otros hoteles de la isla, pero este da un salto de calidad. Las habitaciones son muy lujosas, con el mobiliario muy nuevo. Y los colchones son increíbles! Descanso asegurado. El baño merece mención aparte. Bañera y ducha muy amplia, en un cuarto de baño espacioso que tiene de todo!
Desayunamos todos los días en el buffet y tengo que decir que tienen de todo! Una variedad de panes muy amplia... La cena también muy completa, unido a un buen servicio. Los camareros siempre están pendientes por si necesitas algo.
Es un hotel muy tranquilo, pero además tiene una piscina solo para adultos. Está en la última planta con vistas espectaculares..si hace bueno (como casi siempre), se ve el Teide de Tenerife!! Hay muchas piscinas más repartidas por varias plantas.

Todo el personal, buenísimo y muy amables en todo momento. Botones, recepcionistas y las camareras de piso! Volveremos seguro! Lo recomiendo a todos!

Consejo sobre las habitaciones: Preguntad en recepción por los precios para habitaciones superiores. Son preciosas y merece la pena...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Antonio,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel con TripAdvisor. Estamos encantados de saber que ha pasado una estancia memorable con nosotros y esperamos que vuelva pronto.

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Un fin de semana genial. Es un hotel ideal para descansar, desconectar de todo y pasar unos días en calma. El servicio es excelente y están en todo momento pendiente de las necesidades del cliente.

Una de las piscinas que está situada en lo alto del hotel (Sunset) es maravillosa y si a eso le unes una buena siesta al atardecer en las camas balinesas, se convierte en una tarde inolvidable si viajas en pareja.

En cuanto a las habitaciones nos sorprendió gratamente el diseño y amplitud del baño. Las camas muy cómodas y grandes (lo agradecemos los que somos "anchitos") y por supuesto las vistas de la terraza.

La gastronomía del hotel también muy buena y cuidada. Tienen diferentes restaurantes para cada momento del día y el servicio es bueno. Solo en una ocasión tardaron un poquito entre el primer y segundo plato, pero se te olvida todo cuando pruebas el primer bocado.

En definitiva, si estás buscando un rincón relajante, con grandes atardeceres y servicio exclusivo, este es tu hotel. Sin duda volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Marta,

Le agradecemos que haya tomado el tiempo de valorar su estancia en nuestro hotel. Nos alegra muchísimo saber que ha disfrutado de todos los aspectos de su estancia y esperamos que vuelva pronto al Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

De este magnifico lugar solo puedo decir cosas buenas , relajante , trabquilo , bello, puedes estar muy tranquilo, sus piscinas son muy amplias, en una de ella es solo para mayores de edad, la habitaciones son maravillosas, su spa muy relajante, el único pero es la comida del bufett y los precios fuera del todo incluido, una botella de agua no puede valer 5€ ... Pero por lo demás un 10 chicos

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Jordy,

Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su opinión sobre Sheraton Salobre Golf Resort & Spa. Nos alegra saber que disfrutó de sus días con nosotros y estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente pronto.

Telde, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Increíble hotel en medio de la nada. Me ha agradado mucho el servicio desde la recepción hasta el chico de las maletas, camareros, etc... La habitación y en general todo muy limpio, tranquilo, amplio y por supuesto muy silencioso, para descansar y olvidarse de todo. Además el detalle de la psicina en lo alto del hotel sólo para adultos es toda una golosina que en muchas ocasiones los niños nos amargan las vacaciones. Lo único que no emocionó mucho fue el buffet, muy modosito para un hotel como este, debería tener más variedad y estar mejor situado, pero sin duda la experiencia para repetir, eso sí: muy caro aunque lo vale.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Selene,

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel. Gracias por sus sugerencias sobre el buffet, trabajaremos en ello y sin duda ampliaremos la variedad.

Esperamos que vuelva pronto.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Hotel muy moderno, habitaciones espectaculares, la comida muy buena y el servicio genial. Una de las cosas que más me gustó fue la calidad de las camas y las sábanas. También increíble la piscina de la última planta con música chill-out y acceso solo a mayores de 18 años. Una piscina para estar tranquilo. Sin duda volvería a repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja, mejor plantas altas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel. Nos alegra mucho saber que pasó unos días inolvidables en nuestro hotel y estaríamos encantados de darle la bienvenida nuevamente pronto.

¿Has estado en Sheraton Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salobre Golf Resort

Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°4 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°5 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°7 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 240 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Salobre Golf Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Splendia, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, Booking.com, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort Maspalomas, Gran Canaria
Sheraton Salobre Hotel
Sheraton Maspalomas
Maspalomas Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Salobre Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.