“Una experiencia gratificante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Añadiste el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Una experiencia gratificante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene todo lo necesario si buscas un rincon donde desconectar. Las instalaciones tienen todos los detalles muy cuidados,la comida a la altura y el personal muy amable, no hay problema que no resuelvan con una sonrisa. Ademas las habitaciones son preciosas y las vistas fantásticas, vamos para repetir.Asi da gusto hospedarse, también tuve la oportunidad de probar el spa y salí muy contenta.

• Se alojó el abril de 2014
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado cliente,

muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel.
Sus palabras nos halagan y por ello se las haremos llegar a todo el equipo del Sheraton Salobre.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

A pesar de ser una visita por trabajo, el equipo ha hecho que estemos como en casa. Todo el mundo tendrá una sonrisa en su cara para ti. Servicio estupendo. Impresinante el Sunset Bar, unas vistas preciosas y un lugar donde relajarse y disfrutar. La próxima vez será de vacaciones!

P.D.: Durante la estancia fue me cumpleaños y en la habitación tenían preparada una botella de cava bien fresquito.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 abril 2014
Estimado Alejandro,

Me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia con los usuarios de TripAdvisor.

Su grata opinión sobre la atención de nuestro personal nos halaga y nos anima a continuar ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel a mediados de marzo y nos encantó absolutamente todo!! Esta rodeado de naturaleza, escondido en las montañas, ni parece que estamos en gran canaria! A mi pareja y a mi nos encanta hacer deporte y aunque el gimnasio del hotel era pequeño era muy completo. Pero lo mejor fue poder salir a correr en el resort e incluso tienen bicis para alquilar. El desayuno era fantástico! Nunca había visto tanta variedad y la cena bufete también nos gustó mucho! Lo más impresionante del hotel era sin duda la piscina de la planta 11, nos pasábamos el día en la cama balinesa... Lo recomendamos sin duda! Volveremos pronto!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimados clientes,

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.
Nos alegramos mucho que lo hayan pasado bien con nosotros. Haremos llegar sus comentarios al personal del hotel.

Esperamos poder darles la bienvenida otra vez en breve.

Eibar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Hace una semana viaje por segunda vez a este hotel. La primera vez estuve el mes de junio y me sentí genial, es un lugar ideal para cargar pilas por lo que volví al mismo lugar sin duda alguna. El hotel en estos 8 meses ha mejorado sus servicios así como su oferta gastronómica. La atención recibida por el personal, ha sido inmejorable, en especial agradecer a Patricia su amabilidad y disposición. No me cabe la menor duda de q volveré una tercera vez.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

Nos alegra saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros. Sus palabras nos halagan y por ello se las haremos llegar a todo el equipo del hotel para seguir trabajando con mucho cariño para todos nuestros huéspedes.

Muro de Alcoy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Nos alojamos 7 días en este fantástico hotel de Gran Canaria y estuvimos tan bien que para mi fueron pocos!. La habitación era muy amplia y cómoda y con terraza exterior. Lo mejor sin duda la comida. El buffet con gran variedad a diario. También probamos las tapas del Perenquen, otro restaurante del hotel y nos gustaron tanto que repetimos varios días. El personal muy amable y atento en todo momento. Sin duda una experiencia a repetir.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado cliente,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel.

¿Has estado en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Maspalomas
N.°2 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°4 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°7 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°8 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 421 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Salobre Golf Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa Maspalomas, Gran Canaria
Sheraton Salobre Hotel
Sheraton Maspalomas
Maspalomas Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.