“Muy bueno, sobre todo el Spa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Salobre Golf Resort

Añadiste el Sheraton Salobre Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Salobre Golf Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Maspalomas
“Muy bueno, sobre todo el Spa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha encantado y sobre todo el masaje en el spa!! Ademas de descansar y disfrutar del buen tiempo y de las piscinas tuve la oportunidad de probar el SPA. Os recomiendo a Victoria de masajista me dejo como nueva!!!

• Se alojó el abril de 2014
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel. Haremos llegar sus comentarios al personal del SPA.

Esperamos que vuelva pronto.

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hace unas semanas me hospede en este hotel , me dedico a la industria del turismo y conozco varias cadenas hoteleras importantes .
Para todas las personas que estais pensando elegir este hotel , si lo que buscais es descansar en un entorno expectacular con un buen trato es el ideal .
la comida es variada tanto desyuno como cena de buena calidad
el hotel esta a 10 minutos de la playa de las zonas mas centrales
los alrededores son ideales si te gusta hacer deporte o simplemente pasear
para las personas que bucan discrpcion y no ser reconocidos es ideal ya que la entrada esta contolada , y tiene parkin supterraneo
las habitaciones son de decoracion moderna con buena limpieza
el spa es bueno muy privado y perfecto para el descanso .
tiene un apiscina con unas vistas expectaculares en la planta alta
se agradece a todo el personal su amabilidad , y que tengan a una pesrsona que sellama cristian armas que se concentra en una funcion muy importante que es saber si el cliente esta contento y que se puede cambiar .. es algo de agradecer en general felicidades a la direcion del hotel gracias

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones en las plantas mas altas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Christopher

Me gustaría darle las gracias por compartir su experiencia con los usuarios de TripAdvisor.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel.
Sus palabras nos halagan y por ello se las haremos llegar a todo el equipo del Sheraton Salobre.

A la espera de su próxima visita le enviamos saludos cordiales,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Maravilloso hotel en un entorno impresionante. Nos gustó todo, desde que llegamos y los recepcionistas nos hicieron sentir superespeciales, la cantidad de piscinas (increible el Sunset, la mejor piscina y entorno de la isla) y por supuesto la comida. Teníamos la posibilidad de cenar en 3 restaurantes diferentes con la media pensión, pero decidimos hacerlo en el buffet porque nos encanta comer y la verdad no nos arrepentimos... Gran variedad y todo super bueno.
Felicidades a todo el equipo y volveremos muuuy pronto.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado Alfredo,

Muchísimas gracias por su comentario.

Nos complace sus comentarios y por ello los haremos llegar a todo el equipo del Sheraton Salobre para seguir trabajando con mucho cariño en ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel, reciba nuestro más cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Tuvimos mi pareja y yo la oportunidad de alojarnos en vuestro hotel necesitando pasar unos dias de descanso y relax quedando ampliamente satisfechos el entorno que lo rodea las vistas y el estar en pleno contacto con la naturaleza es realmente para destacar .
Asi mismo tambien la cordialidad con la que nos reciben desde que uno entra en el hotel ya nos genera que lo demas sera tan apetecible como ellos carisma cordialidad servicio e implicacion desde la recepcion es el motivo por el cual escribo estas lineas .
Volveremos por todo lo que mencione ya que es muy importante ofrecer al huesped no solo una optima atencion sino tambien sentir que son parte de una agradable compañia GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: elegir plantas altas
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado Nauzet,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos congratula poder leer comentarios tan positivos sobre el servicio del hotel. Es un placer para nosotros ver que su estancia haya sido de su agrado, haremos llegar sus comentarios al personal del hotel.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene todo lo necesario si buscas un rincon donde desconectar. Las instalaciones tienen todos los detalles muy cuidados,la comida a la altura y el personal muy amable, no hay problema que no resuelvan con una sonrisa. Ademas las habitaciones son preciosas y las vistas fantásticas, vamos para repetir.Asi da gusto hospedarse, también tuve la oportunidad de probar el spa y salí muy contenta.

• Se alojó el abril de 2014
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Estimado cliente,

muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel.

Esperamos que vuelva pronto.

¿Has estado en Sheraton Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salobre Golf Resort

Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Maspalomas
N.°2 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°4 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°6 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°8 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 427 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Salobre Golf Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Booking.com, Destinia y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort Maspalomas, Gran Canaria
Sheraton Salobre Hotel
Sheraton Maspalomas
Maspalomas Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Salobre Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.