“El relax con MAYÚSCULAS...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Añadiste el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“El relax con MAYÚSCULAS...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Mi marido y yo pasamos la semana santa en este maravilloso hotel. La comodida, el relax y el servicio son sus mejores señas de identidad, creo que no se puede encontrar un hotel mejor en la isla. Nosotros vivimos aqui en la isla y queriamos un hotel sin tanta aglomeración donde poder disfrutar de unos dias y no pudimos elegir mejor hotel, Desconectamos al 100%. La comida es buenisima y todo el personal del hotel, empezando por los recepcionistas, que son estupendos, el spa es idilico y sus masajistas los mejores.
Creo que de ahora en adelante cuando queramos descansar sin salir de la isla esta será nuestra única opción..Gracias al hotel por todas sus atenciones

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada Estefany,

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

Es un placer leer que nuestros clientes hayan disfrutado de una agradable estancia y que el servicio haya sido de su agrado, haremos llegar sus comentarios al personal del hotel.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel, reciba nuestro más cordial saludo.

1.073 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

La pasada Semana Santa me hospedé dos noches en este hotel. El diseño es espectacular y la decoración exquisita. A pesar de tener una alta ocupación, como cliente no tuve sensación de agobio en ningún momento. La oferta gastronómica es muy amplia y buena, ¡y los precios son una revolución para un hotel de 5 estrellas y la calidad que ofrecen. Con tres puntos de venta abiertas al mismo tiempo para el almuerzo (Sunset, Camaleón y Palmera) y otros tres para la cena (Camaleón, Perenquén y Gofio) es muy fácil elegir la opción gastronómica que más se adapte a tus necesidades.

El personal es muy amigable, acogedor y profesional, y honestamente me hicieron sentir como en casa desde el primer momento.

Para todos aquellos que quieran un servicio distinguido y de lujo, y quieran huir de los hoteles masificados e impersonales, este es el hotel al que deben ir en Gran Canaria.

A pesar de estar un poco más lejos de la playa en comparación con otros, el Sheraton Salobre ofrece un servicio de "Casa de Playa" con conexión con bus durante todo el día, aunque con las piscinas que tienen (reocmiendo el Sunset para adultos) casi no se echa de menos el mar.

También disfruté de un masaje anti estrés en el Aloe Spa con la terapeuta Vicky... simplemente espectacular!!! Fue fantástico!!!

Sin duda, va a ser mi hotel de refencia en Gran Canaria!!!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tenían buena pinta, pero yo me alojé en la 1035 y las vistas del campo de gol...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado Victor,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos complace sus comentarios y por ello los haremos llegar a todo el equipo del Sheraton Salobre para seguir trabajando con mucho cariño en ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

Esperamos que vuelva pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Hemos estado los cuatro días de semana Santa en el Sheraton Salobre y la verdad que la experiencia es más que recomendable. La comida está genial, han cambiado el menú, el aspecto y lo mejor los precios!!! Las piscinas están climatizadas, por lo que aunque nos tocaron días nublados pudimos disfrutar de ellas y además comprobamos que hay wifi gratis, en todo el hotel.
El personal sigue siendo una de las mejores ventajas del hotel, pero en su conjunto todo fue fenomenal. Repetiré y recomendaré, eso seguro!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que a nosotros nos tocó una habitación vista al campo de golf y la vista es igual de bo...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Julia,

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel. Haremos llegar sus comentarios al personal del hotel.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel, reciba nuestro más cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Una vez leí : ***********El recuerdo es el único paraíso del cual no podemos ser expulsados *********** , así es como me siento cada vez que rememoro cada una de mis visitas a este hotel : en el Paraíso !!!
Sin duda , el concepto de tranquilidad y confort toman su significado real a la hora de describir este entorno particular. Amplia elección de piscinas , buffet variado y exquisito , limpieza , tranquilidad , magnifico trato por parte de todo el personal . . . . .
Debo hacer mención especial al trato recibido por la Srta Patricia Lopez , que mostró absoluto interés para que nuestra estancia fuera inolvidable , resaltando las cualidades del hotel y ofreciendonos su ayuda desinteresada . Felicito al hotel por contar con un profesional de tal valía . A pesar de la amplia oferta que tenemos en nuestra isla siempre mi primera elección será el Sheraton Salobre Golf !! y por supuesto seguiré repitiendo . Enhorabuena al equipo !!

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimada Monia,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos congratula poder leer comentarios tan positivos sobre el servicio del hotel. Sus palabras nos halagan y por ello se las haremos llegar al personal del hotel para seguir trabajando con mucho cariño para todos nuestros clientes.

Esperamos su próxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel nos ha encantado y sobre todo el masaje en el spa!! Ademas de descansar y disfrutar del buen tiempo y de las piscinas tuve la oportunidad de probar el SPA. Os recomiendo a Victoria de masajista me dejo como nueva!!!

• Se alojó el abril de 2014
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en nuestro hotel. Haremos llegar sus comentarios al personal del SPA.

Esperamos que vuelva pronto.

¿Has estado en Sheraton Salobre Golf Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa

Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°6 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°8 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°9 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 237 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Salobre Golf Resort & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Starwood EMEA, Lastminute, Destinia, HotelsClick, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Expedia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort & Spa Maspalomas, Gran Canaria
Sheraton Salobre Hotel
Sheraton Maspalomas
Maspalomas Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Salobre Golf Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.