“Tranquilidad asegurada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Salobre Golf Resort

Añadiste Sheraton Salobre Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Salobre Golf Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 65 hoteles en Maspalomas
Certificado de Excelencia 2014
San Jose, Costa Rica
“Tranquilidad asegurada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Pasamos en este hotel una semana en regimen de media pension y lo pasamos muy bien. Las habitaciones son muy comodas, grandes y con una ducha muy original con vistas al campo. Tienes muchas piscinas y mi favorita es la sunset por las vistas que proporciona. Fuimos en plan relax pero aprovechamos tambien para hacer una de las caminatas que ofrece el hotel desde ahi, era unos 4 kilometros ida y vuelta y te lleva a una montañita con unas vistas increibles. PRobamos el spa, tambien muy bien. El personal, la mayoria son muy atentos y dispuestos. La comida muy buena

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado Jose,

Muchas gracias por su comentario sobre el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos alegramos mucho que lo hayan pasado bien con nosotros. Haremos llegar sus comentarios al personal del hotel.

Parque Nacional Volcán Arenal, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Mi marido y yo pasamos unos dias en mayo en este hotel y solo puedo decir que el hotel es estupendo, buenas habitaciones, gran cama, tiene varias piscinas algunas de ellas solo para adultos (se agradece), y la comida espectacular con un chef que se nota debe ser un gran chef por las calidades y excelente presentacion. Probar el restaurante camaleon, cocina de autor que sorprende y encanta.
Y agradecer el muy-profesional y simpatiquisimo personal del hotel, todos y cada uno de ellos se esfuerza por complacer al huesped.

Por ponerle un pero, la frecuencia de la gua gua del hotel a la playa.
Esperamos volver, la estancia en Gran Canaria ha sido 10 sobre 10 y este hotel ha sido responsable en buena medida de esta estancia 10

Consejo sobre las habitaciones: Decima planta! Zona tranquila y cerca de la piscina-mirador del piso 11
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su comentario.

Nos complace saber que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel y que le ha gustado la comida.

Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

El hotel me pareció mágico. Su situación: te asomas al balcón y te envuelve una sensación de tranquilidad... Vivo en la ciudad y ver otra cosa que edificios se agradece. Hemos ido a meloneras y Maspalomas y por nada en el mundo hubiese cambiado mi elección. El personal es maravilloso, atento, servicial, discreto, y resolutivo, nada que decir, encima es un equipo joven y se notan sus ganas de trabajar y de hacer las cosas bien, la habitación esta genial con la ducha panorámica, las piscinas: de las tantas que hay me falto la famosa piscina oculta que encontrar, tendré que volver!
La comida: el desayuno muy bueno y variado y la cena también genial. El spa, como dicen en su web, un refugio para los 5 sentidos, un lugar intimo con encanto. El golf... No he tenido la suerte de probarlo... Prefiero verlo en la tv ;)

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado cliente,

muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Aunque alejado de la playa, hay que coger el coche o el shuttle gratuito que pone el hotel hasta la playa.
El hotel es absolutamente increíble, la zona balinesa, un hotel tan grande tan bien situado en el ambiente, acogedor, moderno, con un personal increíblemente amable. La habitación grande, un baño moderno con bañera y ducha.
Las zonas comunes con varias piscinas y restaurantes te hacen sentirte en un hotel verdaderamente bueno, de lujo, a un precio permisible que te hará disfrutar de unas vacaciones inolvidables.
La MP sin duda merece la pena porque la cena se elige entre el buffet (súper completo com cocina en directo en la que hacen verduras, pescado y carne a la plancha al momento además de pasta) o dos restaurantes, uno con un menú que nada tiene que envidiar a los restaurantes modernos de categoría y otro de tapas, se comía genial y el desayuno igual, con cocina en vivo (huevos y tortillas al gusto) además de churros, tortugas, todo tipo de bollos, panes, frutas preparadas....
El spa bien pero un poco pequeño, aunque para un rato de relax merecía la pena, no se sí pagarlo por que a mi me venía incluido en el precio de la habitación y no se cuanto cuesta la sesión del spa.
En resumen, sin duda súper recomendable, después de conocer varios hoteles, repetiré en este.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Cristina M, Product Manager en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado cliente

Muchísimas gracias por su comentario.

Nos complace saber que ha disfrutado su estancia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa y también que le hayan gustado nuestras instalaciones y la comida.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Espectacular la estancia que hemos tenido mi pareja y yo en el hotel Sheraton. No conocíamos, sabíamos qué había un campo de golf pero nunca habíamos subido.
Recientemente se quedaron unos amigos y quedaron tan impresionados que nos lo recomendaron... Y vaya si nos ha gustado. Teníamos una habitación preciosa dando con vistas a la piscina central con solecito por la maňana, al mediodía había algunos niños pero sabíamos a la planta 11 y allí estábamos en otro mundo.
El servicio espectacular desde que hicimos la reserva, al atenderlos a la llegada, la comida riquísima y la habitación espectacular y decorada con pétalos (un detallazo también el champán que nos subieron al darse cuenta que era el cumpleaños de mi pareja).
Gracias a todos por el gran finde que pasamos, a mis amigos por la recomendación y hasta muy pronto.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos congratula poder leer comentarios tan positivos sobre el servicio y las instalaciones del hotel, asimismo es un placer para nosotros ver que su estancia haya sido de su agrado.

Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo pronto.

¿Has estado en Sheraton Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salobre Golf Resort

Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Maspalomas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°4 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°6 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°8 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 205 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Salobre Golf Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, Destinia, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort Maspalomas, Gran Canaria
Sheraton Salobre Hotel
Sheraton Maspalomas
Maspalomas Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Salobre Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.