“Un lujo de 5 estrellas, para el deleite de los 5 sentidos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Salobre Golf Resort

Añadiste el Sheraton Salobre Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Salobre Golf Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 65 hoteles en Maspalomas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Un lujo de 5 estrellas, para el deleite de los 5 sentidos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El listón estaba alto antes de la llegada, ya que había tenido muy buenas referencias por parte de amigos que habían ya estado en el hotel. Pese a ello, he de confesar que mis altas expectativas fueron superadas con creces, tanto por la calidad de las instalaciones y comida de cada uno de sus restaurantes, como por el nivel y trato recibido por parte del Staff.

Desde el minuto uno nos sentimos "mimados" , y durante las 5 noches que duró nuestra estancia, el personal no hacía más que anticiparse a cada una de nuestras necesidades (qué "penita" nos dio al hacer el check-out!!!)

Las habitaciones son muy amplias, decoradas con buen gusto y perfectamente equipadas. Las zonas comunes muy cuidadas y siempre limpias. Los 2 restaurantes para el almuerzo son perfectos para tomar un snack y recargar así las pilas para seguir disfrutando de la multitud de piscinas. Sin duda alguna, nuestro "rincón favorito" de esos 5 días lo encontramos en la zona de las camas balinesas de la piscina de la planta 11; echo de menos mis cócteles por la tarde....menudas puestas de sol!!!

Cenamos 2 veces en el Buffet y quedamos encantados. La decoración y presentación de la comida es muy buena, y cada noche había algún cocinero haciendo " showcooking" en la plancha. Me quedó la pena de no haber podido ir al Restaurante a la carta, ya que también recibí muy buenos comentarios, pero casi mejor, ya que tengo la excusa perfecta para repetir experiencia y volver de nuevo al Sheraton Salobre :)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Victor,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Nos complace sus comentarios y por ello los haremos llegar a todo el equipo del hotel para seguir trabajando con mucho cariño en ofrecer el mejor servicio a todos nuestros huéspedes.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Me alojé en este hotel dos noches con media pensión y mi opinión es la siguiente:

He quedado muy contenta con la amabilidad del personal, siempre mostrando una sonrisa .........es algo que valoro mucho. El desayuno me encantó y la cena muy bien también.

Lo de tener wi-fi gratuito, tanto en las habitaciones como en todo el hotel, y parking gratuito........genial ..........
Lo que no me gustó tanto fue que la planta 11 es sólo para adultos y habían niños, y nadie decía nada, creo que deberían tener esto en cuenta.
Lo de las camas balinesas, siempre ocupadas, se podían pasar horas y allí no aparecía nadie, solo las toallas, y eso que hay carteles que impiden esto, pero en ningún momento vi a nadie del personal retirando las toallas ......
Solicité una habitación para NO fumadores y en la planta alta y me dieron todo lo contrario , una habitación para fumadores y en la planta 5 (teniendo en cuenta que hay 11 plantas creo que me la dieron un poco baja) y encima nada más abrir la puerta de la terraza te encuentras con el ruido de los motores que están fijo funcionando o sea que si quieres dormir con la puerta un poco abierta no puedes, cuando quieres ver la tele la subes un poco más de la cuenta para no oir los motores........o cierras la puerta claro

El primer día nos entra en la habitación la chica que limpiaba sin tocar.........pidió disculpas , pero creo que es un fallo tremendo

y creo que el mobiliario ya está bastante estropeado...........

Consejo sobre las habitaciones: Planta 10 o la 11
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Praticia,

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro hotel.

Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros. Hemos traslado sus comentarios a la dirección del hotel y le aseguramos que trabajaremos en ello.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un buen hotel, con buenas instalaciones y buena limpieza, la comida es aceptable, el personal es competente. Lo mejor del hotel son las vistas y la tranquilidad, está construido de manera que no te encuentras a mucha gente en las piscinas y así disfrutas de la tranquilidad.

Se alojó el agosto de 2014
Estimada Samara,

Muchas gracias por compartir su experiencia en el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Es un placer leer que nuestros clientes hayan disfrutado de las instalaciones del hotel y de una agradable estancia.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Por segunda vez, me alojé desde el 1 hasta el 4 de agosto de 2014 en este hotel. Como en la vez anterior, las maravillosas instalaciones, la oferta gatsronómica y sobre todo el personal hicieron de un fin de semana especial, algo memorable.

Nos alojamos en la habitación 1132, con unas fantásticas vistas del campo de golf, aunque practicamente todas las habitaciones tienen grandes vistas.

Su tranquilidad y elegancia, hacen de este hotel el mejor de Gran Canaria por distinción, para aquellos que no queremos hoteles masificados, impersonales y sin clase. Sheraton Salobre es todo lo contrario!!!

Su piscina Sunset, sin niños, es un oasis de paz y tranquilidad, con inmejorables vistas y cockteles que invitan a pasar ahí el día entero!!!

Sin duda volveré siempre que pueda!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por un pequeño incremento, se pude comprar una habitación superior a la reservada, y merece la pena.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Victor,

Gracias por haber elegido nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa la segunda vez.

Nos alegramos mucho que haya pasado un rato estupendo con nosotros.

Esperamos recibirle de nuevo en el hotel, reciba nuestro más cordial saludo.

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos pasado 10 días en este hotel. Se trata de un hotel muy tranquilo y agradable, enclavado en una montaña, por lo que el descanso y la desconexión están asegurados ( aunque hace necesario el alquiler de coche si quieres ir a la playa ) . La comida abundante y de calidad y con amplio horario. La piscinas, tranquilas, en especial, la sunset de la planta 11, a la que sólo pueden acceder mayores de 16 años. En sus alrededores, hay camas balinesas, donde descansar , desconectar y olvidarse del mundo. El personal muy amable y servicial, siempre dispuesto a complacer al cliente.
Como negativo sólo destacaría 2 cosas:
- La TV, aunque es de pantalla plana, no tiene integrado el TDT y nos dió muchos problemas durante varios días.
-La falta de intimidad en el baño. Tanto la ducha, como la bañera, está comunicadas mediante un cristal con la habitación, por lo que se ve a la persona que se está duchando. Si vas con tu pareja o alguien de confianza, no hay mucho problema, pero considero que colocar una cortina no supondría gran esfuerzo y sí una importante mejora.

En general, es un hotel muy recomendable, al que esperamos volver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Sheraton-Salobr... G, Hospitality Manager en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado cliente,

Nos complace y le agradecemos que haya tomado el tiempo para relatar su experiencia en nuestro hotel Sheraton Salobre Golf Resort & Spa.

Así como, nos alegra mucho saber que ha disfrutado y aprovechado sus días de vacaciones con nosotros.

Esperamos poder darle la bienvenida nuevamente pronto.

¿Has estado en Sheraton Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salobre Golf Resort

Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Maspalomas
N.°2 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°4 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°6 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°8 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 429 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Salobre Golf Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK), Booking.com, Destinia, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort Maspalomas, Gran Canaria
Sheraton Salobre Hotel
Sheraton Maspalomas
Maspalomas Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Salobre Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.