“Para una velada romántica” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sheraton Salobre Golf Resort

Añadiste Sheraton Salobre Golf Resort a tu lista de perfiles guardados
Sheraton Salobre Golf Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Maspalomas
“Para una velada romántica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2009

Fui con mi novio con un paquete de Luna de Miel. Este hotel es ideal para parejas, todo super bonito!!!! Una atención muy buena

Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Salobre2008, Director Comercial en Sheraton Salobre Golf Resort, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2010
Estimada Sra.:

En primer lugar, queremos agradecerle por compartir con el mundo la experiencia de su estancia con nosotros.

Como bien comenta, el hotel es ideal para parejas. Gracias a sus instalaciones, ubicación y servicio, el Sheraton Salobre es el lugar preferido para una escapada o vacaciones románticas.

Si desea hospedarse con nosotros una vez más, no dude en ponerse en contacto conmigo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2009

Fue genial, tanto el hotel como el trato de las personas que alli trabajaban. Fue como estar en otro mundo alejado de todo.No lo olvidaré nunca!

Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Estimada Sra:

Muchas gracias por sus comentatios.

Es nuestra meta ofrecer a nuestros huéspedes experiencias únicas e inolvidables y nos alegramos que este haya sido su caso.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si lo que desea unas vacaciones memorables.

Villanueva de la Cañada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2009

Se lo recomiendo a todo el mundo. La única pega es que está un poco lejos de todo, pero con un vehículo se arregla este mínimo problema. Es perfecto para descansar y el personal tuvo un gran trato con nosotros. Le pongo un 10

Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Estimado Sr.

En primer lugar, muchas gracias por sus increíbles comentarios y por recomendarnos.

Tal y como dice en su crítica, el hotel es un lugar 10 para descansar. Gracias a su localización, instalaciones y servicio, El Sheraton Salobre Golf Resort & Spa es considerado por muchos el hotel del relax y romanticismo por excelencia.

Le ruego se ponga en contacto conmigo si desea hospedarse una vez más con nosotros.

Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

El hotel no esta mal, eso si, si buscas tranquilidad porque este perdido en un montaña a la cual es imposible acceder sin coche. De resto todo correcto para ser un 5 estrellas.
Por el contrario lo mínimo que se espera de un 5 estrellas es que no haya cucarachas, pero no es así. Por las mañanas aparecían muertas en los pasillos sin que las limpiaran y lo peor fue encontrarlas en la habitación, algo realmente desagradable.
Quitando esas dos pegas el hotel no esta mal el desayuno no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo los he visto mejores en hoteles de 4 estrellas, pero repito que no esta mal.
El aire acondicionado hacia un ruido infernal, pero enfriar lo que se dice enfriar, pues no enfriaba nada.
A destacar el personal el cual fue muy amable durante nuestra estancia.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Estimado Sr.:

Queremos agradecerle el haberse tomado su tiempo en escribir sus impresiones acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos satisface saber que en general su estancia con nosotros fue satisfactoria. A su vez, queremos agradecerle los comentarios acerca de las áreas que no fueron de su agrado. Tenga por seguro que dichos comentarios serán transmitidos a los responsables de esos departamentos para que tomen cartas en el asunto.

No dude en ponerse en contacto conmigo cuando decida visitar una vez más la isla.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

Es tal cual aparece en las fotos de la página web; las habitaciones son geniales (atención a la ducha...), las piscinas y los servicios comunes son preciosos, el desayuno bufé está bastante bien, el spa tiene buena pinta (15 euros) pero no lo usé, y tiene un gimnasio genial si lo que te apetece es machacarte en vez de estar tirado a la bartola. La zona de camas balinesas está muy bien para relajarte después del atardecer, porque sino a pleno sol no hay quien aguante, y las vistas de la playa de Meloneras son geniales. Si lo que te gusta es el golf , el campo que rodea al hotel parece bastante bueno, con sus cochecitos y todas las cosas...
Todo esto está muy bien si es lo que buscas, dado que también hay que contar lo que (quizá) no me compensó. El hotel se encuentra enmedio de un paraje desértico a 5 Km del mar, con lo que la brisa no te llega ni por casualidad, aunque la tranquilidad es inigualable (puede que exagerada). No tiene nada alrededor, sólo los restaurantes (lógicamente caros) del Resort, y para ir a la playa o a pasear necesitas coche (hay un buen servicio de autobús y un Beach Club con vestuarios y piscina), y además te cobran el parking...
Si vuelvo a Gran Canaria, aunque el hotel es genial, quizá me decida por un hotel situado en las Meloneras, porque tiene la mejor playa, los hoteles más modernos (cuidado con San Agustín o Playa del Inglés, que piden a gritos algo más que una actualización, mención especial para el Meliá Tamarindos, al que me acerqué a cotillear y me pareció cutre y pasado hasta decir basta).
Para dar una vuelta y cenar recomiendo Arguineguín, muy cerca y bastante más auténtico que todo lo que rodea al hotel. Si os pilla la noche por la zona norte de la isla, no os perdais el restaurante Locanda El Roque 58 (928610044), creo que el pueblo también se llama El Roque. Me lo agradecereis...

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Estimado Sr.

Muchas gracias por compartir con todo su experiencia Sheraton Salobre.

Nos alegramos que su estancia haya sido de su agrado. El hotel tiene como objetivo ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia llena de relax y exclusividad. Como bien menciona en sus comentarios, este cuenta con espacios y zonas llenas de tranquilidad, ideales para recuperar energías y volver a casa como nuevo después de unas vacaciones.

No dude en ponerse en contacto conmigo si lo que desea es hospedarse con nosotros.

¿Has estado en Sheraton Salobre Golf Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Salobre Golf Resort

Dirección: Urb Salobre Golf s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Maspalomas
N.°3 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°3 de hoteles balneario en Maspalomas
N.°5 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°8 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 219 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sheraton Salobre Golf Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood EMEA, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Salobre Golf Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Salobre Golf Resort And Spa
Sheraton Salobre Golf Hotel Maspalomas
Sheraton Salobre Golf Resort Maspalomas, Gran Canaria
Sheraton Salobre Hotel
Sheraton Maspalomas
Maspalomas Sheraton

Si es el propietario o director del Sheraton Salobre Golf Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.