“Otras vacaciones geniales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cay Beach Princess Bungalows

Añadiste el Cay Beach Princess Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Cay Beach Princess Bungalows
3.5 de 5 Hotel   |   Avda Touroperador Thomson 4, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 65 hoteles en Maspalomas
Londres, Reino Unido
“Otras vacaciones geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Estas fueron otras vacaciones geniales en un complejo tranquilo y muy relajante. Todo el personal es muy amable y servicial. La única desventaja de este complejo es el restaurante. Cenamos en el restaurante una vez - es un buffet pero parece que toda la comida se cocina al mismo tiempo y se mantiene caliente, por lo que tiende a secarse bastante rápido. La comida, en realidad, estaba apenas tibia. La comida en el bar de la piscina es mucho mejor y recién hecha. Aunque el complejo está fuera de la carretera, no es caro contratar un taxi y las tarifas de los autobuses parecen ser muy razonables. Nos gusta tanto el lugar que hemos reservado unas vacaciones de tres semanas para septiembre de este año.

De negocios
Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Cuarta vez en la playa de cayo, hermoso lugar, personal genial. El bar de la piscina ofrece una comida genial y siempre la sirven con una sonrisa. Este lugar es para ti si quieres paz, tranquilidad y relajación. La playa está a sólo 20 minutos a pie o puedes coger un autobús gratuito fuera del hotel. No hay muchos cerca, pero un taxi sólo te costará unos pocos euros si quieres ir al centro comercial Yumbo, Aqualand y otros lugares. Las habitaciones son básicas, pero limpias y teníamos una limpiadora casi todos los días y las toallas se cambiaron por lo menos cuatro días. ¡El tiempo fue increíble, no vi ni una nube! Volveremos por quinta vez en noviembre, ¡no podría recomendar estos apartamentos lo suficiente! ¡Ve y disfruta!

Catfield, United Kingdom
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Nos alojamos 4 adultos durante una semana a finales de enero de 2013, telefoneamos al complejo 3 semanas antes de nuestra llegada y preguntamos si podíamos reservar un bungaló de 2 habitaciones (creo que hay 10 en un complejo de unos 80 bungalós), sin embargo nos dijeron que no podían garantizarnos 2 habitaciones aunque a nuestra llegada nos quedamos encantados porque nos habían alojado en uno de 2 habitaciones, al llegar al bungaló nos cambió el estado de ánimo al ver la segunda habitación, era muy pequeña con una cama individual en cada extremo de la habitación, 1 pequeño armario sin estanterías, sin armario guardarropas, ningún lugar donde poner nuestra ropa o nuestro equipaje, con muy poca privacidad, pasamos la semana utilizando nuestras maletas que tuvimos que colocarlas sobre la cama durante el día para no tropezarnos con ellas por el suelo, esto quizá pueda valer para una familia con 2 niños pequeños, pero en mi opinión no es adecuado para 4 adultos y desde luego que no merecen la pena los 80 euros adicionales para la mal llamada mejora, además las camas eran muy incómodas. Desde un punto de vista positivo, el complejo turístico en su conjunto era muy bonito, con una excelente terraza donde tomar el sol y una zona de piscina repleta de tumbonas, buenas instalaciones como mini golf, 2 pistas de tenis, tenis de mesa, billar, etc., y algo de diversión por la noche que merecía la pena. La ubicación no estaba del todo mal, pero si no comes en el restaurante solo te queda el bar de la piscina o tomar un taxi hacia alguno de los complejos principales, intentamos probar el restaurante la primera noche, pero no valía la pena, dado que la mayor parte de comida caliente estaba templada, a pesar de eso utilizamos el bar de la piscina en un par de ocasiones, estaba bien. El tiempo fue perfecto, 6 días de sol continuo, más de 25 grados.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Ya estamos siempre igual,suelo ir a estos bumgalows varias veces al año y no los cambiaria por ninguno ahora mismo,es verdad que los pasillos estan estropeados...y esta todo algo sucio pero no por descuido, mas bien es por que cada vez que los propios [--] se hospedan ensucian,rompen y en general ni respetan nada ni hacen caso, eso si,quejar se quejan mucho,cierto que los servicios como el aire acondicionado se paga aparte,por eso sale algo mas barato el bungallow...si lo quieres lo pagas y usas o no lo pagas y no lo usas...yo volveré muchas mas veces y espero que gente como los que pusieron el comentario anterior se queden en casita y se limpien su propia m...

• Se alojó el julio de 2011
Las Palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Me hubiese gustado verme la cara al decirme en recepciòn que me cobraban por el aire acondicionado.... Tambien por el mando de TV. podrian atender mas las zonas comunes. Lo unico positivo es la piscina y la animaciòn.... Lo demas decepciona mucha y me Parece una vergüenza que quieran explotar el aire acondicionado cuando deberia ser un complemento de la habitaciòn.

• Se alojó el julio de 2011

N.°14 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°16 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cay Beach Princess Bungalows 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Otel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Cay Beach Princess Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cay Beach Princess Bungalows Maspalomas, Gran Canaria
Cay Princess
Bungalow Cay Beach Princess
Cay Beach Princess Bungalows Hotel Maspalomas
Cay Beach Princess Hotel

Si es el propietario o director del Cay Beach Princess Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.