“Complejo estupendo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cay Beach Princess Bungalows

Añadiste el Cay Beach Princess Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Cay Beach Princess Bungalows
3.5 de 5 Hotel   |   Avda Touroperador Thomson 4, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Complejo estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos estado unos días en el complejo Cay Beach Princess en Maspalomas y nos ha encantado. Preciosas instalaciones bien cuidadas, bungalows amplios y bonitos, el trato del personal estupendo. Nos encantó sobre todo la gran piscina. Volveremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

383 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Hemos ido 5 veces...todas marvillosas mis dos pekes se lo pasan de escandalo, este año hemos vuelto en Junio y como siempre increible,volvemos a repetir en Julio y Agosto. El trato del personal de recepcion encantador, la animadora muy cariñosa con todos los niños, las piscina amplias, muy limpias, seguras y variadas, el bungalows amplio todo muy limpio y comodo para ir con niños. Se respira tranquilidad en todo el complejo, para disfrutar de unas vacaciones MARAVILLOSASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Estas fueron otras vacaciones geniales en un complejo tranquilo y muy relajante. Todo el personal es muy amable y servicial. La única desventaja de este complejo es el restaurante. Cenamos en el restaurante una vez - es un buffet pero parece que toda la comida se cocina al mismo tiempo y se mantiene caliente, por lo que tiende a secarse bastante rápido. La comida, en realidad, estaba apenas tibia. La comida en el bar de la piscina es mucho mejor y recién hecha. Aunque el complejo está fuera de la carretera, no es caro contratar un taxi y las tarifas de los autobuses parecen ser muy razonables. Nos gusta tanto el lugar que hemos reservado unas vacaciones de tres semanas para septiembre de este año.

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Cuarta vez en la playa de cayo, hermoso lugar, personal genial. El bar de la piscina ofrece una comida genial y siempre la sirven con una sonrisa. Este lugar es para ti si quieres paz, tranquilidad y relajación. La playa está a sólo 20 minutos a pie o puedes coger un autobús gratuito fuera del hotel. No hay muchos cerca, pero un taxi sólo te costará unos pocos euros si quieres ir al centro comercial Yumbo, Aqualand y otros lugares. Las habitaciones son básicas, pero limpias y teníamos una limpiadora casi todos los días y las toallas se cambiaron por lo menos cuatro días. ¡El tiempo fue increíble, no vi ni una nube! Volveremos por quinta vez en noviembre, ¡no podría recomendar estos apartamentos lo suficiente! ¡Ve y disfruta!

Catfield, United Kingdom
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

Nos alojamos 4 adultos durante una semana a finales de enero de 2013, telefoneamos al complejo 3 semanas antes de nuestra llegada y preguntamos si podíamos reservar un bungaló de 2 habitaciones (creo que hay 10 en un complejo de unos 80 bungalós), sin embargo nos dijeron que no podían garantizarnos 2 habitaciones aunque a nuestra llegada nos quedamos encantados porque nos habían alojado en uno de 2 habitaciones, al llegar al bungaló nos cambió el estado de ánimo al ver la segunda habitación, era muy pequeña con una cama individual en cada extremo de la habitación, 1 pequeño armario sin estanterías, sin armario guardarropas, ningún lugar donde poner nuestra ropa o nuestro equipaje, con muy poca privacidad, pasamos la semana utilizando nuestras maletas que tuvimos que colocarlas sobre la cama durante el día para no tropezarnos con ellas por el suelo, esto quizá pueda valer para una familia con 2 niños pequeños, pero en mi opinión no es adecuado para 4 adultos y desde luego que no merecen la pena los 80 euros adicionales para la mal llamada mejora, además las camas eran muy incómodas. Desde un punto de vista positivo, el complejo turístico en su conjunto era muy bonito, con una excelente terraza donde tomar el sol y una zona de piscina repleta de tumbonas, buenas instalaciones como mini golf, 2 pistas de tenis, tenis de mesa, billar, etc., y algo de diversión por la noche que merecía la pena. La ubicación no estaba del todo mal, pero si no comes en el restaurante solo te queda el bar de la piscina o tomar un taxi hacia alguno de los complejos principales, intentamos probar el restaurante la primera noche, pero no valía la pena, dado que la mayor parte de comida caliente estaba templada, a pesar de eso utilizamos el bar de la piscina en un par de ocasiones, estaba bien. El tiempo fue perfecto, 6 días de sol continuo, más de 25 grados.

¿Has estado en Cay Beach Princess Bungalows? Comparte tu experiencia

N.°14 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°16 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 90 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cay Beach Princess Bungalows 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cay Beach Princess Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cay Beach Princess Bungalows Maspalomas, Gran Canaria
Apartamentos Cay Beach Princess
Bungalow Cay Beach Princess
Cay Beach Princess Bungalows Hotel Maspalomas
Cay Beach Princess Hotel

Si es el propietario o director del Cay Beach Princess Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.