“4 estrellas por las instalaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Tabaiba Princess

Añadiste el Tabaiba Princess a tu lista de perfiles guardados
Tabaiba Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Tour Operador Tui, s/n | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 65 hoteles en Maspalomas
canarias
“4 estrellas por las instalaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Hotel situado en el campo internacional de maspalomas, por lo que si vas buscando un hotel a pie de playa este no es tu hotel, aunque se puede ir a la playa en un taxi que por 3,50 euros te deja en pleno faro de Maspalomas. Las instalaciones del hotel son estupendas, muchas piscinas (aunque se echa de menos que estén climatizadas), en las pisicinas hay una zona de masajes, varios chiringuitos y restaurantes que hacen muy agradable tu estancia en la estas zonas. También hay una zona que imita una playa artificial que está muy bien y a pesar de estar los dos hoteles hasta arriba de huéspedes no hay problema en coger hamacas.
En el hotel hay diferentes tipos de clientes, hay clientes con todo incluido, media pensión y con desayuno. En nuestro caso habíamos contratado media pensión, y al segundo día viendo como funcionaba todo en el hotel fuimos a recepción a cambiar nuestra estancia de media pensión por todo incluido, pagando la diferencia correspondiente y cual fue nuestra sorpresa que el chico de recepción nos dijo que no era posible ya que para tener el todo incluido deberiamos haberlo reservado por medio del El Corte Inglés y que no podiamos cambiarlo. Al haber clientes con todo incluido los camareros (sobre todo los de los espectáculos por la noche en el salon tabaiba) no salen de la barra a atender las mesas y tienes que estar haciendo colas en la barra, de todos los clientes con la pulserita que no paran de pedir...
Con respecto a los buffet tanto del desayuno como el de la cena, están correctos sin volverte muy loco, por ejemplo, los zumos del desayuno son infumables, y la variedad de comida no es mucha.
Por último algo que es de agradecer es la agilidad y rapidez tanto en el check in como en el check out.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

870 personas han opinado sobre este hotel

Gran Canaria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

He pasado 3 días en este hotel y me ha sorprendido gratamente. Las instalaciones son bastante buenas, habitaciones grandes y zonas comunes espaciosas. Destaco la zona de piscinas, todas en forma de lago, de un color verdoso que da un aspecto distinto a las típicas piscinas azules y cuadradas. Muchos de los bordes de las piscinas son en forma de playa, con una entrada muy muy suave ideal para que los más pequeños jueguen y se lo pasen bien (yo iba con mi hija de casi 2 años).
El trato del personal ha sido muy correcto, amabilidad sin agobios. Lo que menos me ha gustado ha sido la comida, no era mala, pero sí bastante mejorable. Los desayunos con café y leche de máquina (bastante sintético) y zumos de máquina. Las cenas poco variadas (en las 3 cenas que estuve no conseguí comer "carne", si bien el pescado que comí estaba muy bueno).
En general creo que repetiría, sobre todo por los niños.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Las Palmas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2010

Estuve en este hotel un fin de semana y tuve un trato muy malo por parte del servicio, ademas la comida olia mal.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Blyth, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2008

¿Acaso se puede decir algo negativo de este lugar? Absolutamente nada, el hotel es uno de los mejores Team Foster de todos en los que me he alojado. Toda la experiencia fue fantástica, nunca he visto un hotel tan limpio en tods nuestros viajes.

La comida es excelente, con una fantástica variedad todas las noches, sobre todo disfrutar de la noche mejicana. El desayuno llevaba algo de tiempo, la tostada, después el café mientras que la mantequilla fría se va deshaciendo.

Las zonas de las piscinas, que cortaban la respiración, nunca estaban muy concurridas, nuestro reducido grupo de gente, de entre 1 y 36 años de edad, teníamos casi toda la piscina para nosotros mismos toda la semana. Allí encontrarás extensas zonas bañadas por el sol y ajardinadas con mucho gusto. La arena consiste en guijarros y suele poenrse muy caliente.

El entretenimiento nocturno también era variado y a los niños les encantó la mini discoteca, sobre todo el tren y los dulces del final, aunque el pelo de Roy Orbisons, la última noche, parecía un poco oscuro para mí. El mini golf de la noche era etupendo.

Las otras familias y parejas del hotel eran un encanto, mi especial gratitud a una señora encantadora que salvó a mi niño de tres años cuando vivió un viaje traumático en el ascensor. También me gustaría darle las gracias al señor en cuya habitación intentábamos entrar durante nuestra primera noche ¡lo siento!

Los representantes de Thomson estaban en el lugar casi todo el día, aunque nunca tuvimos que hablar con ellos ya que todo era perfecto.

Taxis a la puerta para viajar, mercado los sábados, parque acuático y parque de atracciones (Un mundo de vacaciones), todo era maravilloso y aproximadamente 3 euros cada viaje. En suma, volveremos. Gracias a los gemelos malvados por la organización de todo el viaje. Besos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Yorkshire, England
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2006

Estuvimos en este complejo en el 2004 y repetimos en mayo del 2006 y las dos veces nos lo pasamos de maravilla. El hotel está limpio y bien organizado y el personal es atento. Mi niño de 4 años tenía mucho que hacer durante el día y le encantó la minidisco, aunque para los adultos se nos hacía un poco repetitivo. La animación nocturna se puede calificar de “interesante” en el mejor de los casos y de “timo” en el peor. La chica se esfuerza mucho, igual que hace dos años, pero no ha mejorado gran cosa. Se come bien, pero la comida también se acaba haciendo repetitiva a lo largo de dos semanas, aunque disfrutamos de todo el bufé. Después de esta segunda visita no pensamos volver, simplemente porque dos veces nos parecen suficientes, pero lo recomendamos encarecidamente. Eso sí, si no os gusta caminar, ni os acerquéis, porque está a un kilómetro y medio de la playa, pero un taxi cuesta sólo unos 3€.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Tabaiba Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabaiba Princess

Dirección: Avda. Tour Operador Tui, s/n | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°14 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°15 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 232 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tabaiba Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Otel, Travelocity y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabaiba Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabaiba Princess Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Maspalomas Tabaiba Princess
Hotel Tabaiba Princess Maspalomas
Tabaiba Princess En Maspalomas
Tabaiba Maspalomas Princess
Tabaiba Princess Hotel Maspalomas
Princess Tabaiba Maspalomas
Maspalomas Tabaiba Princess

Si es el propietario o director del Tabaiba Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.