“ESTUPENDO HOTEL PERFECTA RELACIÓN CALIDAD PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tabaiba Princess

Añadiste el Tabaiba Princess a tu lista de perfiles guardados
Tabaiba Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Tour Operador Tui, s/n | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º18 de 66 hoteles en Maspalomas
“ESTUPENDO HOTEL PERFECTA RELACIÓN CALIDAD PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Acabamos de volver del hotel (estuvimos dos adultos y una niña de cinco años entre el 5 y el 9 de agosto de 2014) en régimen de todo incluido y nuestra experiencia ha sido muy buena. La habitación grande y muy limpia, las instalaciones excelentes, el trato del personal exquisito, la animación diurna y nocturna estupenda y la comida muy buena. No entiendo los comentarios de que no había mucha variedad en carnes y pescados para ser un 4 estrellas, pues había de dos a tres tipos de carne o pescado en cada comida. Los únicos inconvenientes que le encuentro (si bien son nimios) es que no dispone de sombrillas en la zona de piscina (sólo unas estáticas en la zona de playa artificial pero apenas son 15 o 20) y que no hay enchufes en las mesas de noche. Por lo demás, pensamos repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas al norte son más calurosas que el resto
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Primero en finés
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

hemos estado desde el 29 de julio al 7 de agosto y la verdad es que la comida rica aunque si se echa en falta algo de variedad en carnes o pescados.
estuvimos con el niño y mi sobrina y las animadoras geniales con ellos, resaltar entre ellas a Amaya que es un amor de niña y trata de vicio a los niños, desde aquí le agradezco el trato.
las piscinas imitando playas son geniales para los niños y siempre hay amacas libres.
como parte mejorable, deberian hacer los espectaculos en horarios que no coincidiesen con los horarios de cena.
algo que si me pareció bastante mal, y que deberían tener en cuenta es que para tomar una consumición que no fuese todo incluido, tenias que desplazarte al hotel de la misma cadena que esta anexo y el cual es de pago, dado que en el de todo incluido no había nada aunque quisieras pagar, y en mi caso queriamos tomar gintonic y solo habia de una marca normalita y para eso en el piano bar, en la barra de espectáculos ni eso y te cobraban 6,50 euros con la tónica de botella.

Se alojó el agosto de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola ..mi experiencia en el tabaiba durante la estancia con mi marido y mi hija ha sido de pena el hotel lo mejor que tiene son las piscinas y las habitaciones limpias, el resto es para no volver....la calidad y variedad de la comida no llega ni a un tres estrellas mala mala , el puré para mi hija lo tenia que pedir y m lo calentaban cosa q no veo normal ya que lo tendrian que tener en el buffet nosotros comimos mal pero mi hija era la que m preocupaba ya que tiene dos años y deberia de comer bien y no habia pescado o pollo a la plancha ni nada que se le parezca y otro fallo del buffet es q una hora antes empiezan a preparar para el siguiente servicio la cena parece q t están hechando y en los bares de las piscinas desde las cinco no puedes comer nada por que lo retiran y su horario es hasta las seis ...y lo último q los clientes del hotel tinen q tener su propia sombrilla y habia gente con paraguas ...que experiencia mas negativa hemos tenido en este hotel ...muy mala.

• Se alojó el agosto de 2014
Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es genial. Estoy ahora mismo aquí con unos amigos pasando unos días. El personal es súper amable y servicial, pero algunas cosas han estado mal. Necesito usar una máquina para dormir por un problema de salud. Como en todos los hoteles no hay enchufe cerca por lo que solicité un alargador que prometieron llevar. Al llegar por la noche no estaba. Ya en pijama no quería bajar a recepción así que voy a llamarles. El teléfono de la habitación no tiene cable. Ruedo la cama para acercarla lo más posible al enchufe. Un engorro que era fácil solucionar. Hoy tras el desayuno voy a recepción a hablar del tema y me dan uno que estaba allí para la habitación pero que nadie llevó. Al llegar a la habitación no hay agua en el baño. Parece ser que lo han avisado con un cartel en recepción. Así q tras desayunar no puedo ni lavarme los dientes. Llamo a recepción (ya pusieron el cable al teléfono) y me dicen que lo sienten pero que estaremos dos horas sin agua.
En resumen, el hotel es bonito, los empleados (en especial los barman) son simpáticos y muy amables pero algunas pequeñas cosas estropean la estancia.

• Se alojó el julio de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hola amigos, llegue ayer de pasar tres noches en este hotel y vengo bastante contento, habia estado en varios hoteles de la cadena Riu (Waikiki y Vistamar) me parecía que su comida y trato al cliente era insuperable pero esta equivocado, en el Tabaiba Princess las instalaciones son muy superiores, al igual que las habitaciones, desayuno, almuerzo y cena, solamente el Snack es mejor el del Riu Vistamar. Ademas tienen el detalle de dejarte pasar la tarde con la pulsera del T.I. el dia que abandonas la habitación, facilitan una habitación de cortesía donde poder tener tus pertenencias y ducharte. ES UN HOTEL MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: La Junior Suite
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Tabaiba Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tabaiba Princess

Dirección: Avda. Tour Operador Tui, s/n | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°10 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°15 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°15 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 317 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tabaiba Princess 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Destinia, HotelsClick y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tabaiba Princess con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tabaiba Princess Maspalomas, Gran Canaria
Hotel Tabaiba Princess Maspalomas
Hotel Maspalomas Tabaiba Princess
Tabaiba Princess Hotel Maspalomas
Tabaiba Maspalomas Princess
Princess Tabaiba Maspalomas
Tabaiba Princess En Maspalomas
Maspalomas Tabaiba Princess

Si es el propietario o director del Tabaiba Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.