“Genial!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tisalaya Park

Añadiste el Tisalaya Park a tu lista de perfiles guardados
Tisalaya Park
1.0 de 5 Hotel   |   C/. Tauro, 4 | San Bartolomé de Tirajana, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Maspalomas
cantabria
“Genial!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto ayer de allí y la verdad que no nos podemos quejar. Ha sido una pasada, el apartamento lo reservamos con QueHoteles(por cierto, muuuuuy bien de precio) y por lo pagado me esperaba algo cutre. Pues me quivoque, el apartamento está en un sitio tranquilo, si es verdad que se necesita coche, porque si no, te gastas los ahorros en bus o taxi; pero esta genial. Es un pequeño complejo de unos 50-60 apartamentos, rodeando 2 piscinas y un jacuzzi con zona de solárium. Tiene un bar-restaurante por sí quieres tomar algo. He visto por ahí comentarios que estaban muy mal, pues entonces con el mío se lucieron, porque estaba perfecto. Todo súper limpio y con todo lo necesario. El personal súper educado y servicial. Sin duda volvería, fijo!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

250 personas han opinado sobre este hotel

las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Fuimos el último verano. Hubo un problema con la reserva que no era nuestro y casi no nos dejan quedarnos. Nos hicieron sentir como delincuentes y casi nos hechan de allí a pesar que les enseñe la reserva y ellos mismos comprobaron que estaba bien, pero aun asi querían que pagaramos otra vez. Encima a pesar de todo fuimos a volver al mes siguiente porque iba otra gente que ya había reservado ahí, y encontramos una pagina en la que estaban las habitaciones baratas, lo pagamos, y como ya habíamos tenido aquella mala experiencia, llamamos para confirmar la reserva, y nos dicen que esos precios solo son para extranjeros y que no nos podían dar la habitación a ese precio. Tuvimos que gestionar para que nos devolvieran el dinero en la página que habíamos pagado la reserva. Alli por lo visto si eres residente tienes que pagar más caro que si eres residente.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

¿desde cuando se entra a un apartamento a las 16.00 de la tarde?
Esa fue la primera de tantas pegas a ese complejo. Para que te vayas te estan llamando al teléfono del apartamento desde las 11.00 de la mañana pero para entrar, cuanto más tarde mejor. No se cumplen nilas 24 horas si lo pagas para un solo dia. Es de vergüenza.
La televisión 4.50 o así por 24 horas. Yo pensaba que eso ya había pasado a la historia: Por favor, cobren un poco más por noche y añadan televisores de "no pago", que encima de no tener ni una sola actividad lúdica dentro del complejo, escepto la de jugar con los gatos negros, tenemos que quedarnos mirando los unos a los otros todo el tiempo porque ni la tele puedes poner.
Me senté en una de las hamacas y me quedé botada en el suelo. Todas defectuosas, habian montañas de hamacas defectuosas al rededor de las piscina, y no pudimos dejar ni las cosas encima de la hamaca porque yo misma dejé mi reloj y no lo volvía ver. En fin... imagínense la clase de gente que se hospeda ahí.
Moviliario... justisimo. Apenas dos calderos, y poco más. Un cuchillo y pocos cubiertos más. La cisterna perdía agua, y no por dentro, no, por fuera!! Tuve que pasar la fregona más de una vez.
Al somier de una de las camas le faltaban como cien tablas. Los grifos del baño y la cocina.... defectuosos, perdían agua y el de la bañera estaba totalmente destartalado.
Cuando leo opiniones positivas que restan credibilidad a las negativas me da mucho coraje porque de verdad es que ponemos nuestras opiniones basadas en nuestras experiencias, no nos las inventamos (al menos yo) y si a otras personasles va de lujo, pues felicidades, pero a nosotros nos fue pésimo.
Los vecinos.... totalmente descontrolados, hay normas que exigen que a partir de ciertas horas no se haga nada de ruido, pero allí no hay nadie que las haga cumplir, así que....
La piscina, estaba bien, algo pequeña para la cantidad de gente que puede estar alojada a la vez en tempordas altas, pero estaba correcta.
En fin, no justifico tantas faltas por un precio bajo porque una vez y estas pagando por un servicio deben ofrecer lo mejor que te puedan dar, y en este caso fue bastante decepcionante porque no ofrecían nada en absoluto salvo cobijo y una sartada de normas que no he visto ni en los hoteles de cinco estrellas. En fin. A quien le apetezca y le guste el riesgo... Allá cada uno. He aqui mi opinión. Quien no la comparta que tampoco la desmerezca. Experiencias hay para todos los gustos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Walsall, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

En primer lugar me gustaría decir que mi pareja y yo estamos acostumbrados a alojarnos en un lugar más lujoso, estas vacaciones fueron literalmente una reserva de última hora y el único alojamiento disponible cerca del Centro Comercial Yumbo era el Tisalaya Park. Leí los comentarios que habían dejado los clientes y al principio yo no estaba entusiasmada (aunque las vacaciones estaban pagadas). Me gustaría decir que nuestra estancia fue muy agradable. Los apartamentos estaban limpios y no había una sola cucaracha ni en el apartamento ni en el complejo. Muy tranquilo y aunque no es a lo que estamos acostumbrados, también cómodo. Hermoso balcón, el servicio de limpieza era minucioso y todo el personal era agradable y servicial así como acogedor. Por favor, ignora las quejas sobre Tisalaya Park, ya que nosotros no tenemos ninguna. Nos alojamos 10 noches y disfrutamos de un excelente descanso. Reconozco que algunas partes del complejo están anticuadas, pero están limpias y cuidadas. Yo estaba casi desalentada por algunas críticas de aquí, pero después de probar el complejo, mi pareja y yo quedamos más que contentos. Yumbo Centre está a unos 15 minutos a pie, pero si no eres contrario al ejercicio, entonces estoy seguro de que no te importará. Consideraremos alojarnos de nuevo en Tisalaya Park,

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Las fotos deben de ser del año de la inauguración porque el complejo no hay por donde cogerlo. La gran mayoría de las hamacas de la piscina están rotas. En lo que antiguamente debía de ser el parque infantil sólo quedan unos hierros oxidados.Los muebles están que se caen. La limpieza brilla por su ausencia. Las cucarachas campan a sus anchas y si protestas te dan un bote de insecticida y allá te las apañes.Descansar es imposible por las juergas de los vecinos y la nula insonización que hace que parezca que estás durmiento en medio de una autóvía ya que hay un tráfico insoportable. En fín una pena. Eso sí hay montones de gatos muy dóciles y la comida del restaurante y el personal bien.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Tisalaya Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tisalaya Park

Dirección: C/. Tauro, 4 | San Bartolomé de Tirajana, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º28 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 504 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Tisalaya Park 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Tisalaya Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tisalaya Park Maspalomas, Gran Canaria
Bungalows Tisalaya Park
Apartamentos Tisalaya Park Maspalomas
Hotel Tisalaya Park Maspalomas
Tisalaya Park Gran Canaria
Tisalaya Park Apartamentos
Tisalaya Park Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Tisalaya Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.