“Perfecto para escapada en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salobre Golf & Resort Villas

Añadiste el Salobre Golf & Resort Villas a tu lista de perfiles guardados
Salobre Golf & Resort Villas
5.0 de 5 Chalet   |   Autopista GC1, km53 | Urbanizacion Salobre, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 57 alojamientos especiales en Maspalomas
Tarragona, España
“Perfecto para escapada en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nos ha gustado mucho nuestra villa Terrazas 23. Tenia una piscina muy grande con jardin y terraza. La decoración moderna y limpia. La villa muy tranquila, tomar el desayuno en su jardin no tiene precio. además nos dieron internet gratis, que al parecer es un servicio nuevo. Pudimos utilizar sin cosste el gimnasio y piscinas del hotel. Probamos el Spa del Sheraton Salobre (creo que fieron 20€ por persona), e smuy intimo, chiquitín, pero muy relajante.
Espero volver en cuanto antes

Consejo sobre las habitaciones: sin duda, una villa con piscina
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Manager H, Front Office Manager en Salobre Golf & Resort Villas, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Queremos darles las gracias por compartir su experiencia en Villas Salobre.
Nos alegra saber que vamos a tener el placer de volver a verles pronto en Villas Salobre.
La dirección

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Lo recomiendo totalmente. El personal muy cualificado y amable pendientes de las necesidades del cliente. Las instalaciones estupendas, limpieza perfecta y muy tranquilas, ideal para desconectar y descansar. Espero volver lo antes posible.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Manager H, Front Office Manager en Salobre Golf & Resort Villas, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Queremos darles las gracias por compartir su experiencia en Villas Salobre.
Les deseamos unas felices fiestas y esperamos tener el placer de volver a verles pronto en Villas Salobre.
La dirección.
ARUCAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Las villas son muy tranquilas , encontramos la paz y la desconexción que buscabamos.
El personal muy bueno la única pega que le pondría y lo comuniqué al salir es que en la
villa que nosotros nos quedamos necesitaba un poco de mantenimiento, como: pintar las paredes
tanto las interiores como las de la piscina aunque estaba limpita , la mesa de la terraza , la valla del jardin,etc. pequeños detalles, en definitiva lo que el paso del tiempo y el uso hace.
De resto recomendable al 100%. Volveremos en cuanto podamos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Manager H, Director de Recepción en Salobre Golf & Resort Villas, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Queremos darles las gracias por compartir su experiencia en Villas Salobre.
Esperamos tener el placer de volver a verles pronto en Villas Salobre y conseguir que su estancia sea tan buena o mejor que la anterior.
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Magníficas villas rodeadas de naturaleza y calma,donde la tranquilidad y el sosiego te invitan a disfrutar cada instante de tu estancia. Personal muy cualificado que te miman hasta el más mínimo detalle. En resumen un lujo en todo su contexto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Manager H, Director de Recepción en Salobre Golf & Resort Villas, respondió a esta opinión, 15 abril 2013
Estimados huéspedes,
Queremos darles las gracias por haber pasado sus vacaciones de nuevo en Villas Salobre y por compartir su experiencia.
Esperamos tener el placer de volver a verles pronto en Villas Salobre.
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Amplias villas con piscina privada, tranquilidad, intimidad, amabilidad del personal y lujo, para ir con la familia está genial, lástima que no tengan ninguna villa adaptada para personas con discapacidad.

Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
marinasuites, Director de Recepción en Salobre Golf & Resort Villas, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Queremos darles las gracias por compartir su experiencia en Villas Salobre.
Nuestro principal objetivo es cumplir las expectativas de nuestros huéspedes, por lo cual es indispensable conocer su opinión. Estamos buscando la mejor manera de poder adaptar algunas de nuestras villas al tipo de necesidades que nos comentan.
Esperamos tener el placer de volver a verles pronto en Villas Salobre.

¿Has estado en Salobre Golf & Resort Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Salobre Golf & Resort Villas

Dirección: Autopista GC1, km53 | Urbanizacion Salobre, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 57 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 331 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Salobre Golf & Resort Villas 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Salobre Golf & Resort Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villas Gran Canaria
Hotel Villas Salobre Golf And Resort
Fin De Semana En Villas
Salobre Golf & Resort Villas Hotel Maspalomas
Salobre Golf And Resort Villas

Si es el propietario o director del Salobre Golf & Resort Villas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.