“Relación precio/calidad excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Club Maspalomas

Añadiste Bungalows Club Maspalomas a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Club Maspalomas
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Touroperador Ols Wings, 1 | Campo International Maspalomas, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 65 hoteles en Maspalomas
Asturias
“Relación precio/calidad excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Recomendables totalmente por la relación precio/calidad. Mucha zona verde. La cocina con todo lo imprescindible. El supermercado caro pero abierto las 24h.
El personal muy amable.
Sin lujos pero están bien cuidados.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Santa Brígida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Me he llevado una grata sorpresa con estos bungalows, pensaba que al tener tan buen precio iba a salirnos caro en cuanto a calidad, pero afortunadamente me equivoque.Me ha encantado, es más estoy deseando volver.

El bungalow cuenta con una terraza con dos hamacas, una mesa y tres sillas, la cual es ideal para pasar las tardes. Tiene un pequeña sala con un sofá, mesa de café y una tele plana que es gratuita (algo que me gusto bastante). La cocina es pequeña pero tiene todo lo necesario para cocinar.
El baño esta bastante bien de tamaño, tiene un plato de ducha amplio. El dormitorio consta de 2 camas, una doble y otra individual, son bastante cómodas, al colchón y a la almohada les doy un diez. Tiene un armario bastante amplio.

La piscinas están bastante limpias, al igual que las hamacas. Las zonas exteriores muy limpias, es un sitio bastante bonito y tranquilo.

El buffet esta bien, me gusta el hecho que de se paga cuando se quiere comer algo que le da muchos puntos.

En general me pareció un sitio muy bonito,tranquilo, limpio, donde pasar unos días tanto con la pareja como con la familia.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2011

hemos estado mi mujer y yo una semana de vacaciones y esto es tranquilidad y muy excelente.todo esta bien:servicio,limpieza,recepcionista ycomodo.espero repetir otra vez..

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
las palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2010

me ha gustado mucho,todo en general ,poque no ha sido muy caro,tiene buenas piscinas, tiendas cerca, actividades deportivas y canchas

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos
Telde, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El apartamento es pequeñisimo. Nos toco terraza sin cesped, que era lo mas atractivo del sitio, las extensiones de cesped. La nevera no congela. Hay cucarachas y hormigas. El minimercado es carisimo y apenas tiene cuatro cosas. Los recepcionistas son de lo mas antipatico. Limpieza deficiente en apartamentos y piscina.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
622iv_nc, Director General en Bungalows Club Maspalomas, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado huésped,

Gracias por comunicarnos sus impresiones sobre su estancia en nuestra propiedad. Lamentamos profundamente que nuestro desempeño no ha cubierto sus expectativas; esperamos acepte nuestras más sinceras disculpas por todos los inconvenientes que nos ha mencionado.
No obstante, permítanos señalar que en relación su opinión sobre el césped, no todos los apartamentos disponen de césped, pero si la mayoría, al hacer la reserva si lo hubiera comunicado como deseo lo hubiéramos tenido en cuenta.
En referencia a su comentario sobre los insectos, nuestra empresa cuenta con el seguimiento que exige la normativa al respecto y tenemos contratada una empresa de desratización y desinsectación, la cual nos atiende semanalmente.
Respecto al mini mercado, tenemos el placer de informarle que hemos ampliado la variedad de productos y hemos revisado todas las tarifas actualizándolas al mercado. Por último también informarle que todos los apartamentos han sido reformados y hemos renovado todos los electrodomésticos al completo.
Queremos señalar que todos sus comentarios han sido tomados muy en serio y una vez más, en nombre de todo nuestro personal nos disculpamos por todas las molestias ocasionadas y nos sentiríamos inmensamente honrados si nos concedieran la oportunidad de recibirles de nuevo y modificar su impresión actual de nuestro resort.

Saludos cordiales,
P. Benitez
Dirección

¿Has estado en Bungalows Club Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Club Maspalomas

Dirección: Avda. Touroperador Ols Wings, 1 | Campo International Maspalomas, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Club Maspalomas 3*
El Club Maspalomas se encuentra ubicado en el Campo Internacional de Maspalomas, en una zona tranquila y privilegiada. Es ideal para familias con niños, ya que posee un solo nivel y no existen escaleras. La tipología de la arquitectura canaria la encontrará en nuestros bungalows rodeados de los más amplios y generosos jardines del Sur de Gran Canaria, donde podrá disfrutar de unas relajantes y confortables vacaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Club Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Maspalomas
Apartamentos En Sur Gran Canaria
Hotel Bungalows Club Maspalomas Uno
Sonnenland Apartamentos
Rio Maspalomas

Si es el propietario o director del Bungalows Club Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.