“una del oeste” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Maspalomas Oasis Club

Añadiste el Maspalomas Oasis Club a tu lista de perfiles guardados
Maspalomas Oasis Club
3.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Avda de TO air Marin s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas De Gran Canaria, Spain
“una del oeste”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

hace falta cambiar muchas cosas muchos propietarios hay muchas abispas
la piscina sucia pocas sombrillas pero los niños se lo pasaron muy bien q era lo que importa no porque habia expectaculos sino con amigos que se hizo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

394 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida y bebida es una estafa,en toda regla.Lo desayunos repetitivos diariamente,al estilo ingles con restos de bolleria del dia anterior.Lo mismo con la comida y cena.La bebida por llamarlo de alguna mamera diluida con agua en maquinas.Los bungalow antiguos con un mobiliarios mas carcomido de las cucarachas y bichitos que os podais imaginar.En fin lo unico decente es el personal desde la recepcion hasta el personal de limpieza.Lo barato cuesta caro al final y fuimos con nuestros niños.

• Se alojó el agosto de 2012
Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Es un estupendo complejo en Maspalomas, algo alejado de la zona de Los Melones, donde están las tiendas, comercios, restaurantes, etc ... La piscina está muy chula, el todo incluído genial, aunque la comida pelín floja. Lo que es el recinto, a mi me gustó mucho con la piscina rodeada de hamacas, el chiringuito, ...

Los bungalows están muy bien, planta baja con cocina americana, sala de estar con sofá y tele (funciona con monedas) y planta superior con la habitación y el baño, muy confortables, y una terraza bien grande, la nuestra con vistas a la piscina. La pega, que no dispone de aire acondicionado, y en Canarias, como que viene haciendo falta.

De precio bastante bien.

La atención del personal fue buenísima, muy majos y atentos todos. No me importaría repetir si vuelvo a visitar la zona.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Lo mejor que me pudo pasar fue encontrar este hotel....Yo había reservado en otro Hotel:Que llegaría a las 9,que llegaba con dos niños pequeños,que me darían la habitación según llegara y que pagaría al contado....Bueno pues llegué y sinceramente:¡¡Fatal!! No me dieron la habitación,según los recepcionistas era demasiado temprano,no tenían según ellos hab libres,ni siquiera de cortecía...no me dijeron ni siquiera q dejara las maletas en recepción y me quedara en las instalaciones y cuando voy a pagar me ponen no sé cuantas pegas.... A todo esto eran las 10 de la mañana y mis niños cansadísimos. hasta las 13.00hras no me darían la habitación... Nos fuimos a dar una vuelta ya que no me iva a quedar a verle la cara a la recepcionista ya que creo que o no le gustaba de donde llegábamos o que tenía muy pocas ganas de trabajar.... con la misma paramos en una avenida y enseguida me llamo la atensión la entrada del hotel maspalomas oasis club,entre pregunte que si habían hab libres y en ese momento me dijo que si,que era todo incluido y que los niños no pagaban...le conté lo que me había pasado y en ese momento me dió las llaves...O sea que a las 10.30 estaba en la hab.....para mi familia y para mi estuvo increíble el hotel..buena comida,buena limpieza,excelente trato con sus empleados...La comida,pues normalita...¿qué cambiaría? pues quizás pondría algún menú más variado para niños del resto calidad,precio muy bien....Y al que no le guste¡¡¡ con no volver tiene....

Consejo sobre las habitaciones: Un consejo????....Pues que cuándo reserven en algún hotel por internet se informen muy bien,y sobre...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Las palmas
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

La comida despues del primer dia ya lo has visto todo pasta pizza papas fritas algo de pollo y lo mismo de pescado no busques mas ,los postres incomibles y la bebida de polvo y agua del grifo lo unico que sirve la cerveza para el que le guste.El todo incluido se refiere a esas bebidas nada mas no puedes pedir nada fuera de horarios porque es inexistente.La tele de monedas cavernicola total no hay aire acondicionado y las toallas mas gastadas imposible aunque limpias.
en la piscina reserva tus hamacas desde que llegas si no no hay para todos aunque esta prohibido pero cuidado te puedes quedar sin ellas ajajajaj.
Lo mejor el personal que aunque adecenten la piscina con la ropa del comedor para luego servir (increible pero cierto) y es un ejemplo siempre tienen una sonrisa e intentan agradar a todo el mundo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Maspalomas Oasis Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maspalomas Oasis Club

Dirección: C/ Avda de TO air Marin s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°7 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maspalomas Oasis Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Maspalomas Oasis Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Maspalomas Oasis Club
Maspalomas Club Oasis
Maspalomas Oasis Club Gran Canaria
Maspalomas Oasis Hotel
Maspalomas Oasis Resort

Si es el propietario o director del Maspalomas Oasis Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.