Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bonito faro” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Faro de Maspalomas

Faro de Maspalomas
Maspalomas, Gran Canaria, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 55 cosas que hacer en Maspalomas
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
Lobón
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
15 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Bonito faro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Es un faro. Entre la playa de Máspalomas y Meloneras. Es curioso, pero lo bonito y destacado es la playa y la zona de roca. Para sacar una bonita foto.

Visitado el agosto de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

768 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    307
    304
    136
    13
    8
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
“de picoteo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

el jamon cortado a cuchillo espectacular y el picoteo ,el queso , las gambitas a la plancha , los chopitos ,los longorones y el trato que es genial

Visitado el agosto de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“visita obligada”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

visita obligada a esta zona de la isla con una gran playa al lado y un historico palmeral y una charca llena de especies de aves.

Visitado el agosto de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“moderno y buenas tiendas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Me gusto todo. Muy buen cuidado paseo marítimo. muchas y modernas tiendas. tiendas de mercadillo también con artesanía canaria.

Visitado el agosto de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Gran Crítico
353 opiniones 353 opiniones
130 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 100 ciudades Opiniones en 100 ciudades
266 votos útiles 266 votos útiles
“Muy pijo todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

La zona de Costa Meloneras y el faro de Maspalomas se puede considerar la parte más "exclusiva" de la isla, actualmente llena de rusos con ansia viva por llevarse por delante a cualquiera, ya que como pagan...
Es un paseo agradable a primera hora de la mañana para ver el amanecer, con la tranquilidad más absoluta.

Visitado el diciembre de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Faro de Maspalomas también vieron

 

¿Has estado en Faro de Maspalomas? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Faro de Maspalomas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.