“Si eres del norte como yo los delfines nos encantaron” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palmitos Park MASPALOMAS

Palmitos Park MASPALOMAS
Barranco de Los Palmitos s/n | Abierto todos los dias del año, 35109 Maspalomas, Gran Canaria, España
928 140276
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 55 cosas que hacer en Maspalomas
Información sobre la atracción
Liencres, España
“Si eres del norte como yo los delfines nos encantaron”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hay que ir a primera hora para que te de tiempo a ver todos los espectáculos que es lo que más merece la pena.

• Primero en finés
Telde, España
4 opiniones sobre atracciones
“Muy caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es muy bonito ir, la verdad que lo han reformado con mucho detalle pero tengo que decir que es excesivamente caro, aún siendo residentes. Se asemeja al Loro Parque sin serlo, el camino a recorrer para ver los animales es siempre cuesta arriba, no hay mucha fauna y la programación de actividades no me gustó, se atropellan unas a otras, no da tiempo de verlas con tranquilidad.

Las Palmas de Gran Canaria, España
33 opiniones sobre atracciones
“Único en la isla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Parque temático dedicado a la vida animal, en libertad y cautividad. Espectáculo de rapaces en vuelo libre y de delfines mulares muy logrados ambos. Acuario muy interesante. El mariposario, deficiente. Entorno fantástico y naturaleza circundante, espectacular. Visitar provisto de cámara.

Visitado el junio de 2014
pozoblanco
“Mucho lagarto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta opinión es para avisar a los que les den fobia los lagartos y reptiles sueltos, como a mi: no pasé de la entrada, en las taquillas me su media vuelta. Había un montón de lagartos y lagartitos campando tranquilamente por el suelo, arriates, etc.
Me dieron las siete cosas y me tuve que ir. Siempre que voy a un parque de estos ves alguna lagartija o algo, pero esto es demasiado para mi.

15 opiniones sobre atracciones
“Un lugar al que hay que visitar....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Acabo de regresar del parque palmitos, muy bonito en general, es un lugar lejano en una montaña a 20 kilómetros de más palomas centro, el precio un poco caro, es mejor comprar las entradas por intente salen un poco más baratas, pero ojo, no se equivoquen como yo, que compré para los dos parques Aqua land y palmitos park pensando que era para dos personas... :(... En el interior del parque debes llevar mucho líquido ya q hay pocos lugares donde vendan bebidas y hace mucho calor, el show de las aves y de los delfines son preciosos... Todos los animales muy bonitos y cuidados... Pero todooooo es un mercantilismo y esta. Duseñado para que gastes dinero.. Las fotos muy caras... Los souvenir , etc....