“Muy bonito y cuidado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palmitos Park MASPALOMAS

Palmitos Park MASPALOMAS
Barranco de Los Palmitos s/n | Abierto todos los dias del año, 35109 Maspalomas, Gran Canaria, España
928 140276
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 55 cosas que hacer en Maspalomas
Información sobre la atracción
3 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito y cuidado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Estuvimos con dos menores y les encantó todo en general. En la propia web de palmitos park puedes imprimir un mapa del lugar paa que los niño se ubiquen en todo momento. Nos encantó particularmente el show de las águilas y los delfines, aunque me pareció abusivo el precio de la foto con el delfín, 20€ por persona, no dejan más por foto. Por lo demás estuvo todo muy ameno.

Visitado el junio de 2014

• Primero en finés
13 opiniones sobre atracciones
“Cuidadísimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Lo había visitado varias veces hace años, antes del incendio, y quise verlo de nuevo para ver el delfinario y las nuevas instalaciones, sigue siendo un lugar súper acogedor, muy limpio y cuidado, con espectáculos de mucha calidad, sobre todo el de rapaces y aves exóticas, y por supuesto el de los delfines. Recomiendo llevar protección solar y sombrero porque los espectáculos de aves son al sol y te quemas seguro, se puede comer allí, hay un menú a un precio razonable, pero las bebidas son carísimas, 4 € por una cerveza; mejor llevar un picnic y pasar el día tranquilamente

Visitado el mayo de 2014
“Palmitos park no defrauda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Me gustó la calidad de las instalaciones y los espectáculos, así como lo cuidados que estaban los animales.
No me gustó tanto el precio, bastante caro.

Visitado el julio de 2014
Valencia, España
9 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito el lugar y completo el parque.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Lo visitamos y nos encantó. Hacia veinte años que no había vuelto. Y me sorprendió el cambio. Mucha más variedad de animales. Los loros de siempre, como no. Y lo mejor de todo el delfinario.No hay que perderse los espectaculos de papagayos, aves rapaces y exóticas. Los peor como en todos éstos sitios los precios de la comida, souvenirs,etc...hay q ir con los bolsillos bien llenos.

Liencres, España
“Si eres del norte como yo los delfines nos encantaron”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Hay que ir a primera hora para que te de tiempo a ver todos los espectáculos que es lo que más merece la pena.

Visitado el julio de 2014