“Nunca más” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre MRC Maspalomas Resort

Añadiste el MRC Maspalomas Resort a tu lista de perfiles guardados
MRC Maspalomas Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Touroperador Vingresor, 24 | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Colorado Golf)   |
Ocupa el puesto n.º39 de 65 hoteles en Maspalomas
“Nunca más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

bueno para empezar fui una semana con mi familia (hijos, abuelos, marido),voy a intentar ser breve;cogimos dos bungalows al entrar nos encontramos las neveras sucias, el congelador lleno de hielo (del tiempo que no se descongela) y con restos de comida de los antiguos inquilinos,las sabanas estaban manchadas y no la cambiaron en toda la semana,las toallas no hay por donde cogerlas y encima tienes que exigir varios dias para que las cambien,para el colmo tienes millones de visitantes contigo ¡¡¡hormigas!!!que son inofensivas pero cuando hay plaga te aseguro que no es nada comodo tanto por los niños como los adultos no podia dejar nada de comida en ninguna parte e imaqgina cuando terminamos de comer las migas del suelo o la losa del fregadero era un festin para ellas.la piscina estaba muy mal atendida con el cloro muy alto,restos de moho por los bordes (peligro de resbalarse),las sombrillas rotas ,es una pena el mal servcio porque la zona no esta mal y son tranquilos e incluso tienen un parque para los niños jugar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Bueno, fuimos mi pareja , una amiga y yo, cuando llegamos nos costo comunicarnos con la recepcionista, al fin nos dió la llave, y el numero del bungalow, llegamos ,nos parecio bastante pequeño, pero bueno.. la piscina parecia estar bien, nos acomodamos, sacamos la ropa y demás... al salir de allí para ir directas a la piscina, me quedé con el pomo de al puerta en la MANO, estupendo!!! fuí de nuevo a recepción y no querían cambiarme de apartamento, lo cual me parecio bastante inóspito, ya que er su deber cambiarnóslo ya que por la sencilla razon de que si hubiesemos salido a dar una vuelta o simplemente a comprar, se nos callera dentro y no pudiendo entrar... en fin , al final acepto a cambiarnos de apartamento... y otra vez a colocar todo, comida, ropa etc...
Llegamos al otro bungalow y otra cosa de lo mismo, la cortinas estaban quemadas, las toallas estban sucias..etc... una asquerosidad...
Al cabo de 3 días ,( nos alojamos 1 semana), empezaron a venir hormigas, que eran de las que picaban, me dejaron el cuello, y las manos, espalda y demas.. llenas de picaduras, tardaron como muy poco 2 días en traer el supuesto líquido anti hormigas, la verdad que hizo efecto, pero las picaduras siguen ahi...
La piscina, algo de lo peor, había caca de gato flotanto, nunca llegé a ver, a los chicos de mantenimiento limpiandola, me encontré con una mata de pelo flotando encima mía, otra cosa de la piscina, NO HAY AMACAS, es mas, algunos de los hospedados se peleaban continuamente ya que dejaban las toallas de noche, y no habia hueco por la mañana, así ocurrían las peleas....
La parte que mas me gusto es que había un vigilante de noche, que solo hacía una guardia, solo paso una vez por nuestro apartamento, luego se fue...jajajajajaja , eso si es trabajar!!!!! Por todo lo demás, ahhh se me olvidaba, el supermercado esta a 4 kilometros del complejo...asi que os recomiendo que llevéis comida de casa...
Nunca mas volveremos a pasar nuestras vacaciones en esos bungalows!!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Mi estancia fue lo mas pararecido a una estafa todo esta muy mal. Mi apartamento estaba muy sucio o por decir guarro muy guarro,donde va la losa no se limpia desde hace mucho tiempo a restos de grasa en los cubiertos y las lllaves de la cocina y del baño estan llenas de grasa. Las toallas estan llenas de tremendos agujeros que no se que parecen, mi perro tiene mejores toallas que las que tienen alli. Donde va el cubo de la basura estab lleno de porras de cafe como que no lo limpiaron, para no cansar de decir mas cosas estaba en limpieza horriblemente sucio. La piscina esta el borede lleno de moho verde y sucio por fuera ingluso se habian hecho caga en ella lo que suposo un dia sin piscina que experiencia tan desagladable que vacaciones mas mala he pasado. Mi sobrino estaba al lado y tenia una colmena de abispa encima de su terraza era horrible todad dando vueltas alli. Y para colmo de la paciensia no habia amagas solo la justa y necesarias que si querias una tenia que levantarte a las 6,30 para poner una toalla. La recepcion tambien da mucho que desear sobre todo las que trabajan alli no son nada agradable son unas personas sobervias .Te pide unas de cosas como si tu fueras a robar lo que tienen alli , mejores cosas he tirado yo a la basura que las que tienen alli. Solo hay una cosa que me parecio bien el jardin esta muy bonito lo demas horrible en general. La limpieza es cada 4 dias no hay limpieza, la toalllas igual pero no sirven.
Necesitan unas buenasa camareras para limpiar todo lo que esta alli pero si la gobernanta que esta , pasa de todo y no revisa sino lo justo y necesario eso se va haciendo mas sucio de lo que esta, las pobre camareras no deven culpa ,pues si tienes 28 o 33 apartamento para llevar no se como puedes limpiar.
LO SIENTO POR LA EMPREZA QUE LO ESTA EXPLOTANDO AHORA PERO NO VUELVO NI AUNQUE ME REGALEN UNA SEMANA MAS .Y MAS POR EL TRATO DE LA REPCECION Y LA LIMPIEZA Y A QUIEN LE DUELA LO SIENTO PERO ESTO NO ES JUSTO QUE TU PAGUES Y NO HAY CALIDAD EN NADA.
Sugerencia esta muy muy muy sucio horrible

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Telde, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Es grande y con buenos equipamientos pero les doy un 3 negativisimo en servicio y/o limpieza. Me encontré desde heces fecales en la piscina y en mi lavabo, a un tan escaso servicio que ni me limpiaron y el cambio de sábanas dicen que es a cada 8 días. Deberían contratar más personal.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Son unos apartementos acogedores, con un salón cocina, un baño y una habitación. La pega para mí de la habitación es que la persiana no es movible y entra luz, además, no tienen camas de matrimonio.
Lo que no me gustó fue el servicio de limpieza, bastante desgradables, y al ser un sitio rehabilitado pues tiene manchas que podrían haber solucionado, a mi parecer le falta un secador, y bueno, la limpieza no muy buena, depende de quién la hiciera pues sí.
Lo bueno la mini terraza para desayunar comer y cenar al aire libre, al igual que la piscina, eso sí, congelada.
UNA GRANDÍSIMA PEGA ES QUE DE EQUIPACIÓN DE MENAJE MUY JUSTA Y QUE NO TIENEN CASI LUZ ARTIFICAL LOS APARTAMENTOS. ADEMÁS TELEVISIÓN E INTERNET DE PAGO, MUY TRISTE.
Por lo demás, el sitio me gustó no me puedo quejar de él.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en MRC Maspalomas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MRC Maspalomas Resort

Dirección: Avda. Touroperador Vingresor, 24 | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Colorado Golf)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º39 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MRC Maspalomas Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MRC Maspalomas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colorado Golf Maspalomas
Colorados Golf
Colorado Golf Bungalow
Telefono Colorado Golf
MRC Maspalomas Resort Gran Canaria

Si es el propietario o director del MRC Maspalomas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.