“Ahi que estar desesperado....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre MRC Maspalomas Resort

Añadiste MRC Maspalomas Resort a tu lista de perfiles guardados
MRC Maspalomas Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Touroperador Vingresor, 24 | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Colorado Golf)   |
Ocupa el puesto n.º38 de 65 hoteles en Maspalomas
“Ahi que estar desesperado....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Si quisiera resumir mi opinion de estos apartamentos es que estan funcionando al servicio minimo...minimo....minimo.Creo que es una falta de respeto no solo para aquellos que vienen a gran canaria a difrutar de sus vacaciones sabiendo que las islas canarias son muy buenas para pasarlo muy bien si no tambien es una falta de respeto para los mismos canarios que nos avergonzamos y asombramos de que promocionen estos complejos como algo excelentes cuando lejos de la realidad y experimentando lo cierto de otras opiniones que por desgracia han tenido que pasar muchos de nosotros en este complejo .yo como canario y que se que dependemos mucho del turismo a los que hayan venido a este complejo que lo llaman turistico ..les digo que no dejen venir a gran canaria como lugar de vacaciones a pesar de tener malas experiencias de nesfastos complejos como estos.gracias

• Se alojó el agosto de 2013

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Bueno nos quedemos 9 noches y desde el principio estabamos deseando irnos de este cuchitril barato. La recepción parece una recepción de los 80 de una pelicula de terror. Nos dieron los apartamentos estilo "africanos", aquello era deprimente, incluso el cesped estaba lleno de papeles, bolsas de plastico, etc. Tuvimos que volver a la recepción a que nos cambiara de apartamento a los de colorines. Eran menos depresivos pero tampoco era una gran cosa.El interior del apartamento si tuviera que decir los defectos no termino nunca, pero bueno, teníamos una nevera-congelador que no funcionaba, las camas horribles por no hablar del sillón, hay también una invasión de hormigas increíble. He estado todos estos días barriendo y fregando el apartamento porque no le cabía más mierda. Servicios de limpieza, control, etc... son MÍNIMOS por no decir nulos. Pero no por culpa de los que trabajan sino del dueño de todo esto que tiene muy poca gente trabajando porque solo puedes ver a 2 o 3 personas de limpieza con 244 apartamentos que hay. La piscina medianamente está bien, la temperatura es ideal pero como haga mucha gente en vez de bañarte en agua te bañas en un mar de pelos ! Sin exagerar. En resumen: es mejor comprarte una piscina y ponerla en tu casa, seguro que disfrutas mas que aquí porque esto es super deprimente. Lo único bueno que tiene esto es que está el Holiday Word en frente, pero nada más. HORRIBLE

• Se alojó el agosto de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

No entiendo como es posible que haya gente que escribe algo positivo de este nefasto, sucio, viejo y asqueroso complejo de vacaciones. Inaudito. Para empezar, la recepción es una vergüenza, sucia, llena de libros viejos en un estante espantoso y decorada (es un decir) en la época franquista, más o menos. Gente por todos lados sin control de accesos y mientras vamos llegando al bungalow pasamos por jardines resecos y muy sucios. La guinda es una colmena de avispas en medio de tan idíliico espacio. Asombroso. El bungalow, un asco que debería tener prohibida su ocupación turística: suciedad, hormigas, polillas, sabanas asquerosas, toallas viejas inservibles y repugnantes, nevera con hielo de hace mil años y con restos de comida... vamos, no sigo porque es más que suficiente. La piscina, un escándalo, pero un escándalo de sucia y ruidosa, sin vigilancia, ni vallas de protección, ilegal y peligroso, con niños y jóvenes ruidosos y sin educación. Como colofón apoteósico, [--] humana en la piscina, [--], si, [--]¡Y NO SE CERRÓ!!!!!! Es indudable que si este pais fuera normal y las autoridades turísticas y sanitarias tuvieran un mínimo grado de responsabilidad este complejo estaría clausurado y sus responsables multados y fuera del circuito turístico. Gran Canaria no puede ofrecer esta imagen a través de un sitio tan horrendo y que no cumple ni un mínimo de garantía de nada. Qué vergüenza.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Me toco una cama cuyo somier eran varias tablas de madera rotas y sobrepuestas.
No mucha limpieza.
Muy pocas hamacas y hay cartel en la recep que indica: sí deja la toalla más de 30m se la retiraremos. Cosa que no hacen!!! No hay socorrista.
En el bar, según q camarera haya te cobran una cosa u otra por la misma consumición.
Los bungalows son para 3 pax y se meten 8, ningún control en esto.

• Se alojó el julio de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

En mi opinión, el complejo no está mal. Es tranquilo, la zona es buena y los apartamentos para el precio que tienen están más o menos pasables. El primer día que llegamos la nevera estaba rota , pedimos sábanas para que la tercera persona que vino con nosotros pudiese dormir en el sofá y las tuvimos que pedir tres veces y también con las toallas sólo habían para dos personas (recomiendo que traigan sus propias toallas para ducharse porque no secan bien el cuerpo).
El servicio de limpieza nefasto, nos vinimos días y limpiaron solo el día que llegamos tuvimos que pedirle a las limpiadoras que nos dejaran una pala y un cepillo que nosotros lo hacíamos y luego devolvérselas. Los bungalows son máximo para tres personas y hemos visto entrar hasta 7 personas.
El personal es agradable excepto que le tienes que repetir las cosas varias veces para que te las traigan al bungalows.
El bufet la comida es buena pero hay muy poca variedad, como 9 tipos de comida y de las cuales eran ensaladas.
La piscina se puede mejorar la limpieza pero no está mal . Espero les haya servido este comentario.

Consejo sobre las habitaciones: Que el bungalwos no esté cerca de la piscina es mas tranquilo hacia atras
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en MRC Maspalomas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MRC Maspalomas Resort

Dirección: Avda. Touroperador Vingresor, 24 | Campo Internacional, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Colorado Golf)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º38 de 65 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 58 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MRC Maspalomas Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MRC Maspalomas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Colorado Golf Maspalomas
Hotel Colorado Golf Maspalomas
Colorados Golf
Telefono Colorado Golf
MRC Maspalomas Resort Gran Canaria

Si es el propietario o director del MRC Maspalomas Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.