“Fantastico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Cordial Sandy Golf

Añadiste el Bungalows Cordial Sandy Golf a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Cordial Sandy Golf
1.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda de Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 65 hoteles en Maspalomas
Ingenio, España
“Fantastico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Un complejo magnifico para pasar vacaciones en familia, excelente calidad precio, trato amable y cordial, muy limpio y tranquilo. La ubicación es muy buena , lastima el estado del centro comercial Faro II. El bungalow está bien equipado, pero el faltaría un microondas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

381 personas han opinado sobre este hotel

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Nos decidimos por los comentarios de tripadvisor y quedamos encantados. Es muy tranquilo y calidad precio me parece difícil de superar. Gran piscina incluso estando ya en el mes de junio algunas veces estaba bañandome solo en ella. El personal muy atento, mención especial a Francisco José, todas las mañanas le pedíamos consejo de que ver y a donde ir y siempre nos atendió de maravilla. Nos fuimos solo con el alojamiento y compramos para desayunar en el bungalow, el desayuno en el porche genial. Seguro que volveremos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Glasgow, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Mi hija y yo pasamos una semana en Sandy Golf este abril. Hice la reserva tras leer muchas opiniones, que resultaron ser bastante ciertas. Los bungalows tienen poco espacio y no son muy grandes, pero aún así hay una sensación de intimidad y tranquilidad. Las instalaciones están muy bien cuidadas, con muchas plantas en flor, aroma de jacintos (aunque no pueden haber sido jacintos) en el aire, y cantos de pájaros. La piscina también está bien. Disfruté observando a los gatos del lugar dando vueltas. Podéis ignorar la comida del complejo vecino al otro lado de la calle (si os ofrecen pensión completa), los pequeños restaurantes junto a la playa (20 minutos andando) merecen la pena. Comimos un pescado fresco excelente allí. El centro comercial Faro tenía un aspecto bastante triste, pero quizás se anima en verano cuando debe haber más gente. Me gustaría volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Bungalows limpios y bien equipados con una encantadora piscina y un café bar. Perfecto para relajarse bajo el sol y después disfrutar de la noche si apetece. El centro comercial Faro sigue estando bien para comer, beber y hacer compras. La ubicación no es perfecta, pero los autobuses gratis ayudan, así como los taxis baratos (simplemente sales a la entrada y hay taxis patrullando día y noche). A San Fernando, al hypersonic y vuelta para la compra semanal por 4 euros por trayecto, ¡propina incluida!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Fui en Abril con mi novio. Esta bien, por el precio que se paga me parecio un buen sitio donde alojarse. Nuestro bungalow estaba limpio,tenia algo de miedo visto algun que otro comentario. Recomiendo a todo el mundo viajar a Maspalomas, un lugar precioso donde descansar y tomar el sol en esas impresionantes playas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Bungalows Cordial Sandy Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Cordial Sandy Golf

Dirección: Avda de Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°5 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°13 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 109 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bungalows Cordial Sandy Golf 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Otel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Cordial Sandy Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Golf
Mejor Hotel En Gran Canaria
Sandy Golf Gran Canaria
Bungalows Cordial Sandy Golf Maspalomas, Gran Canaria
Bungalows Cordial Sandy Golf Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Bungalows Cordial Sandy Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.