“Todo perfecto si no fuera por....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Cordial Sandy Golf

Añadiste el Bungalows Cordial Sandy Golf a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Cordial Sandy Golf
1.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda de Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 65 hoteles en Maspalomas
Gran Canaria
“Todo perfecto si no fuera por....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Para empezar decir que he encontrado el sitio idoneo para pasar mis vacaciones o días libres en mi isla, el Sandy Golf es un complejo bastante bueno, para gente que busque tranquilidad y descanso, si quieres marcha este no es el complejo que buscas, ya que es muy tranquilo a partir de las 23:00 horas no se oye nada o sea que para descansar estupendo,obligatorio coger media pension el buffet es normal,8 o 9 platos calientes, y lo de siempre ensaladas y pasta frias y cositas asi para los platos frios, los desayunos tmb variaditos, en definitiva el complejo me gusto mucho, el trato del personal excelente, aunque aora viene lo malo, el recepcionista del turno de tarde es PÉSIMO, todos los empleados muy amables, pero el es el peor recepcionista que me he tropezado en un complejo hotelero,alquile la television el total de mi estancia pero el dia de mi salida en lugar de dejar el complejo a las 12 lo iba a dejar a las 8,tienes que dejar un deposito de 30€ por el mando y te dan tmb una llave de seguridad que activa la tv yo le di el mando y me dice que tmb le tenia que dar la llave o sea que esa noche te quedas si tv porque a el se le antoja aunque tuvieras el dia pagado, la llave perfectamente la podia recoger la chica de la limpieza cuando hiciera la salida pero el Sr. decia que no, me mosquee un poco pero al final pase de todo. En frente justo tienes el green glof de la misca cadena hotelera, las instalaciones o sea las piscinas son mas grandes pero el bungalow en si no me gusto todo muy apretado, espero que esta informacion les sirva de mucho a la hora de hacer vuestras reservas. :)

• Me gustó — La tranquilidad, el buen ambiente, la limpieza.
  • No me gustó — El trato del recepcionista del turno de tarde
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2008

Estuve una semana, ya conocia el complejo de otras veces, he ido 3 veces al año desde 2003.

Era la primera vez que iba en regimen de media pension.

De 7 dias fui a 1 desayuno y 1 cena.

El camarero del restaurante cuando se acababa la comida no reponia.

El camarero de la noche se molestaba al dirigirte a el, pero era con todo el mundo, no era algo personal. El de la mañana era un encanto que no sabia que ofrecer para que te sintieras bien

El cafe del desayuno imbebible.

El zumo del desayuno: Polvos de colores.

El horario rigido que los alemanes llegaban tarde.

Cuando se acaba la comida te comes lo que queda no hay mas.

A la dirección se lo he comente pero esta contenta con la situacion que se encuentra. Y no le interesa lo que piense el cliente

Se alojó el octubre de 2007

¿Has estado en Bungalows Cordial Sandy Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Cordial Sandy Golf

Dirección: Avda de Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°7 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°10 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 115 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bungalows Cordial Sandy Golf 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Destinia, LateRooms, Despegar.com, Odigeo, HRS, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Cordial Sandy Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Golf
Sandy Golf Gran Canaria
Hotel Bungalows Cordial Sandy Golf Maspalomas
Bungalows Cordial Sandy Golf Maspalomas, Gran Canaria
Bungalows Cordial Sandy Golf Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Bungalows Cordial Sandy Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.