“DECEPCION TOTAL, JAMAS VOLVERÉ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Cordial Sandy Golf

Añadiste el Bungalows Cordial Sandy Golf a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Cordial Sandy Golf
1.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda de Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 65 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“DECEPCION TOTAL, JAMAS VOLVERÉ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

Mi novio y yo pasamos unos dias dias en el Sandy Golf, para ser exactos, del 24 al 29 de Agosto. Ibamos super ilusionados porque habiamos visto el complejo por internet y nos había encantado, sobre todo lo acogedor que parecia el bungalow...Pues bien, éste no nos decepcionó, era tal como esperabamos pero pasamos unos dias realmente tensos. Nada mas entrar en el bungalow, hormigas por todas partes, en la habitacion, por encima del mueble de la TV, en el baño, cocina...para estar recien limpiado eso no era normal. Por no hablar de las cucarachas...el complejo estaba plagado.Procurabamos tener siempre puestos los tapones en la bañera, lavabo y fregadero, ademas de pulverizar todo con insecticidad que nos facilitaron en la recepcion. Las zonas comunes, estaban llenas de cucarachas, cuando amanecia te asomabas y veías cucarachas muertas por todas partes ya que todas las mañanas los señores de mantenimiento procuraban fumigar, lo malo es q tardaban en recoger esos bichos muertos " patas arriba" y tenias que ir salteando para no tropezar con ellas. Creemos que deben haber criaderos pq habia crias de cucarachas y no creo q el problema se resuelva fumigando todos los dias, eso se resuelve llamando a una empresa especializada en este tipo de problema.
Por no hablar del restaurante, pfff que chasco, teniamos media pension y nos sobraron un monton de desayunos y comidas. La verdad que la comida malisima, variedad nula y calidad pesima.El cocinero sinceramente podia dedicarse a otra cosa porque realmente deja mucho que desear, parece que hasta va sin animos a trabajar. La verdad que muy pero que muy triste el buffet. Nosotros optamos por hacer una compra y cocinar en el apartamento.
No hay nada de animacion, si quereis ver algo teneis que ir al Green Golf...
Los unicos que se salvan alli son, los 2 camareros con los q coincidimos, la chica de la mañana en recepcion y el gatito rubio.
En definitivo, nos llevamos una gran desilusion con nuestra estancia.
No aconsejo en absoluto que paseis vuestra estancia alli, hay muchos complejos que merecen mucho mas la pena que los de la cadena Cordial.
Un consejo a la direccion del Sandy Golf: por favor, prestad mas atencion a las criticas de los clientes porque vuestra imagen deja mucho que desear.

• Me gustó — la decoracion del bungalow
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Gran Canaria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2008

Para empezar decir que he encontrado el sitio idoneo para pasar mis vacaciones o días libres en mi isla, el Sandy Golf es un complejo bastante bueno, para gente que busque tranquilidad y descanso, si quieres marcha este no es el complejo que buscas, ya que es muy tranquilo a partir de las 23:00 horas no se oye nada o sea que para descansar estupendo,obligatorio coger media pension el buffet es normal,8 o 9 platos calientes, y lo de siempre ensaladas y pasta frias y cositas asi para los platos frios, los desayunos tmb variaditos, en definitiva el complejo me gusto mucho, el trato del personal excelente, aunque aora viene lo malo, el recepcionista del turno de tarde es PÉSIMO, todos los empleados muy amables, pero el es el peor recepcionista que me he tropezado en un complejo hotelero,alquile la television el total de mi estancia pero el dia de mi salida en lugar de dejar el complejo a las 12 lo iba a dejar a las 8,tienes que dejar un deposito de 30€ por el mando y te dan tmb una llave de seguridad que activa la tv yo le di el mando y me dice que tmb le tenia que dar la llave o sea que esa noche te quedas si tv porque a el se le antoja aunque tuvieras el dia pagado, la llave perfectamente la podia recoger la chica de la limpieza cuando hiciera la salida pero el Sr. decia que no, me mosquee un poco pero al final pase de todo. En frente justo tienes el green glof de la misca cadena hotelera, las instalaciones o sea las piscinas son mas grandes pero el bungalow en si no me gusto todo muy apretado, espero que esta informacion les sirva de mucho a la hora de hacer vuestras reservas. :)

• Me gustó — La tranquilidad, el buen ambiente, la limpieza.
  • No me gustó — El trato del recepcionista del turno de tarde
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2008

Estuve una semana, ya conocia el complejo de otras veces, he ido 3 veces al año desde 2003.

Era la primera vez que iba en regimen de media pension.

De 7 dias fui a 1 desayuno y 1 cena.

El camarero del restaurante cuando se acababa la comida no reponia.

El camarero de la noche se molestaba al dirigirte a el, pero era con todo el mundo, no era algo personal. El de la mañana era un encanto que no sabia que ofrecer para que te sintieras bien

El cafe del desayuno imbebible.

El zumo del desayuno: Polvos de colores.

El horario rigido que los alemanes llegaban tarde.

Cuando se acaba la comida te comes lo que queda no hay mas.

A la dirección se lo he comente pero esta contenta con la situacion que se encuentra. Y no le interesa lo que piense el cliente

Se alojó el octubre de 2007

¿Has estado en Bungalows Cordial Sandy Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bungalows Cordial Sandy Golf

Dirección: Avda de Tjaereborg s/n, 35100 Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°3 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°8 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 148 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Bungalows Cordial Sandy Golf 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Cordial Sandy Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Green Golf
Sandy Golf Gran Canaria
Hotel Bungalows Cordial Sandy Golf Maspalomas
Bungalows Cordial Sandy Golf Maspalomas, Gran Canaria
Bungalows Cordial Sandy Golf Hotel Maspalomas

Si es el propietario o director del Bungalows Cordial Sandy Golf, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.